He estado pensando sobre el emprendimiento como voz y canal de tu autenticidad. A veces pasa que nos sentimos atrapadas, en roles de trabajo poco satisfactorios. Puedes estar haciendo un buen trabajo y ganando méritos, pero ¿de qué sirve si no puedes expresar tu voz auténtica?
Andamos por el mundo con nuestras alas cortadas sin darnos cuenta. Muchas veces dejamos de hablar o expresarnos por temor a generar conflictos o juicios displicentes por parte de los demás. ¿Cómo sería si realmente pudieras expresar tu voz auténtica? ¿Cómo, desde tu voz, podrías crear mundos que eres capaz de soñar pero te resistes entender que son tuyos para crear y cuidar?
Y también aprendí a conectar con mi verdadera voz en mis charlas, en mis espacios de presentar, en mis llamadas de mentoría grupal. Empecé a practicar bajar mi energía de mi mente, la cual siempre está llena de distracciones a mi corazón. A permitir que el Silencio y la Nada entren en mí. Soltar lo que mi mente lineal quisiera decir. Abrirme desde el corazón. Y en ese permitir, en esa entrega al Universo, comenzó a salir mi Voz. Una voz conectada con mi poder personal. Una voz que transmite mi Esencia al mundo. Una voz infinitamente creadora y creativa. Una voz Intuitiva y Conectada. Una voz Auténtica y Expresiva. Mi Voz.
Hoy en día amo mi voz. Así como es, a veces ronca, imperfecta, con sus quiebres y granitos de arena. Ojalá tú aprendas a amar tu Voz y te permitas expresar tu autenticidad. Así sabrás que estás creando un emprendimiento con propósito esencial, poderoso y alineado y coherente con quien eres.

Por eso me encanta invitarte, si no lo has hecho, a que recorras mi Mini Curso de 4 módulos para activar tu Voz, tu Sueño creativo, tu Propósito personal y tu Emprendimiento con propósito más Esencial. Este material que acabo de crear ya está todo grabado y listo para que lo recorras y te nutras. Contiene:
- 4 videos de una hora cada uno,
- 1 meditación que creé especialmente para ti, y
- 1 PDF descargable que te acompaña a activar tu Esencia creativa y manifestar tu sueño de vida.
¡Conoce estos hermosos testimonios de algunas de las mujeres que han tomado este curso!
“Lo que más aprendí y me conectó fue reconocer el DEVA de nuestro emprendimiento. Y lo que más me gustó fue la conexión espiritual. Para mí no existían finanzas holísticas y siento que así fue este mini curso. Que no debería llamarse “mini”, fue un GRAN curso”
-Jennifer Piñero.
Alejandra Torres.
