Bienvenidas a Artistas del Amor

Ahora sigue girando la Rueda de la Vida y llegamos al Aspecto de Vida de Academia Musas® Artistas del Amor.

En este Aspecto, conectamos con el color Rosa y el Elemento del Fuego para catalizar nuestro corazón. Y buscamos ahí en nuestra pasión y conexión con eso que nos nutre, nos llena de vida y de Amor. Y luego de pasar tres meses mirando profundo hacia adentro, conectando con:

1.Nuestro Amor Propio, para llenarnos de amor y de sentirme suficiente y plena;

2. Nuestra energía Vital y Cíclica, donde conecto con mi esencia femenina y mis      arquetipos, así como mi relación con la Luna y sus ciclos, y

3. Nuestro liderazgo auténtico buceando en las profundidades de mi esencia,

Comenzamos a proyectarnos hacia el mundo del Afuera, pero sin perder la conexión con nosotras mismas. Y comenzamos con lo más esencial, que es la forma en que tejemos nuestras relaciones con los demás.

Porque no podemos ser Artistas del Amor si no anclamos ese amor hacia los demás, en un sano amor propio que me trae a mis raíces, a mi fuerza interior, y a mi independencia.

ASPECTO 4 – Artistas del Amor

En este aspecto, lo que ves y trabajas es:

Te comparto esta canción que escribí cuando estaba caminando mi propio camino de aciertos y errores hacia el amor.

Cuando conecto con este Aspecto desde su energía femenina, pienso en las flores. Cada una es distinta. Cada un vibra en su esencia. Cada una emana una frecuencia que atrae a los colibris, los pajaros y libélulas. Cada flor es única, y hermosa. No andan corriendo detrás de las otra flores para opacarlas, ni andan corriendo detrás de los pájaros y abejas diciendo…polinízame YA.
 
Aprender a vibrar en esta frecuencia requiere primero conectar con mi corazón. Y preguntarme, qué deseo? Qué me apasiona? Qué me ayuda a expresarme completa?
 
Y también, qué me atrae? Esa fuerza de atracción es tan misteriosa y a la vez tan certera. Muchas veces nos atraen personas que representan eso que quisieramos tener nosotras, como si no estuvieramos completas, buscamos eso que nos complementa, personas que son eso que nos da miedo ser. O también, personas similares a nuestra familia, a nuestros ancestros. Y sigue siendo misteriosa esta fuerza, enigmática, sorprendente.
 
Y esa fuerza es tan fuerte y poderosa que a veces nos lleva como un rio desbocado. Y no entendemos muy bien esa fuerza, nos dejamos llevar buscando sentir eso … esa sensación de Unidad, de haber llegado, de haber logrado esa bella cima. Ese recuerdo ancestral del Amor, del paraíso perdido.

 

Y tambien está el anhelo de sentir cómo esa atracción nos lleva a un amor incondicional. A una relación donde ya no nos toca hacer nada, donde ya no tenemos que hacer nada para mantener esa relación. Donde hemos supusestamente “llegado” y dejamos de remar el barco. Y en esa quietud, en esa complacencia, el Amor que una vez fue algo vivo y floreciente, se encuentra oxidado y quieto.
 
En la vida, he encontrado que el amor verdadero es mucho más complejo y profundo. Y requiere de nosotras un proceso continuo de desapego. De soltar esas ilusiones y deseos de que sea un camino de trofeos y finales felices. De entender de que asi como evolucionas, tu camino de amor evoluciona aún más rápido y profundo. Y que nadie sino tú tiene el mapa y la brújula de tu corazón.

Te deseo un mes conectada a tu amor, tejiendo relaciones que te celebran, te nutren y te ven como eres. Te veo danzando entre el amor propio, lo que te apasiona y la entrega a los demás, con sanos límites y tu amor propio como brújulas.

 

Un abrazo,

P.D. Te invito a conectar con nuestros contenidos del mes. Pronto enviaremos un video y luego desde nuestro Podcast #MusasInspire con una entrevista espectacular con Patricia Chalbaud,  una mujer increíble creadora de su proyecto Sexo Holístico https://patriciachalbaud.com/sexo-holistico/
 
Únete a la Comunidad de FB https://www.facebook.com/groups/ComunidadMusas y síguenos en Youtube para seguir disfrutando de nuestros contenidos!