Conoce a nuestra mentora Carolina Lasso

Para este mes celebramos el Aspecto Líderes y al Servicio: Potencia tu Liderazgo. Nuestra mentora de este Aspecto es Carolina Lasso. En este Aspecto exploramos un camino hacia tu crecimiento y evolución, al servicio de tu misión y Conectamos con la autenticidad y sabiduría interior para que tu liderazgo brote libremente desde tu esencia, y te haga brillar y vivir la vida que deseas.

Carolina Lasso nació en Bogotá y actualmente reside en Norteamérica. Es la creadora de la plataforma plenitud.net y la autora del libro Plenitud: siete principios para una vida moderna plena, abundante y con propósitoel cual se posicionó como #1 en la lista de Amazon bestsellers en marzo de 2021.

Carolina estudió negocios internacionales en la Universidad de Maryland e hizo un MBA en marketing y finanzas en New York University. Se ha desempeñado en el área de marketing en compañías que incluyen Telemundo y American Express. También trabajó por siete años en la sede principal de Google en California enfocándose en soluciones de publicidad para empresas en las Américas.

Actualmente Carolina es la directora de Marketing del Search Inside Yourself Leadership Institute, una organización sin ánimo de lucro que nació en Google y se enfoca en capacitar a personas y organizaciones en habilidades de inteligencia emocional y liderazgo consciente basadas en mindfulness y neurociencia.

Paralelamente Carolina incursionó en el mundo del crecimiento personal estudiando meditación, mindfulness e inteligencia emocional en diversos institutos, incluyendo el Centro Chopra e Integral Enlightenment. Ha realizado retiros de meditación en México, Estados Unidos e India. Es profesora certificada del programa Search Inside Yourself, maestra de meditación certificada por Mujer Holística y está cursando el programa InnerMBA de Sounds True y New York University.  

Le encantan los idiomas, habla inglés, español, portugués y un poco de italiano y francés. En sus ratos libres le gusta pintar y viajar por el mundo.

Ella nos va a inspirar en este Aspecto y explorar que el Liderazgo puede estar al servicio de la vida.