Conoce a nuestra mentora

Hola Musas!

En este segundo Aspecto de Vida, Vitales y Cíclicas, nos acompaña nuestra mentora Pamela Cruz con toda su sabiduría y conocimiento. Durante este mes, vamos a conectarnos con nuestro cuerpo y nuestros ciclos, y así poder honrar y valorar los múltiples roles y momentos como mujeres. Aceptarnos, cuidarnos y amarnos en cada momento y fase de la vida para explorar nuestro cuerpo femenino y nutrir la energía femenina.

Pamela es mujer, madre y Terapeuta Integral. Se especializó en la Salud y el Bienestar de la Mujer desde el año 2007. Es también Diseñadora Gráfica y felizmente Creadora de Raíz Sabiduría de Mujer.

Llevó a cabo su labor a través de diferentes técnicas holísticas y ancestrales, ayudando a las mujeres en su Sanación y Re-conexión interior con su cuerpo, emociones, virtudes y dones, abriendo así los caminos hacia el Autoconocimiento y el Amor propio.
 

Raíz Sabiduría de Mujer ha sido creado con el fin de crear salud y bienestar a todas las mujeres, para así entregar herramientas, con el fin de abordar aspectos profundos y esenciales, donde tenemos la finalidad de crear cultura en nuestra vida, entendiendo que esta se conforma de una nutrición completa donde todas nos podamos informar y nutrir: La Mente, El Cuerpo, El Espíritu y La Emoción que van completamente ligados es un espacio creado para mirarte, sentirte, navegar hacia tu interior y despertar hacia tu naturaleza, tu propio arte, tu danza, tu canto, para sanar, para transformarte y desde ahí expandirte hacia el mundo con tu propósito presente, con tu espíritu vivo, con tu corazón expandido, tu útero latente, tu mirada sincera y propósito presente.

“Hoy en día, estamos generando todas nuestras actividades como una ACADEMIA VIRTUAL, donde nos ampliamos internacionalmente y donde estamos inmensamente dichosas de llegar a todos las direcciones de esta hermosa Madre Tierra.”

Pamela utiliza distintas herramientas y conocimientos en las cuales navega a través de sabias e introspectivas experiencias, que nos invitan a adentrar en un trabajo profundo en el cual indagamos sobre conocimientos cruciales para la mujer, como salud menstrual, ciclicidad femenina, sexualidad sagrada, ciclos emocionales y la conexión con nuestra propia naturaleza orgánica e interna.
 
Algunas de las herramientas que utiliza son, Coaching femenino, Sanación de Útero, Educación Menstrual Sana, Sexualidad Taoísta, Huevos Yonis, Sexualidad Sagrada, Canto Sagrado, Sonoterapia, Terapia floral, Plantas Medicinales, Danza Alquímica, Gemoterapia, Danzas de Paz y diferentes medicinas intuitivas que nos ayudan a canalizar la experiencia de manera amorosa para hacer un trabajo real y consiente.

Todo lo hace en un contexto circular y respetuoso, cuidando del espacio íntimo de cada una, para abrir y cerrar procesos de forma responsable.
Te invitamos a explorar este Aspecto de Vida y nos compartas tus sentires, emociones y pensamientos de cómo te conectas con este Aspecto de Vida como una mujer en constante renacimiento, sanación y evolución, independientemente de tu edad.

¡Acá estamos para leerte y escucharte!
Un abrazo,