Conoce nuestra mentora Amory Molina del Aspecto Auténticas y Expresivas

Recorrer este Aspecto de vida Auténticas y Expresivas es como recorrer nuestro propio cuerpo y buscar nuestra propia voz. Amory Molina es la mentora que nos acompaña en este Aspecto y cuenta con muchas herramientas y conocimiento significativo para compartirnos.

Amory es una mujer emprendedora, creativa, espiritual y profundamente comprometida con los procesos de transformación personal. Apasionada por la psique humana, el conocimiento trascendente y las respuestas existenciales de la vida. Disfruta de la belleza, del arte, el cine, la literatura, la filosofía, el contacto con la naturaleza, las gratas conversaciones y las buenas historias en todos los formatos.

Nuestra mentora es Profesional en Comunicación Social y Periodismo y especialista en Gerencia y Gestión Cultural. Durante 20 años estuvo vinculada laboralmente al Ministerio de Cultura de Colombia, entidad en la cual tuvo la oportunidad de trabajar en pro las políticas culturales con las distintas comunidades del país.

Actualmente disfruta de su labor como Docente de Cátedra en temas de comunicación, pedagogía y cultura y dedica la mayor parte de su tiempo a su emprendimiento, el cual considera como una misión de vida.

Es terapeuta, sanadora y maestra experta en acompañar procesos de sanación emocional y transformación personal. Para ello integra el trabajo intergeneracional o sistémico, la sanación bioenergética espiritual, los temas de lo femenino y demás alternativas enfocadas a brindar bienestar.

Utiliza distintos recursos terapéuticos como el tarot, las configuraciones sistémicas, las constelaciones familiares, sanación energética con cristales y sonidos; esencias florales y el trabajo en trance consciente. Ofrece la sanación y bendición de útero y acompaña procesos enfocados al despertar de la consciencia femenina.

Es mentora en distintos procesos de formación holística colectivos e individuales, además es escritora y autora del libro: Travesía en medio del naufragio. Bitácora interior.

Para comunicarte con Amory puedes escribirle a lubiamory@gmail.com o a su teléfono:  +57 310 216 8531

 

¡Que disfrutes este proceso de aprendizaje en comunidad de la mano de nuestra mentora Amory!