¡El Mandala de la Musa es para ti!

Hola,


Sé que este es un momento muy importante en tu vida…

Estás en búsqueda de un entendimiento profundo de ti misma, de tu ser, de tu esencia. Quieres sentirte más conectada con tu propósito y tu misión de vida. Deseas proyectarte hacia tu mejor y más auténtica versión. Pero… no sabes cómo hacerlo, cómo dar ese primer paso.

¡Tranquila! Estoy aquí para escucharte, ayudarte y acompañarte en el camino hacia tu propio proceso de florecimiento.

Gracias al Programa Online Mandala de la Musa cientos de mujeres, de todo el mundo, celebran hoy su liderazgo, conexión, sabiduría; incorporando un valor agregado especial a sus capacidades y habilidades personales y profesionales.

¡Y tú también puedes lograrlo!

QUIERO SER PARTE DEL PROGRAMA ONLINE MANDALA DE LA MUSA

Únete hoy a nuestro Programa Online Mandala de la Musa e inicia un recorrido de 9 meses por los 9 Aspectos de Vida del Mandala de la Musa, a partir del 1 de Octubre de 2021 al 30 de Junio de 2022.

De la mano de nuestras mentoras internacionales:
 
Laura Orozco:
Su enfoque es entrenar la mente, los hábitos y los patrones de comportamiento de las personas, se enfoca en acompañarlos para que puedan superar sus límites, vencer sus miedos y ser cada día mejores que ayer creando la vida que realmente quieren vivir y no la vida a la que se han acostumbradas. Recibió entrenamiento en PNL, posteriormente Eneagrama, liderazgo y habilidades blandas y lo comparte como su propósito de vida.

Pamela Cruz:
Mujer, Madre, terapeuta Integral que se especializó en la Salud y el Bienestar de la Mujer desde el año 2007. Es también Diseñadora Gráfica Profesional y Felizmente Creadora de Raíz Sabiduría de Mujer. Lleva a cabo su labor a través de diferentes técnicas holísticas y ancestrales, ayudando a las mujeres en su Sanación y Re-conexión interior con su cuerpo, emociones, virtudes y dones, abriendo así los caminos hacia el Autoconocimiento y el Amor propio.

Carolina Lasso:
Es la creadora de la plataforma plenitud.net y la autora del libro Plenitud: siete principios para una vida moderna plena, abundante y con propósito. Actualmente es la directora de Marketing del Search Inside Yourself Leadership Institute, una organización sin ánimo de lucro que nació en Google y se enfoca en capacitar a personas y organizaciones en habilidades de inteligencia emocional y liderazgo consciente basadas en mindfulness y neurociencia.

Karina Karuna:
Facilitadora de Sexualidad Sagrada y Maestra de Tantra, con más de 7 años de experiencia en grupos y acompañamientos. Profesora certificada en Respiración Ovárica Alquimia femenina y Rezo de Shakti. Guía de círculos de luna, Sahumadora y Guardiana de Misterios Femeninos. Activadora de Carpas Rojas y educadora en ginecología natural y autogestión de la salud de la mujer. Maestra de Reiki y canalizadora. Creadora y directora de “Shiva y Shakti” – escuela de misterios.

Diana Delgado:
Psicóloga, apasionada por el ser humano, el conocimiento y el constante aprendizaje, experta en BioNeuroEmoción. Ha dedicado gran parte de su vida a estudiar y comprender la manera como el ser humano piensa, siente y se relaciona, y a partir de ello, cumplir con el propósito de acompañar a las personas en su proceso de autoconocimiento y de conexión con la sabiduría que habita en su interior.

Lila Guerrero:
Guardiana de los ciclos femeninos, doula de embarazo parto y posparto, guía de Sexualidad sagrada, Terapeuta menstrual, Herbolista para salud femenina. Por medio de la herbolaria y medicinas de la tierra, acompaña a las mujeres en sus ciclos y ritos sexuales, para que recuerden el potencial de creador y transformador la energía sexual. Comparte prácticas de sexualidad curativa para devolverle su sentido sagrado.

