renacer de musas1

Descarga aquí tu E-book Gratuito

EL ABC DEL AMOR PROPIO Y LA TRANSFORMACIÓN

Completa el formulario a continuación y recibe el E-book totalmente gratis.

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.  Al hacer clic en “QUIERO EL E-BOOK”, aceptas que musas.co almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Hola,

Mi Misión es ayudarte a encontrar tu esencia y amor propio para gestar una vida más vital, creativa, fluida y gozosa. Te quiero invitar a conocer tu poder para manifestar tu propio paraíso terrenal, por medio de espacios de sanación, expresión creativa y comunidad.

Hoy tengo un REGALO ESPECIAL para ti, mi E-book donde aprenderás El ABC del Amor Propio y la Transformación, te invito a descargarlo.

No estás sola. Comunidad y Academia Musas abren sus brazos a mujeres como tú. Mujeres con las mismas búsquedas, mujeres que se valoran y mujeres que están creando su obra de arte más preciada: ¡su propia vida!.

Con este E-book aprenderás:

¿Por qué…o más bien, para qué transformar?

Supe que la transformación, como el amor, es algo que un día cualquiera te llega, no es algo que puedes dominar ni controlar. Se aparece un día, y te cambia la vida para siempre. Si has sentido este llamado, lo sabes. Y tú sabes cuándo y cómo hacerlo, ningún gurú te va a dar el recetario. Sin embargo, hay herramientas y linternas que puedas usar para que puedas ver mejor, y entenderte y acompañarte, y saber que ni estás loca, ni eres la única en esta situación. Tu camino de la transformación sirve para sanar profundamente, mostrarte dimensiones tuyas hasta ahora desconocidas, enriquecer tu vida, llenarla de goce y alegría, mejorar tus relaciones, tener una mejor conexión con tu propósito de vida, encontrar tu centro. Y para comenzar a Amar. A amar mejor a los demás, pero más importante aún, aprender a amarte y a abrazarte incondicionalmente. Entonces, ¿para qué transformar? Para llegar a tu mejor, y continuamente en ebullición – bella e imperfecta – versión de ti.

Un abrazo,

Alejandra
Abrir chat