Acuerdos Programa Online Autoguiado

Este Programa online Mandala de la Musa Autoguiado lo diseñé para apoyar tu proceso de transformación, sanación y empoderamiento femenino. Luego de un primer programa de profundo impacto y de aprendizajes, me da mucha felicidad que seas parte del programa Online Mandala de la Musa Autoguiado. Agradezco profundamente que hayas escogido estar acá en este momento, donde se abren posibilidades para ti y tu nueva vida.

En Musas operamos bajo los postulados de:

  • Respeto
  • Solidaridad
  • Espiritualidad
  • Amor
  • Sinceridad
  • Compromiso
  • Valentía
  • Unión 

MUSAS provee aprendizaje, expresión creativa y comunidad para guiar y potencializar la sanación, transformación y empoderamiento de la fuerza femenina. Nuestros principios éticos y códigos de ética, a lo cual nos ceñiremos son:

Principios Rectores de Musas:

  1. Pertenencia a la comunidad, en adhesión a nuestro Código de Ética y Valores.
  2. Ordenamiento y funcionamiento le generará bienestar a todos nuestros integrantes y colaboradores.
  3. Velaremos por el equilibrio entre el dar y recibir.
  4. Estamos al servicio de la Vida.
  5. Mantendremos respeto a la diversidad de pensamiento y de diversas formas de vida.

Acuerdo de ética y comportamiento:

1. MUSAS es un espacio de tolerancia y respeto, cuya misión es potencializar la unión y el compañerismo entre sus integrantes. Por lo tanto, nos abstendremos de discutir y compartir los siguientes temas: convicciones políticas, adhesiones a alguna religión o doctrina, discusiones sobre cual práctica es “mejor” a otra. Practicaremos el respeto y tolerancia a la diversidad de procesos y de búsquedas.

2. Si eres nueva, bienvenida a nuestra Comunidad. Toma un momento para presentarte y contarnos brevemente quién eres y qué haces. Así facilitaremos la interacción entre las Musas y generaremos conexiones que pueden cambiarnos la vida.

3. En Musas la Espiritualidad se entiende como la conexión sagrada con nuestra Diosa interior, con la Madre Tierra y con toda la existencia.

4. Para Musas , cultivar el sagrado femenino es diferente al feminismo. Si bien respetamos el feminismo como discusión válida e importante dentro de un contexto histórico, nuestro propósito es sanar nuestra relación con lo masculino, generar colaboración y complementariedad con él, honrando y dándole un buen lugar.

5. La Propiedad Intelectual de Musas es generada por medio de presentaciones, talleres, conferencias, cursos y diversos contenidos escritos y presenciales. Ésta no será compartida sin autorización expresa y por escrito de Musas .

6. El contenido y las conversaciones en el contexto de Musas son absolutamente confidenciales y sus contenidos no serán divulgados fuera de la comunidad ni con un tercero, aún estando fuera de los espacios provistos por Musas.

7. Cualquier incomodidad generada dentro de la Comunidad se deberá resolver de acuerdo con los conductos regulares de Musas, que es por medio de nuestra Asistente de Programas o directamente a sus Fundadoras.

8. El respeto se expresará por medio de la inclusión de las necesidades de las integrantes de la Comunidad, honrar los tiempos y cumplir con lo pactado, y servir con sinceridad y compromiso a nuestra visión.

Con base en lo anterior, y para que esta experiencia se desarrolle de la mejor manera, te invito ahora a leer y acceder a los siguientes acuerdos:

Yo, _

Con el propósito de garantizar que el proceso que vamos a llevar a cabo se dé en un ambiente de bienestar y hermandad, me adhiero a cumplir los siguientes acuerdos colectivos:

  • Respetaré los derechos de autor de los materiales, contenidos y dinámicas que conforman esta experiencia, entendiendo que pertenecen a autores particulares o a Musas y por tanto, su uso en otro espacio estará limitado a tramitar la debida autorización.
  • Me comprometo a pagar el monto completo del Programa Online Autoguiado.
  • Una vez iniciado el Programa Online Mandala de la Musa Autoguiado no habrá ninguna devolución de dinero.
  • Retracto, Las Usuarias Musas que realicen compras a través del Portal Musas utilizando su tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico tendrán derecho a solicitar el retracto del producto solicitado siempre y cuando el servicio no haya comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días.

Para efectos de lo anterior, la Usuaria Musas deberá enviar una comunicación a la dirección de correo electrónico musascomunidad@gmail.com dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de entrega del producto o a que se haya perfeccionado el contrato de prestación de servicio, para efectos de los cursos y talleres que sean realizados por Musas a través de la Academia Musas; la comunicación deberá indicar el deseo de hacer efectiva la facultad de retracto, sus datos de contacto e información bancaria para que Musas, si estima procedente de conformidad con la ley aplicable, realice la devolución del dinero, todo lo anterior sujeto a que la Usuaria Musas haya entregado el producto en perfecto estado, en caso que éste le haya sido entregado a la Usuaria Musas

  • Reversión de Pago, La Usuaria Musas que realicen compras a través del Portal Musa utilizando su tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico tendrán derecho a solicitar la reversión del pago cuando (i) sean objeto de fraude por la compra de este curso; (ii) el pedido corresponda a una operación no solicitada por la Usuaria Musas; (iii) el producto pedido no sea recibido, de acuerdo con las disposiciones de estos Términos; (iv) el producto entregado no corresponda a lo solicitado por la Usuaria Musas, y el mismo no haya sido consumido por éste; (v) cuando el producto se encuentre defectuoso.

La Usuaria Musas deberá presentar la solicitud de reversión mediante correo electrónico a la dirección musascomunidad@gmail.com, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que (i) tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o (ii) debió haber recibido el producto, o (iii) lo recibió defectuoso, o (iii) sin que correspondiera a lo solicitado.

En caso que Musas estime procedente la reversión del pago de acuerdo con lo anterior, ésta procederá a dar trámite a la reversión de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

  • Devoluciones, Salvo las condiciones descritas arriba, no se harán devoluciones, ni se abonarán pagos hechos a otros talleres y servicios de Academia Musas y Comunidad Musas, por pagos recibidos una vez firmado este Acuerdo.
  • No Divulgación de Información Confidencial, Musas respeta la privacidad del Cliente y asimismo solicita que el Cliente respete al Organizador y a los demás Participantes del Evento (en adelante, “Participantes”). Por lo tanto, se considera esto un acuerdo mutuo de no divulgación. Toda Información Confidencial compartida por Musas, cualquier representante de Musas o los Participantes es confidencial, de propiedad exclusiva, y pertenece única y exclusivamente a la Parte que la divulga. Todas las Partes acuerdan no divulgar, revelar o hacer uso de Información confidencial o cualquier transacción, durante las discusiones, dentro y fuera de los eventos y espacios convocados como resultado de este Programa.
  • Al realizar el curso tendrán acceso al Programa y al material durante un año y se pueden descargar los documentos en PDF.