Conoce a nuestra mentora María Lucia Banker – Aspecto Sanas y Libres

Hola musas,

En estos tiempos donde la energía esta tan movida y la situación esta tan compleja, creemos que es muy importante conectarnos con nuestra fuerza interior y nutrir aspectos que mantengan nuestra fortaleza y así mismo la calma. Para este Aspecto de vida Sanas y Libres les presentamos a nuestra mentora de este ciclo María Lucia Banker.

María Lucía Banker es Maestra en Transformología Humana™, el proceso que ha creado para que una persona experimente una profunda metamorfosis cimentada en el trabajo con su energía sexual. Este punto de inflexión sucede a partir de una crisis emocional, de donde emerge una nueva persona que experimenta un cambio definitivo e irreversible en su vida. María Lucía ayuda a que las personas recuperen su poder sexual y creativo por medio de la sanación de bloqueos, disfunciones y traumas.

 

La experiencia de primera mano con personas a través de talleres y mentorías personalizadas, la llevó a desarrollar la Transformología Humana™, un sistema que regenera la programación celular y biológica del cuerpo, por medio de la liberación de patrones mentales que permite a las personas crear una nueva vida basada en la auto-maestría. En sus seminarios, talleres y webinars implementa su sistema por medio de experiencias vivenciales y on-line con resultados definitivos y sostenibles.

Después de 15 años de experiencia profesional en los medios de comunicación primero como periodista, y más tarde, como fundadora de su propia agencia de relaciones públicas, María Lucía decide reinventarse a partir de una crisis emocional que partió su vida en dos. Al verse inmersa en la frustración a pesar de su éxito profesional, entendió que debía atender el llamado místico que recibió a sus 22 años y que había ignorado hasta entonces.

Su iniciación en el Tantra la llevó a reconciliarse con su conexión espiritual y con las herramientas de sanación holística que recibió desde los 11 años, como el Reiki, las enseñanzas de Gerardo Schmedling, la sanación reconectiva y el rebirthing.

En los últimos años, María Lucía ha combinado su profesión periodística con su misión de despertar consciencia. Su programa de podcast “El amante perfecto” es transmitido en la prestigiosa cadena radial y digital Blu Radio. Ha colaborado como columnista de Soho, la revista para hombres más importante en Colombia y ha sido invitada como portavoz de conferencias y programas de televisión, donde ha sido invitada especial en múltiples medios para expandir su mensaje.

Gracias por conectarte con nosotras y esperamos que este material siga nutriendo este Aspecto de vida.

un abrazo,