Conoce a nuestra mentora María José Ramírez del Aspecto de vida Gestoras Abundantes

Con este Aspecto de Gestoras Abundantes celebramos un camino que recorremos durante 9 meses y nos conectamos con nuestro poder de manifestación, creación y concreción.

Para este Aspecto de vida nos acompaña nuestra mentora María José Ramírez,  quien comparte su sabiduría para crear abundancia, vibrar en un nivel de energía abundante y atraer oportunidades para poder manifestar tu proyecto de vida desde tu propósito.

María José es alegre, descomplicada, muy pila, persistente, resiliente. Mujer, hija, mamá, amiga, pareja, ejecutiva, presidente, speaker, autora, mentora, amante de la naturaleza, el baile, la buena comida y los viajes.

Es Economista, Master en Economía de la Universidad de los Andes y Master en Relaciones Internacionales y Finanzas de la Universidad de Chicago en Estados Unidos. Lleva más de 25 años en el mercado de capitales de Colombia, tanto en el gobierno como en el sector privado.

Actualmente es la presidenta de LarrainVial Colombia Sociedad comisionista de Bolsa y  hace parte de las juntas directivas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Corferias, LarrainVial y Asobolsa.

Apasionada por el proceso de crecimiento personal. Su propósito de vida es inspirar y dar herramientas para empoderar a las mujeres. Hace parte de WIC una ONG que trabaja por la equidad de género.

Es speaker internacional, líder y mentora. Transmite inspiración y sabiduría sobre resiliencia, autoliderazgo y empoderamiento femenino a partir de su historia, la cual comparte en sus conferencias: Instrucciones para florecer en invierno y en su Ted Talk: Instrucciones para ser un Alpinista. Autora del libro Best Seller No. 1 en Amazon: Florecer en invierno.

A sus 35 años enviudó repentinamente y tuvo que trabajar fuertemente para sacar adelante a sus hijos, de 5 y 2 años.

Hoy en día es una mujer exitosa, vive y disfruta de una vida plena y abundante junto a sus 2 maravillosos hijos.

Para comunicarte con María José puedes escribirle a majoramirez@me.co o visitar sus redes sociales:

Facebook: María José Ramírez

Instagram: MajoRamirezBotero

Twitter: MajoRamirezCo

 

Musa, que sigas fortaleciendo este Aspecto de vida y enriqueciendo cada día este camino de ser una Gestora Abundante.