Canciones como Libélulas

Así llega la creatividad. Como una libélula que vuela, que aparece mágicamente y se queda un segundo. La libélula, animal de magia y de transformación, trae un mensaje de otros mundos, otras dimensiones. Y está – un – Momento. ¿Puedes estar quieto y presente para escuchar? Puedes abrir tu corazón y Sentir ese mensaje que llega? Porque el mensaje no se escucha con la mente…

Leer mas

Bienvenidas a Creativas y Creadoras

Bienvenida al cuarto Aspecto del Mandala de la Musa: Artistas del Amor Me da mucha felicidad compartir este Aspecto contigo, y comenzar este año con la frecuencia del Amor. Esta Frecuencia resuena con los siguientes elementos arquetípicos: ♦ Color: Rosa, Coral♦ Parte del cuerpo: Útero, Genitales, Corazón, Mente♦ Símbolos: Flores, Rosas, Frutas rojas, Terciopelo♦ Animales Totémicos: Cisne,Pavo real, Colibrí Aspecto: Artistas del Amor En este aspecto, lo que ves y trabajas en ti es: ♦ Entenderte y validarte creadora y creativa.♦ Resaltar tu…

Leer mas

Atreviéndome a sentir

Mi camino del aprendizaje me ha traído a experimentar y reflexionar sobre el Amor. Y permitirme a sentir intensamente. Eso ha sido difícil para mí. Cuando empecé en este camino, hice un viaje muy consciente desde mi cerebro y mi lógica que hasta el momento había controlado todo, y me decidí sumergir en las profundidades de mi corazón. Fue para mi un aprender a caminar…

Leer mas

Sobre la Confianza y el Amor

Sigamos explorando el Aspecto de Artistas del Amor. Yo he tenido experiencias hermosas en el Amor. Y parejas que me han amado profundamente. También he tenido desaciertos y rupturas en el amor. Creo que he preferido salirme de relaciones que no me nutren, a quedarme en ellas. Sé que es posible que no he tenido la fortaleza para quedarme. Sin embargo, sí reconozco en mí la…

Leer mas

Sobre la elusividad del Amor

El amor es como un colibrí que nos visita durante un segundo eterno. Sus alas se mueven de manera iridiscente. Vuelan como magia suspendida. Parecen desafiar la gravedad. Y el tiempo. Un instante se convierte en un eterno presente. Su belleza es indescriptible. Cuando vienen, algo en nosotras siente que esa visita es para nosotras y sólo nosotras, y que constituye un mensaje del amor…

Leer mas

Bienvenidas a Artistas del Amor

Bienvenida al cuarto Aspecto del Mandala de la Musa: Artistas del Amor Me da mucha felicidad compartir este Aspecto contigo, y comenzar este año con la frecuencia del Amor. Esta Frecuencia resuena con los siguientes elementos arquetípicos:♦ Color: Rosa, Coral ♦ Parte del cuerpo: Útero, Genitales, Corazón, Mente ♦ Símbolos: Flores, Rosas, Frutas rojas, Terciopelo ♦ Animales Totémicos: Cisne,Pavo real, Colibrí Aspecto: Artistas del Amor En este aspecto, lo que ves y trabajas en ti es: ♦  Aprender cuál es el camino…

Leer mas

Aprendiendo a caminar mi Liderazgo Auténtico

Mi vida ha sido un ejercicio continuo de aprender a ejercer liderazgo. Y viví largos años de sentirme no lista para liderar, atrapada en roles poco satisfactorios y donde sentía que no me podía expresar plenamente. De sentirme no suficiente para eso que estaba haciendo. Muchas veces me silencié; dejé de hablar más auténticamente por miedo a que me criticaran o enjuiciaran. Y ese temor…

Leer mas

Cómo acompañar a alguien enfermo y mantener nuestra Vitalidad

En mi vida, he tenido que acompañar temas delicados de salud. Temas abrumadores y asustadores. Y hoy en día, cuando hay tantos temas delicados y enfermedades tan complejas, es que me siento llamada a compartir con ustedes algunas herramientas que he desarrollado para acompañar a alguien que está en estado de enfermedad. Más allá de estar en un estado de “no enfermo”, que es no…

Leer mas

Amor propio y Transformación, haciendo visibles nuestras historias

La travesía comienza cuando en nuestra infancia y desarrollo, en algún momento nos tenemos que necesariamente separar de nuestras madres y los mundos internos femeninos del hogar y la cocina. Y aprendemos a transitar en el mundo del “allá afuera” en búsqueda de nuestra identidad. En ese camino, las mujeres desarrollamos habilidades masculinas y nos vestimos con espadas y con armaduras para salir a combatir….

Leer mas