Bienvenida al Aspecto: Intuitivas y Conectadas

Bienvenida al Aspecto del mes: Intuitivas y Conectadas

Me da mucha felicidad compartir este Aspecto contigo. En este Aspecto exploramos nuestra conexión con nuestra intuición, para inspirarte a que conectes con tu propia brújula interior. Y cultives tu sabiduría. Acá nos sentimos conectadas con nuestra aprendiz permanente, con la que puede suspender su mente para conectar con su sabiduría más profunda, con su fuente.

Esta Frecuencia resuena con los siguientes elementos arquetípicos:

♦ Color: Fucsia.

♦ Elemento principal: Aire.

♦ Parte del cuerpo: Cerebro, glándula pineal, plexo solar, útero, ADN, campos de energía.

♦ Símbolos: Brújula, reloj de arena, senderos, cielos de noche y de día.

 Animales Totémicos: Halcones, águilas, polillas, búhos, murciélagos.

Aspecto: Intuitivas y Conectadas

En este aspecto, lo que ves y trabajas en ti es:

♦ Nutrir las semillas de tu propio jardín.

♦ Darte el permiso para cultivar tu capacidad de sembrar la vida que deseas, conectada con tu intuición y sabiduría interior.

♦ Profundizar y fortalecer tus prácticas espirituales y rituales.

♦ Desarrollar tu capacidad para ser hechicera, sacerdotisa, y maga.

♦ Cultivar prácticas para conectar con la madre tierra, con tus elementos y espíritus guardianes.

♦ Conectarte con tu Sagrado femenino y con tu propia maestra.

♦ Creer en tu magia y cultivar tus poderes de creación.

Les cuento una historia. Hace poco, hice una meditación guiada donde me visioné en mi jardín. Esta imagen del jardín, es una metáfora de tu propia vida y de tu propio propósito de vida. Vi imágenes de mi jardín. Lo vi abundante y lleno de posibilidades, de diversidad, de vida. Luego miré qué podía estar faltando en mi jardín, y lo sembré. Cada semilla que sembré tenia un color, e imaginaba la flor que algún día saldría de cada semilla.

Cada color simbolizaba algo para mi. Cada flor me decía un mensaje. Los mensajes llegaban desde un lugar no racional, más bien desde el lenguaje de la intuición, cuya sabiduría es aún mayor que la de la mente.

La intuición es una conversación interior con tu brújula interior, que es tu lado mas sabio de ti misma, tu Esencia, tu alma.

Y así hago para conectarme con mi intuición:

Respiro. Tomo un respiro profundo desde el fondo de mi vientre, que me llena la barriga y va llenando mis pulmones. Entra el dulce oxígeno en mí, y me vuelvo Una con el Aire y el Viento.
___

Abro mi presencia. Siento expandir mis costillas, me entiendo cuenco, vasija de barro. Y expando las paredes de mi vasija. Y me abro a lo que Es.

___

Me vuelvo Vacía. Aquieto mi mente, la llevo a la Nada, al silencio y a la quietud. Suelto pensamientos caprichosos, los soplo al viento. Se van volando como nubes de algodón de azúcar.

___

Así, es como entro en otra dimensión de consciencia. Así es como entro en el momento eternamente Presente.

___

En ese lugar donde la Nada es Todo, me permito Ser. Y brillar desde lo que soy, no lo que hago. No hay Esfuerzo. No lo necesito. Fluyo y estoy Presente. No tengo que arreglar nada. No tengo que salvar a nadie.

___

Ofrezco mi Presencia y mi silencio. Escucho completamente, miro profundo a los ojos, y cuando me expreso permito que las Palabras fluyan a través mío. Soy un Canal. Y soy Amor.

___

Para poder llegar a este lugar cada vez más Presente, debo aprender a amarme completamente. Haber visto mis sombras, haber hablado con mis demonios, con mi dolor, mi rabia, mis sentimientos. Y desde ahí, desde esa conversación y aceptación de mi propia multidimensionalidad, me integro. Y puedo abrazarme completa, tal como soy con toda mi sombra y toda mi luz.

___

Soy soberana. Y camino impecable en el Mundo. No soy perfecta. Estoy en continuo aprendizaje. No soy ni mejor ni peor que nadie. Soy yo. Única e irrepetible.
___

Y traigo una canción para el mundo. Una canción que es única. Traigo colores. Colores que son solo míos, resultado de múltiples vidas y linajes.
___

Camino y exploro. Camino y exploro. Y al explorarme, me reconozco y me renuevo, se renueva mi pasión por vivir. Se renueva mi canción y mi camino. Se renuevan mis propósitos.
____

Me veo en los ojos de otras mujeres. Entiendo que nuestro momento es ahora. Estamos en un momento único e irrepetible para reconocernos, fortalecernos, empoderarnos en nuestros caminos y validarlos.

¿Cómo podemos empezar a navegar la vida conscientemente cultivando esas prácticas de conexión interior?

¿Cuáles son algunas de las prácticas que más te gustan y atraen para cultivar este espacio interior más en ti?

Este mes compartiremos estas prácticas y abriremos la frecuencia de la intuición. Nos vemos en nuestro grupo de Comunidad Musas!

O si estas en uno de los programas online, ahí también puedes compartir!
Un abrazo,
Alejandra.