Aspecto de Vida Creativas y Creadoras – Te compartimos nuestro podcast de Creativas y Creadoras con Ana Amaya

Hola Musa,
 

Nos encanta compartir con ustedes recursos que llenan el corazón, y que van nutriendo y profundizando en el trabajo de cada Aspecto del Mandala de Musas, que recorremos durante 9 meses.

Nos unimos con las mejores mentoras para compartirles los Espacios Temáticos de cada ciclo. Además, profundizamos y grabamos un podcast con cada una de ellas, con preguntas y exploraciones maravillosas. ¡Te invitamos a conectarte y a que sigamos aprendiendo juntas!

 

Para este Aspecto de vida, Creativas y creadoras, nos acompaña Ana Amaya. Ana es arquitecta de rituales y espacios sagrados para conectar con la esencia, sibila de propósito de vida y mentora para encarnar la feminidad sagrada. También es psicóloga, escritora y coach integral, creadora de Rosa Medicina.

Desde su academia online, Rosa Medicina –que, además, es una prolongación de su corazón–, Ana ayuda a otras mujeres a volver a conectarse con la intuición, la creatividad, la belleza y la magia, poniendo a su disposición una serie de herramientas y conocimientos que ella misma aprendió en el transitar de su propio proceso.

Allí, Ana acompaña procesos de sanación a través de prácticas y rituales de feminidad sagrada, que activan el potencial, además de reconectar con la sabiduría interna y el poder interior de transformación, que permite acceder a todo lo necesario para manifestar el propósito y traer armonía a todas las áreas de la vida.

Les compartimos su PRIMER video, ‘Un viaje por los sentidos

En este video prepararemos nuestro cuerpo físico para recibir la creatividad. Comenzaremos conectando con el placer a través de los cinco sentidos.

También quiero invitarte a escuchar o ver el video de la entrevista podcast con Ana Amaya, lo encontrarás el 25 de marzo en nuestro Spotify y YouTube.

Si aún no estás inscrita, te invitamos a unirte a la página de Facebook Comunidad Musas https://www.facebook.com/groups/ComunidadMusas y a nuestros canales de Spotify y Youtube.

¡Muchas gracias por conectarte y seguir explorando nuestro contenido!

  Un abrazo de Musa,