Sobre la elusividad del Amor

El amor es como un colibrí que nos visita durante un segundo eterno. Sus alas se mueven de manera iridiscente. Vuelan como magia suspendida. Parecen desafiar la gravedad. Y el tiempo. Un instante se convierte en un eterno presente. Su belleza es indescriptible. Cuando vienen, algo en nosotras siente que esa visita es para nosotras y sólo nosotras, y que constituye un mensaje del amor y la magia de la vida. Se siente elación, magia y sincronía.

Porque el amor y la magia están conectados. Es una sensación de algo tan hermoso, tan fuera del mundo normal, tan como los cuentos de hadas. O la magia.

Así es como siento el amor, cuando llega. Como un inesperado y a la vez muy secretamente esperado y anhelado suceso. Porque debo admitir, soy una romántica. Y con los años, me he vuelto un poco testaruda en el tema. Para mí, si no hay esa conexión y esa magia, me voy más rápido que el mismo colibrí al que aguardo tan silenciosa y secretamente.

Porque hay una parte de mi alma que sabe que debajo de lo aparente, hay unas dimensiones que trascienden nuestros sentidos y que nos llevan a un estado surreal, eterno, trascendente. Eso es el Amor para mí. Algo que llama a la Unidad. A la perfección del momento presente. A la belleza. A la conexión entre dos seres, o a un nivel más amplio, la conexión natural y espontánea que hay entre muchos de nosotros. Es un  momento de no sentir miedo. De abrirte al momento, de abrir tus alas. Y de volar.

Y sí, deseo sentirlo. Deseo sentir ese sentido de maravilla y de fe, de entregarme a algo más grande que muestra la belleza del universo, y cómo nosotros somos una gota pequeña en el mar eterno de la Vida. Una perla que pide ser vista, celebrada y amada.

Irónicamente, apenas me doy cuenta y mi mente ve que al frente mío hay un mensaje, y un Mensajero del Amor, termino saboteando la belleza y la perfección del momento. Mi primer impulso es agarrar con mi mano al colibrí, agarrarlo y sostenerlo en mis manos para que no se vaya. Y este es un reflejo, un instinto de cazadora que desarrollé desde muy pequeña, el cual surgió como respuesta a mis heridas de pequeña de no sentirme amada, de sentirme abandonada.

Entonces en un segundo y sin darme cuenta, me agarro. Y el colibrí por supuesto se siente espichado, se siente no libre. Se siente atafagado de repente; luego de venir a traerme un mensaje de amor y de magia, resulta que la receptora de ese mensaje de amor resulta tratando de controlar la situación y el momento.

Ahhh… ¿cómo nos damos cuenta que el amor es una danza? ¿Cómo aprendemos a danzar el Amor? Yo honestamente lo sigo aprendiendo.

El saber cuando expresar y cuando callar

El saber cuando bailar y cuando dejar ir

El aprender a dar y recibir en igual medidaSoltar el control…

¿Quieres hacer unas prácticas para poder desarrollar esta capacidad del Sagrado femenino, de volverte una artista del Amor? Toma mi Programa Online que comienza el próximo 3 de febrero.

Durante 9 Meses y de forma virtual, te guiaré en un recorrido por los 9 aspectos de tu vida. Este recorrido te ofrece inspiración, herramientas, prácticas concretas, conversaciones poderosas y reflexiones para que puedas cultivar la conexión, el placer, el goce y la creatividad en tu vida.
Tendrás acceso a nuestra plataforma virtual y a un grupo muy especial de mujeres que se encuentran en un proceso de transformación como el tuyo, recuerda que no estás sola, entrar al camino y vivir tu transformación te permite generar una nueva versión de ti misma.


Anímate!, conocerás como una Comunidad de aprendizaje puede potencializar tu vida, y como un círculo de mujeres puede catalizar y potencializar tu propio proceso.

Quiero conocer más del programa aquí

Deseas probar gratis y sin costo, 3 de los aspectos? Inscríbete a mi reto que comienza el próximo 20 de enero.
Paquete (GRATIS) de inspiración Musas 2020:

♦ Reto de Conexión Consciente:
3 días de Prácticas online para fortalecer tu Liderazgo Femenino

♦ Taller online para estrategizar tu año

♦ Open House presencial para conectar con la Comunidad
INICIAMOS EL PRÓXIMO LUNES 20 DE ENERO

Cada día recibirás:
♦ Un video con inspiración y reflexión.

♦ Un diagnóstico para ver qué tanto resuenas con este aspecto de tu vida.

♦ Unas prácticas muy sencillas y efectivas para ayudarte a cultivar más esa faceta en tu vida.

Te invito a mirar profundo y encontrarte. Bucear con tu alma y acompañarte a revisar qué hay en ti, qué ves y qué deseas ver, manifestar y emprender en tu vida.

Las prácticas las compartiremos entre el 20 al 22 de Enero, para ayudarte a iniciar tu año 2020 con toda la inspiración, creatividad, recursos y equilibrio de una Musa!

Como parte integral del Paquete de Inspiración, te ofrecemos la posibilidad de recibir un Taller Online y de asistir a nuestro próximo OPEN HOUSE, haz click a continuación para inscribirte y conocer más sobre este paquete:

Quiero inscribirme al paquete de inspiración aquí