Conoce a nuestra mentora Patricia Chalbaud

Hola Musa,

¡Feliz Inicio de semana! En este Aspecto que estamos trabajando este mes de febrero Artistas del Amor, les queremos presentar a nuestra mentora Patricia Chalbaud. Ella explora sobre temas de sexualidad holística y como podemos ir integrando este Aspecto en nuestras vidas como mujeres, con nosotras mismas y con todas nuestras relaciones.

Patricia Chalbaud creadora del proyecto Sexo holístico, promueve el desarrollo y la elevación de la energía sexual para abrir los canales de conciencia, ayudando a encontrar el bienestar integral a través de distintas iniciativas.

Está convencida de que cada ser que se hace responsable de sí mismo y encuentra en su corazón la paz, es un multiplicador de esa energía.

Comparte espacios de Terapia y coaching holístico y se especializó en sexualidad holística.

Imparte Talleres y Charlas para despertar la consciencia sobre sexualidad holística. Comparte espacios de terapia, comunicación y difusión de información sobre sexualidad holística.

En sus palabras: “Siempre supe que el cuerpo producía placer, podía sentir placer de tantas maneras, nunca me resulto extraño sentirme bien en contacto con mi propio cuerpo, mis expresiones y mi propio ser, pero no sabia que no era así para todos.

Siento que internamente fui muy abierta con respecto a la sexualidad, siempre pensé que era algo natural sentir placer, creía que todas las personas podían sentirlo. Con el tiempo me fui dando cuenta de que afuera, en la vida, había otra historia.

A partir de mi desarrollo como ser humano, experiencias de vida y situaciones inesperadas me di cuenta de la importancia del valor propio, del auto conocimiento, de lo primordial que resulta estar conscientes del placer.
 

Esto me motivó a formarme y crear una propuesta que ayude a las personas a desarrollarse integralmente a través del placer y el despertar de la consciencia.

Hice formaciones maravillosas en Tantra, Yoga, Meditación y dediqué varios años a estudiar profundamente Sexualidad Holistica bajo el Modelo Santini de Educación Sexual.

Este tiempo de estudio y desarrollo me aportó bases primordiales para crear Sexo Holístico un espacio donde comparto herramientas de empoderamiento sexual que van mucho más allá de la actuación del sexo como lo conocemos en occidente.

Patricia nos comparte su Espacio Temático llamado “Sexualidad Holística: una visión del sexo”.

En este primer video del Espacio temático que ella llama “De que se trata Sexualidad Holística”, Patricia nos explica de forma simple el concepto de Sexualidad holística y los componentes principales que la identifican.

¡Disfrútenlo mucho!

Un abrazo,