Conoce a nuestra mentora

Hola Musas!

Estamos felices de compartir de nuevo nuestro Espacios Temáticos para este nuevo ciclo. Empezamos conectándonos con el Aspecto de vida Amor propio y transformación.

Con este Aspecto nos conectamos con nosotras mismas y nuestro poder y autoconocimiento. Conectarte con la profundidad de tu alma y abrazarte y amarte, validarte a ti misma todos los días. Sanar y reescribir tus narrativas, con amor y sabiduría.

 

Para este Aspecto queremos presentarles a nuestra mentora Laura Orozco quien nos va a compartir durante este mes todo su conocimiento y experiencias sobre este tema.  Su Espacio Temático se llama “Desarrolla tu Amor Propio a través de tus hábitos.

 

Laura estudió odontología y se especializó en rehabilitación oral. Ella se describe como una mujer visionaria, muy apasionada con lo que hace, disciplinada y persistente.

Siempre fue sobresaliente en su trabajo y eso le permitió ser docente de postgrado por algunos años. Fue también empresaria por más de 10 años, Gerente Administrativa, Líder y Gestora de grupos.  

Con el tiempo, fue llenándose de estrés y sobre cargándose de responsabilidades hasta el punto en que lo único que deseaba era volver a empezar, volver a recordar porqué hacía lo que hacía y qué la motivaba… pero no sabía ni cómo hacerlo ni cómo encontrar un camino que se abriera paso entre todas sus dudas y temores. 

Comenzó a buscar nueva información en PNL, posteriormente Eneagrama, liderazgo y habilidades blandas. Se sumergió en esta nueva información y todo empezó a cambiar: La diferencia estuvo simplemente, en que a la Persistencia (que siempre ha sido parte fundamental de su vida) le sumó la Visión y Dirección Correcta. 

Su enfoque ahora es entrenar la mente, los hábitos y los patrones de comportamiento de las personas, se enfoca en acompañarlos para que puedan superar sus límites, vencer sus miedos y ser cada día mejores que ayer creando la vida que realmente quieren vivir y no la vida a la que se han acostumbrado.

Te invitamos a conectarte con este Aspecto de vida y que aprendas más sobre como nutrirlo.

En este primer video de Laura “El amor propio a través de Método Rise”, encontrarás la descripción de una metodología que te brinda la oportunidad de trabajar en tu mente, tus hábitos y tu amor propio, como pilares para crear una vida plena

Para verlo acá: https://youtu.be/P-TUk_V1MF0

 

Te compartimos la info de Laura si deseas contactarla y ver su trabajo:

Info de sus redes sociales

Página web: www.laurao.com.co

Instagram: laurao_oficial

Info de contacto:

Correo: contacto@laurao.com.co