
Ahora, mira con el ojo de tu mente, a tus pies. ¿Sobre qué están parados? Permite que te lleguen las imágenes que lleguen. Si no te llegan imágenes, trata de sentirlo. Lo que te llegue, está bien.
¿Estás parada en un suelo árido? ¿Caliente? ¿O en pavimento, en un camino?
¿Hay plantas, vegetación? ¿O sientes tu suelo mojado y fértil?
La primera ves que hice esta meditación, hace unos años, me vi y me sentí en un desierto árido. Mis pies tocaban arena. Y así me sentía. Estaba cansada, agotada de hacerlo todo, de ser madre, esposa, colega de trabajo…tenía tantas obligaciones, que cuando me detuve a mirar mi interior, me vi en un desierto.

- Sientes que vives una vida abundante en dinero, oportunidades, libertad y tranquilidad económica, y que cuentas además con el tiempo suficiente para poder disfrutar de tu vida. Has logrado conectar con tu capacidad de gestar oportunidades y de recibir abundancia.
- Has sanado tu relación con tu madre y con tu linaje femenino. Has entendido la profunda relación que existe entre tu estado de abundancia, y tu grado de aceptación de lo femenino en tí.
- Has logrado reinventar tus fuentes de ingresos, y gestar un proyecto de vida que es coherente con tus dones, talentos y misión de vida. Recibes suficiente, y sientes que cada vez puedes generar más abundancia desde tu proyecto de vida.
- Vives tu proceso de gestar y recibir abundancia como resultado de un camino de amor propioque te va llevando a entender y sanar tus creencias limitantes acerca del dinero y la abundancia, y sanar tu capacidad de merecer abundancia.
- Haces prácticas concretas que te ayudan a decretar, visualizar y abrirte para recibir abundancia en tu vida.
- Entiendes la abundancia como el resultado final de haber hecho un proceso interior coherente y constante, de eliminar y sanar viejas creencias, de observar lo que estás atrayendo a tu vida, de decretar lo que deseas, y de aprender a vibrar en una nueva energía que abre tu vida a recibir, a disfrutar lo que tienes, y a cultivar un sentido de Agradecimiento constante y profundo por tu vida.
Te invito a una vida mojada y fértil. Te invito a que vibres en tu Abundancia.
Te deseo una vida Abundante.
Con amor,
Alejandra