Acerca de mi libro Hablando con Dragones: Especialmente para tí

Hola,

Te comparto una noticia espectacular, y es que acabo de publicar mi libro, Hablando con Dragones, en Amazon! Mi felicidad es indescriptible.

El día 11 de AGOSTO a las 9 AM hora Bogotá, lo podrás adquirir a un precio super especial de lanzamiento! Sólo por US$1.99. Y te invito, a estar pendiente para comprarlo.

A esa misma hora (9 AM hora Bogotá el 11 de Agosto, ¡marca tu calendario!), estaré dando una conferencia live dentro de nuestro SUMMIT ONLINE DE MUSAS INSPIRE (10 de Agosto al 12 de Agosto) acerca de cómo fue el ejercicio de escribir este libro y todo lo que viví a nivel personal y emocional en el proceso.

Entonces,  si deseas compartir conmigo de primera mano este lanzamiento y adquirir el libro al precio de lanzamiento, te pido que te inscribas al Summit Online, el cual te va a regalar tres días de contenidos espectaculares acerca del liderazgo femenino, en 9 Aspectos de vida y con 9 mentoras de talla mundial, para inspirarte, nutrirte, y apoyar tu evolución y liderazgo personal.

¿Deseas sentirte suficiente y sanar tus heridas más profundas?

¿Dejar de vivir en piloto automático y liderar tu vida desde tu autenticidad?

¿Cultivar tu vida como un jardín abundante de posibilidades?

¿ Aventurarte a emprender con propósito y gestar lo nuevo, lo regenerativo?

En mi libro te compartiré la historia íntima y personal de mi sanación y transformación. Pasé de situaciones límite de abuso y enfermedad a convertirme en una mujer exitosa con la vida “perfecta”. Me sentí árida y cargada aún teniéndolo todo. Mi llamado a transformar surgió desde una crisis de salud y personal. Entré profundo, recorrí caminos inexplorados de sanación y desarrollo transformacional y me aventuré hacia mi propio camino de la heroína.

Al hablar con mis “dragones” – mis mayores miedos – equilibré mi energía femenina para reescribir mi historia y transformar mi vida. Te comparto mi historia porque he sabido en carne propia perder para renacer; porque he sentido las noches inciertas del invierno del alma; porque sé cómo hacer brotar las flores de la primavera, y porque deseo contribuir a la sanación de mujeres compartiendo, dejándonos ver, surgiendo y emprendiendo juntas.

En mi libro te cuento:

  • Cómo superé heridas profundas y cómo sané convirtiéndolas en la base de mi poder personal.
  • Cómo fortalecí mi esencia femenina potenciando todos los aspectos de mi vida.
  • Cómo desarrollé un liderazgo equilibrado y auténtico con más plenitud.
  • Cómo encontré un nuevo propósito de vida de sanación del sagrado femenino al fundar Academia Musas®️ para mujeres que desean renacer en equilibrio.
  • Cómo emprendí mi propia vida como un jardín abundante ayudando a sembrar nuevas empresas desde el liderazgo femenino y con triple impacto.

La promesa de mi libro es que:

  • Te inspires a recorrer tu camino de sanación con amor propio, fe y esperanza.
  • Te auto examines y veas tus miedos de frente para abrazarlos y rescatarte.
  • Encuentres herramientas claras para tu sanación y empoderamiento.
  • Asumas los retos que lleguen a tu vida con más resiliencia y fuerza.
  • Te reencuentras y dejes de abandonarte, cojas las riendas de tu vida y entiendas el camino que solo tú puedes tomar.
  • Cultives tu esencia femenina para sentirte libre, sana, feliz y fluida, creativa, intuitiva y abundante.
  • Valides tu estilo de liderazgo femenino que es más esencial que nunca para romper paradigmas, proponer empresas y gestar proyectos inclusivos, sanadores y regenerativos.

Un abrazo de Musa,