En Gratitud y Abundancia te hago esta invitación…

Hola Musa, Te veo. Estás ahí, silenciosa, queriendo brillar y expandir tus alas. Soy tu voz creativa. Soy tu sensualidad. Soy tu vida que pulsa debajo de tus pies. Soy la voz de tus ancestros. Soy tu capacidad de crear y gestar. Soy tu Musa.

Conóceme. Inspírate conmigo. Dale rienda suelta a tu libre albedrío. Date rienda suelta a tu voz que se busca expresar. Te invito a un peregrinaje del alma donde conectarás con tu esencia y tu voz más auténtica.

Porque sé que eres una aventurera que desea reconocer su propio poder como mujer.

Te traigo lo mejor de ambos mundos, el empresarial y el espiritual, para nutrir tu proceso y darte lo mejor que conocí en mi propia SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y EMPODERAMIENTO. Para que puedas cultivar un liderazgo más libre, auténtico y pleno, equilibrando y sanando tus energías femeninas, y aprendiendo a liderar desde el equilibrio entre tus dos dimensiones.

Creo que el liderazgo femenino y sus principios se necesitan ahora más que nunca. Esta idea puede transformar a empresas y líderes de todos los géneros y convicciones, a generar liderazgos más conscientes y regenerativos.

Creo que el planeta nos necesita empoderadas y equilibradas, con capacidad de sanar, amar, compartir y colaborar a crear las nuevas estructuras y paradigmas de liderazgo necesarios para nuestra propia supervivencia y bienestar.

Creo que en estos momentos los principios femeninos están transformando al mundo, volviéndolo más responsable, consciente, y sostenible.

Tú eres vital para este movimiento global.

Sostienes un hilo en tu mano de un color único y lo aportas a un tejido universal donde su brillo está precisamente en su autenticidad.

Somos una red de mujeres líderes, vibrantes, empoderadas, que buscan contribuir con su voz y su arte a sus entornos personales, familiares y profesionales. Y generar una relación complementaria y armoniosa con los hombres de sus vidas.

En Academia Musas® abrazamos y celebramos a todas las mujeres que deseen equilibrar sus energías femeninas y cambiar sus desiertos por jardines abundantes y llenos de vida.

Te grabé este corto video que cuenta un poco más acerca de Musas y sus programas. Porque deseo invitarte a tu propio camino.

Y en gratitud a ti estoy celebrando la apertura de inscripciones, ofreciéndote descuentos increíbles para un nuevo ciclo que comienza en Octubre 2021.

Esta celebración llega con PRECIOS ESPECIALES POR TIEMPO LIMITADO para que puedas acceder con un descuento del 22%, a nuestro Programa Online Mandala de la Musa. (La oferta expira HOY a media noche). Te invito a conocer más sobre el programa en el siguiente link:

Mandala de la Musa 2021

O si deseas ir aún más profundo te invito a acceder al programa intensivo virtual-presencial, Despertando a tu musa, puedes conocer mayor información ingresando a:

despertando-a-tu-musa

Si tienes alguna pregunta o consulta, estamos para ti. Puedes comunicarte con María Paula Anzola, Coordinadora Académica, vía WhatsApp +57 318 7848340.

Entonces Musa, deseo que gestes tu vida como tu jardín abundante, y te ofrezco mi presencia, mi escucha y mi devoción, así como herramientas, mentoras y una comunidad de aprendizaje para acompañar tu proceso.