Laura Herrera:
Administradora de Negocios de la Universidad EAFIT y cuenta con mucha experiencia en este campo. Estuvo vinculada por catorce años en Grupo Nutresa, la empresa líder en alimentos en Colombia, ejerciendo diferentes posiciones. Es la fundadora y CEO de GroWin, la primera startup de LATAM especializada en educación en bienestar holístico. Mi propósito superior es inspirar y motivar a los demás para que encuentren su razón de ser y logren transformaciones en sus vidas.

Cada mes, semana a semana, profundizaremos en un Aspecto de Vida, para que nutras y equilibres tu Liderazgo Femenino.

SEMANA 1:
Recibirás múltiples contenidos y te compartiré prácticas sencillas que te guiarán con un diagnóstico claro para que entiendas qué tanto estás resonando con este Aspecto en tu Vida y empieces a cultivarlo de una manera aterrizada y lograble.

SEMANA 2:
Haremos una videollamada de dos horas, confidencial y segura, en comunidad que te permitirá compartir con las demás alumnas del programa y te ayudará a expresar, verbalizar y manifestar lo que deseas atraer en tu vida.

SEMANA 3:
Tendrás la oportunidad de profundizar en las prácticas y crear hábitos saludables en torno a fortalecer aún más este Aspecto. Publicaremos en nuestra Comunidad privada en Facebook, ideas y fuentes adicionales de conocimiento y prácticas para mantenerte conectada e inspirada.

SEMANA 4:
Haremos una videollamada de dos horas con las demás alumnas del programa, fortaleciendo nuestro círculo de mujeres, que a su vez se convierte en una red de amigas que catalizará tu propio proceso.

Si este programa resuena contigo, te invito a inscribirte en nuestro próximo ciclo que inicia el 1 de Octubre del 2021.

INSCRIBIRME AL PROGRAMA ONLINE MANDALA DE LA MUSA

Te invito a conocer el testimonio de algunas de las mujeres que han cursado nuestro Programa Online Mandala de la Musa:

Livi Silva – Coach ontológica financiera
“Este programa ha sido un regalo maravilloso, me ayudó a equilibrar mis energías. El equilibrio entre lo masculino y femenino ha sido clave para mí, permitirme ser emocional y efectiva, abrazar mis imperfecciones y fluir con cada desafío. Gracias Alejandra por crear estos espacios de liderazgo femenino, por enseñarme a escuchar mi cuerpo, mi alma y ser cada día mejor”.

Casilda Delgado – Coach Emprendedora
“Me ha supuesto un gran aprendizaje este programa, al principio pensaba que vería temáticas que ya conocía, y luego me ha sorprendido; porque aunque ninguna me resultaba desconocida, no había profundizado en cada una de ellas de esa manera tan profunda y a la vez tan bella. Estoy desarrollando cualidades que creía no tener, como por ejemplo pintar y dibujar, bailar más, estar más conectada conmigo misma, ser más consciente de mí, de mis necesidades y de lo que realmente quiero hacer. Lo recomendaría a cualquier mujer, este curso tiene un formato muy cercano y una estructura sencilla y, aunque sea online, estamos muy conectadas con las compañeras. ¡Agradecida por esta experiencia!”

Dayanna Galvis – Doctora pediatra
“Me he empoderado, soy y me siento diferente, tengo muchas cualidades como mujer femenina, he reconocido cada parte de mí como mujer y lo quiero vivir al máximo. Destaco el amor incondicional que recibí, para darme cuenta de la maravillosa mujer que soy, para reconocerme, aceptarme y aprenderme a amar.  Me ha permitido cambiar mi visión del camino, me ha traído mensajes esperanzadores y poderosos, he conocido mujeres maravillosas y compartir nuestras historias es algo muy bonito, esperanzador, constructivo, aún más en estos tiempos que son difíciles para el mundo contar con esta comunidad ha sido una gran bendición”.

Me encantaría acompañarte y caminar contigo a lo largo de este recorrido de transformación, empoderamiento y liderazgo femenino.

Si quieres conocer mayor información y/o tienes preguntas, puedes comunicarte con nuestra Coordinadora Académica María Paula Anzola a través de WhatsApp +57 3187848340.

Un abrazo,