Echando raíces profundas, sano mi sistema

Nuestro ecosistema está enfermo. Nuestros sistemas actuales están enfermos. Si nos queremos liberar de estas dinámicas, debemos entrar a un nivel más profundo de conexión con nosotras mismas, y echar raíces.¿Qué quiere decir echar raíces? Quiere decir, que debemos mirar profundo, en nuestra alma y corazón. Debemos descifrar los secretos en nuestros ancestros y linajes. Debemos recoger los huesos de las memorias y acontecimientos en…

Leer mas

Bienvenida al Aspecto: Sanas y Libres

Bienvenida al Aspecto del mes: Sanas y Libres Me da mucha felicidad compartir este Aspecto contigo. En este Aspecto exploramos nuestra habilidad de sanarnos a nosotras mismas. Y sanar nuestro sistema. De honrar nuestros síntomas y mirarnos profundamente. Porque de acuerdo a la teoría sistémica, estamos inevitablemente conectadas con nuestros sistemas. Este portal tiene los siguientes elementos arquetípicos: ♦ Color: Turquesa ♦ Elemento principal: Agua. ♦ Parte del cuerpo: Columna vertebral, huesos,…

Leer mas

¡Estamos celebrando los primeros 3 años de Musas!

El pasado domingo 8 de Marzo nuestra hermosa Comunidad Musas cumplió 3 años en medio de la celebración del día internacional de la mujer. Esta fecha es muy especial para mi, de celebración, de plenitud y de sentir que este ha sido el mejor de los caminos. Saber que de la intuición y de la creatividad nació este sueño, que sí se logró sembrar y…

Leer mas

Bienvenida al Aspecto: Intuitivas y Conectadas

Bienvenida al Aspecto del mes: Intuitivas y Conectadas Me da mucha felicidad compartir este Aspecto contigo. En este Aspecto exploramos nuestra conexión con nuestra intuición, para inspirarte a que conectes con tu propia brújula interior. Y cultives tu sabiduría. Acá nos sentimos conectadas con nuestra aprendiz permanente, con la que puede suspender su mente para conectar con su sabiduría más profunda, con su fuente. Esta Frecuencia resuena…

Leer mas

Montañas Azules de son y nostalgia

Esta es otra canción que escribí un día, mirando nuestros paisajes de montañas azules. Se llama Montañas Azules, y es en el ritmo nostálgico y profundo del Son Cubano. Es una canción ancestral, básica y simple, que habla sobre el camino y la caminante, y la lejanía de los caminos, la soledad y la búsqueda incesante. ¿Han visto lo privilegiados que somos los que vivimos…

Leer mas

Canciones como Libélulas

Así llega la creatividad. Como una libélula que vuela, que aparece mágicamente y se queda un segundo. La libélula, animal de magia y de transformación, trae un mensaje de otros mundos, otras dimensiones. Y está – un – Momento. ¿Puedes estar quieto y presente para escuchar? Puedes abrir tu corazón y Sentir ese mensaje que llega? Porque el mensaje no se escucha con la mente…

Leer mas

Bienvenidas a Creativas y Creadoras

Bienvenida al cuarto Aspecto del Mandala de la Musa: Artistas del Amor Me da mucha felicidad compartir este Aspecto contigo, y comenzar este año con la frecuencia del Amor. Esta Frecuencia resuena con los siguientes elementos arquetípicos: ♦ Color: Rosa, Coral♦ Parte del cuerpo: Útero, Genitales, Corazón, Mente♦ Símbolos: Flores, Rosas, Frutas rojas, Terciopelo♦ Animales Totémicos: Cisne,Pavo real, Colibrí Aspecto: Artistas del Amor En este aspecto, lo que ves y trabajas en ti es: ♦ Entenderte y validarte creadora y creativa.♦ Resaltar tu…

Leer mas

Atreviéndome a sentir

Mi camino del aprendizaje me ha traído a experimentar y reflexionar sobre el Amor. Y permitirme a sentir intensamente. Eso ha sido difícil para mí. Cuando empecé en este camino, hice un viaje muy consciente desde mi cerebro y mi lógica que hasta el momento había controlado todo, y me decidí sumergir en las profundidades de mi corazón. Fue para mi un aprender a caminar…

Leer mas

Sobre la Confianza y el Amor

Sigamos explorando el Aspecto de Artistas del Amor. Yo he tenido experiencias hermosas en el Amor. Y parejas que me han amado profundamente. También he tenido desaciertos y rupturas en el amor. Creo que he preferido salirme de relaciones que no me nutren, a quedarme en ellas. Sé que es posible que no he tenido la fortaleza para quedarme. Sin embargo, sí reconozco en mí la…

Leer mas

Sobre la elusividad del Amor

El amor es como un colibrí que nos visita durante un segundo eterno. Sus alas se mueven de manera iridiscente. Vuelan como magia suspendida. Parecen desafiar la gravedad. Y el tiempo. Un instante se convierte en un eterno presente. Su belleza es indescriptible. Cuando vienen, algo en nosotras siente que esa visita es para nosotras y sólo nosotras, y que constituye un mensaje del amor…

Leer mas