Libro: Hablando con Dragones

CONOCE CÓMO APRENDÍ A SANAR Y TRANSFORMAR MI VIDA PARA LIDERAR EN EQUILIBRIO

  • ¿Deseas sentirte suficiente y sanar tus heridas más profundas? 
  • ¿Dejar de vivir en piloto automático y liderar tu vida desde tu autenticidad? 
  • ¿Cultivar tu vida como un jardín abundante de posibilidades? 
  • ¿ Aventurarte a emprender con propósito y gestar lo nuevo, lo regenerativo?

Te invito a leer mi biografía, Hablando con Dragones, en la cual te comparto la historia íntima y personal de mi sanación y transformación. Pasé de situaciones límite de abuso y enfermedad a convertirme en una mujer exitosa con la vida “perfecta”. Me sentí árida y cargada aún teniéndolo todo. Mi llamado a transformar surgió desde una crisis de salud y personal. Entré profundo, recorrí caminos inexplorados de sanación y desarrollo transformacional y me aventuré hacia mi propio camino de la heroína.

Al hablar con mis “dragones” – mis mayores miedos – equilibré mi energía femenina para reescribir mi historia y transformar mi vida. Te comparto mi historia porque he sabido en carne propia perder para renacer; porque he sentido las noches inciertas del invierno del alma; porque sé cómo hacer brotar las flores de la primavera, y porque deseo contribuir a la sanación de mujeres compartiendo, dejándonos ver, surgiendo y emprendiendo juntas.

Prólogo de Maria Emilia Correa

“Hablando con Dragones me acompaño a reconocer con compasión mis heridas y a aceptar vivir con las cicatrices… El camino de las Musas diseñado por Alejandra nos da fuerza para emprender la transformación necesarias para ser la mejor versión de cada una, y para expresar el nuevo liderazgo en las iniciativas que contribuyan a regenerar el planeta y construir sociedades mas justas.”

 – Maria Emilia Correa / Co Fundadora Sistema B – 

Testimonios

Marcel Verand

5/5

Te invito a leer esta íntima y artística biografía escrita por Alejandra, Hablando con Dragones. Ella comparte cómo pasó de vivir situaciones límite de abuso y enfermedad a poderse sanar y transformar, convirtiéndose en la heroína y sanadora de su propia vida. Este libro es altamente recomendado para cualquier persona que desee entender y navegar su propio camino de la transformación, liderazgo autentico y renacimiento.

Sergio Rodriguez

5/5

No sólo un paso a paso para ayudar a contemplar y hacer sentido de nuestra propia vida, sino una introspección profunda y serena de la autora que narra pasajes dolorosos y felices con naturalidad científica para llenar a la mujer de esperanza.

@getbblg

5/5

Alejandra skillfully weaves her personal life story with the greater truths of the Universe, to present a compelling path for both women and men to follow – or at least for their curiosity to be piqued. From her early upbringing in Bogotá, Colombia, to her path of international studies, professional achievements and then sudden twists and turns including mountaineering and “letting go,” the story is fun and hair-raising at certain points. Highly recommended for anyone on a path of healing, transformation and personal growth!

Catalina Largacha

5/5

Alejandra es una mujer de muchas cualidades y leyendo su libro entiendo mucho del porqué de estas… pero además leyendo su libro me abrí a reconocer como mi historia tiene un efecto en quien soy hoy y como las circunstancias de la vida nos dan la capacidad y la tenacidad para actuar y liderar.

Así que… ¡TOMA ACCIÓN, da el primer paso haciendo clic en el BOTÓN

Alejandra Torres Dromgold es una inversionista, emprendedora social y líder ambiental que se volcó a recorrer caminos de sanación y trasnformación personal. Su nuevo propósito es sanar el sagrado femenino desde el cual gestó una Academia, Comunidad y semillero de empresas de triple impacto llamado Academia Musas (musas.co), desde el cual acompaña a mujeres líderes y emprendedoras que desean renacer en equilibrio y emprender proyectos regerativos.

Musas Academia de Liderazgo Femenino · Todos los derechos reservados · Página Diseñada y Desarrollada por: rampereira | S T U D I O

Musas Academia de Liderazgo Femenino · Todos los derechos reservados · Sitio diseñado y desarrollado por: ramepereira en conjunto con Ima Barraza