Programa Online Mandala de la Musa: Oct 2019 – Jun 2020

38 estudiantes

 

En resumen, nuestro curso online e interactivo de 9 meses incluye:

– Una serie de 9 audios cada mes que resume y te guía a través del contenido de cada Aspecto (81 Audios de 9 horas en total).

– Un documento cada mes que puedes bajar y llenar para cada aspecto de tu vida, el cual te invita a reflexionar tu proceso y te sirve de hermosa e inspiradora bitácora de viaje, y otro que es un Diagnóstico que te invita a revisar qué tanto estás vibrando en este Aspecto.  (en Total 18 PDFs).

– Una meditación cada mes que te ayuda a conectar con cada Aspecto de Vida, para tu profundización.

– Un video cada mes para explicar cada aspecto y para abrir el camino de la Mandala (en Total, 9 Videos).

 Unas prácticas útiles y sencillas para poder fortalecerte y florecer.

 Nueve (9) llamadas de mentoría y acompañamiento grupal de dos horas por Zoom, las cuales potencializan tu proceso y te ayudan a compartir tu experiencia con otras mujeres

– Si así lo deseas, puedes elegir la opción de compartir en un círculo de mujeres virtual, el cual se reúne cada Mes por Zoom, en un espacio de 3-4 mujeres para que profundicen y generen conexiones aún más transformadoras.

– Acceso al Portal Musas y a un grupo secreto de Facebook creado exclusivamente para las aprendices de El Mandala de la Musa, el cual sirve de espacio de inspiración, compartir, y pedir consejo, haciendo conexiones increíbles con otras mujeres

– Descuento del 10% a los demás espacios y talleres presenciales y virtuales, ofrecidos por Comunidad y Academia Musas® durante 9 meses.

– Acceso a nuestra plataforma de Musas online, y el acceso al material de tu curso durante un año.

Instructor

Avatar del usuario Alejandra Torres

Hola, soy Alejandra Torres fundadora de Academia Musas, Te invito a mirar profundo, mirar adentro y encontrarte. Bucear con tu alma y acompañarte a revisar qué hay en ti, qué ves y qué quieres ver. Luego de 20 años en una carrera de liderazgo en temas ambientales, desde el sector privado, gobierno y ONGs, viví en carne propia lo que implica ser una mujer líder en estos momentos. Y aunque aprendí mucho, entendí muchas dinámicas donde me sentía vacía, aún cuando lo tenía todo. La vida me llevó por caminos de sanación propia y familiar, y luego una transformación de vida completa hace cuatro años. Creo que es un momento único para mujeres exploradoras de mundos internos y externos, y que anhelan despertar a vidas más creativas, inspiradas y alineadas con su esencia. Así fue que en febrero de 2017 fundé Musas, una Comunidad y Academia para mujeres líderes, auténticas y empoderadas que buscan transformarse. Generamos espacios, cursos y experiencias transformadoras para mujeres como tú, que buscan florecer y liderar desde su esencia y equilibrio interior. Si sientes que este es tu llamado, me encantaría conectar contigo. Mi propósito es acompañar estos procesos de transformación, y generar un contenedor y espacio seguros para potencializar y nutrir tu camino de búsqueda y conocimiento. Porque cuando las mujeres despertamos y nos empoderamos desde el amor propio, podemos inspirar e influir en nuestras familias, comunidades y entornos. Y si, cambiar y guiar al mundo hacia un estado más viable y sostenible.
$2,250,000.00