Aspecto de Vida Creativas y Creadoras – Conoce a nuestra mentora Ana Amaya

Hola Musa,
 
Estamos felices de presentarles a nuestra mentora para este Aspecto de Vida Creativas y Creadoras: Ana Amaya, quien nos comparte como ha sido su camino para conectarse con la creatividad y la expresión.
 
Ana Amaya es arquitecta de rituales y espacios sagrados para conectar con la esencia, sibila de propósito de vida y mentora para encarnar la feminidad sagrada. También es la creadora de Rosa Medicina, psicóloga, escritora y coach integral.

Desde su academia online, Rosa Medicina, que además de ser una prolongación de su corazón, ayuda a otras mujeres a volver a conectar con la intuición, la creatividad, la belleza y la magia, poniendo a su disposición una serie de herramientas y conocimientos que ella aprendió al transitar su propio proceso.


Acompaña procesos de sanación a través de prácticas y rituales de feminidad sagrada que activan el potencial y re-conectan con la sabiduría interna y poder interior de transformación, para acceder a todo lo necesario para manifestar el propósito y traer armonía a todas las áreas de la vida.

Info de sus redes sociales

 

Facebook: RosaMedicina

Instagram: @rosa_medicina

Web: https://www.rosamedicina.com/

 

Un viaje por los sentidos

En este video prepararemos nuestro cuerpo físico para recibir la creatividad.
Comenzaremos conectando con el placer a través de los cinco sentidos.

 

Inspiración
 
En este segundo video nos cuenta que todo proceso creativo es el resultado de una acción inspirada. Vamos a conectar con la inspiración e invitarla a nuestra consciencia a través del chakra corona.
 

 

Espero disfrutes este material. Un abrazo,