Mandala de la Musa 2021

Programa-Mandala-de-la-musa-1

9 MESES DE HERRAMIENTAS PARA TU LIDERAZGO
1 de Octubre de 2021 - 30 de Junio de 2022

En este programa recorrerás un camino guiado por los 9 aspectos de vida del mandala de la Musa y explorarás tu propio florecimiento a partir de un proceso de renacimiento de 9 meses; fortaleciendo tu capacidad de manifestar una vida equilibrada, inspirada, gozosa y auténtica, desarrollando así tu liderazgo femenino.

¿QUÉ OBTENDRÁS EN EL PROGRAMA?

logo-programa-1

A PARTIR DEL RECORRIDO POR LOS 9 ASPECTOS DEL MANDALA DE LA MUSA APRENDERÁS A:

  • Sentir tu vida y entenderla como un camino largo y continuo de aprendizaje y autoconocimiento.
  • Aceptarte, cuidarte y amarte en cada momento y fase de tu vida.
  • Conectar con tu autenticidad y sabiduría interior para que tu liderazgo brote libremente desde tu esencia, y te haga brillar.
  • Expresarte en el amor desde tu libertad interior, y amarte lo suficiente para pedir lo que necesitas y hacer acuerdos que te cuiden y te nutran.
  • Entender que para cultivar tu creatividad debes soltar el control y la mente, así como cualquier expectativa de ti misma.
  • Darte el permiso para cultivar tu capacidad de sembrar la vida que deseas, conectada con tu intuición y sabiduría interior.
  • Hacer los cambios que necesites para poder vivir más alineada con tu verdad y autenticidad.
  • Reinventar tu forma de recibir ingresos, proyectos, e iniciativas creativas para materializar y manifestar la abundancia en tu vida.

Cada mes, profundizaremos en un Aspecto de Vida para que nutras y equilibres tu Liderazgo Femenino.

SEMANA 1

Recibirás múltiples contenidos que te guiarán con un diagnóstico claro para que entiendas qué tanto estás resonando con este Aspecto en tu Vida. También te compartiré prácticas sencillas para que empieces a cultivarlo de una manera aterrizada y lograble.

SEMANA 2

Haremos una videollamada de dos horas en comunidad que te permitirá compartir con las demás alumnas del programa y te ayuda a expresar,verbalizar y manifestar lo que deseas. atraer en tu vida. En este espacio confidencial y seguro podrás realmente profundizar tu proceso y salir inspirada con las demás aprendices.

SEMANA 3

Tendrás la oportunidad de profundizar en las prácticas y crear hábitos saludables en torno a fortalecer aún más este Aspecto. Publicaremos en nuestra Comunidad privada en Facebook, ideas y fuentes adicionales de conocimiento y prácticas para mantenerte conectada e inspirada! También podrás ir compartiendo más sobre cómo estás fortaleciendo este aspecto.

SEMANA 4

Haremos una videollamada de dos horas con las demás alumnas del programa. Te invitamos a que compartas todas tus experiencias en el grupo privado de Facebook que crearemos para que puedas compartir profunda e íntimamente tu experiencia. Ese círculo de mujeres lo elegimos especialmente al inicio del Programa y se convierte en una red de amigas que te catalizará tu propio proceso.

Si este programa resuena contigo, te invito a inscribirte en nuestro próximo ciclo que inicia el 1 de Octubre del 2021.

EN ESTE PROGRAMA OBTENDRÁS RESPUESTAS
A PREGUNTAS COMO:

¿Es posible nutrir y equilibrar mi esencia y liderazgo femenino desde un lugar más auténtico y conectado con mi esencia?

¿Puedo llegar a sentirme plena conmigo misma a partir de mi sabiduría interior y mi conexión con mi intuición y mi creatividad?

¿Qué tan factible es rediseñar mi vida, y comenzar a gestar oportunidades alineadas con mi  verdadero propósito?

logo-programa-1

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN QUE DEBO HACER EN EL PROGRAMA?​

997 USD

PRECIO NORMAL DEL CURSO

Precio ESPECIAL Summit

997 USD

Desde el 20 de Julio hasta el 24 de Agosto

MEDIOS DE PAGO:

PAYPAL

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI QUIERES…

SI EN ESTE MOMENTO DESEAS

  • Cambiar y transformar algo en tu vida, porque más de lo mismo ya no es suficiente para ti.
  • Aprender a cerrar ciclos, liderar de una manera consciente y trabajar tu feminidad.
  • Trabajar en tus emociones, dolores, tristezas y en tu sexualidad.
  • Redescubrirte a nivel personal.
  • Fortalecer tu conexión espiritual.
  • Sanar las experiencias de maltrato físico y emocional.
  • Resolver las inseguridades del pasado o el presente.

¡El programa Mandala de la Musa es para ti!

Programa-Mandala-de-la-musa-1

Haz parte del quinto ciclo de nuestro programa online Mandala de la Musa. Nos encantaría que iniciaras este proceso de transformación, empoderamiento y liderazgo que ha impactado a cientos de mujeres.