Comienza el 2021 conectando con el Aspecto de Academia Musas – Líderes y al Servicio

¡Feliz 2021! Que este año te traiga más inspiración, liderazgo, empoderamiento, creatividad y brillo.

Que aprendas a extender tus alas y a volverte co-creadora consciente de tu Vida.

Que descubras lo que te hace única.

Y qué mejor manera de comenzar este 2021 cargado de posibilidades que con el Aspecto de Vida de Academia Musas® Líderes y al Servicio.

En este Aspecto, vamos profundo. Conectamos con el color Azul, y el Elemento del Agua para bucear en nuestras profundidades. Y buscamos ahí en nuestra receptividad y escucha profunda, nuestra sabiduría.

Es un Aspecto donde buscamos la transparencia y la coherencia más profunda con nuestra Esencia. Porque cada vez más ampliamos nuestra consciencia y entendemos que como es Adentro, es Afuera; tomando cada vez mayor responsabilidad como co-creadoras de nuestras vidas.

Este Aspecto te enseña a conectar con tu luz única, esa que trajiste a esta Vida, a mostrar y a poner al Servicio. Porque una vez entiendes cual es tu misión en la vida, entenderás que tienes unos dones únicos para ser desarrollados, y un propósito que te trasciende y va más allá de ti.

Una vez conectas con esto, ya no desde el ego ni las máscaras del Liderazgo, sino de tu brillo auténtico, empezarás a entender que eres una mensajera de un propósito mayor. Y en vez de hirle a tu Poder, lo abrazarás y entenderás qe está al servicio de algo mayor.

El Liderazgo verdadero no trata de ti. Trata de algo mucho más grande, que tú viniste a materializar en el gran destino del Universo. Y para que puedas acceder tu poder puedes conectar con tu esencia femenina y nutrir tus cualidades del Liderazgo Femenino, que incluyen el amor, la receptividad, la colaboración, la valentía, la creatividad, la intuición y la sabiduría. Y también aprender a conectar con tu autenticidad y sabiduría interior para que tu liderazgo brote libremente desde tu esencia, y te haga brillar.

Este Aspecto te invita a Vivir tu vida en liderazgo contigo misma, en coherencia con tu propósito y con lo que te llena el alma, y tener la valentía de hacer cambios en tu vida y en tus roles para poder evolucionar y expresarte.

Este Aspecto te propone trazar un camino hacia tu crecimiento y evolución, al servicio de tu misión y, si lo deseas, a un impacto cada vez mayor.

¿Cuál es tu Mapa de Ruta para el 2021? Aprovecha este mes para trazarlo desde esa claridad interior.

¿Qué estás lista para crear, nutrir, expandir?

Te comparto una canción que escribí sobre ese camino de saber que tienes un misión a cumplir que va más allá de un trabajo. Se llama Yo Tengo. Te la comparto para tu propia inspiración y camino.

Canción: Yo Tengo

 

Te deseo un año guiado por tu Sabiduría Interior, tu liderazgo, y devoción a tu Servicio. Y que seas gestora del nuevo mundo en la Era Acuariana, de una nueva consciencia más inclusiva, regenerativa y colectiva. Y que pasemos del Yo al Nos.

Un abrazo,

 

P.D. Te invitamos a conectar con nuestros contenidos, un Podcast muy especial con Andrea Gonzalez  una mujer increíble creadora de Nuestro Flow y nuestros Espacios Temáticos ETM!

P.D.D. Te invito a nuestro próximo LIVE y OPEN HOUSE MUSAS el viernes 22 de enero a las 6:00 p.m. hora Bogotá,  Haz click ACA  para inscribirte. Haremos una visualización guiada del 2021, y un espacio para compartir entre las Musas. ¡Nos vemos entonces!