logosaliados-41

Redescúbrete, libérate y brilla en tu liderazgo auténtico y pleno para que vivas tu vida como tu mayor obra de arte.

Programa Insignia de Liderazgo Femenino

“El liderazgo verdadero no se puede “hackear”. Sólo un proceso coherente y profundo contigo misma puede desatar ese impacto y plenitud que tienes en tu interior. Es nuestro momento para cultivar nuevos liderazgos, proyectos y emprendimientos regenerativos y así transformar al mundo."
- Alejandra Torres -

Hola. Te veo. Estás ahí, silenciosa, queriendo brillar y expandir tus alas. Soy tu voz creativa. Soy tu vida que pulsa debajo de tus pies. Soy tu capacidad de crear y gestar. Soy tu Musa.

Conóceme. Inspírate conmigo. Dale rienda suelta a tu libre albedrío. Date rienda suelta a tu voz que se busca expresar. Te llevaré lejos.

Porque sé que eres una aventurera, en el fondo. Que deseas caminar por los jardines abundantes de tu propia vida. Que deseas ser más consciente de tu esencia única, de tu linaje, de tu propósito más profundo. De tu capacidad de intuir y de llevar a cabo tus sueños. De tu propio poder como mujer.

Me has visto en...

Te entiendo, hermoso ser...

florecita2

Sientes el deseo de sentirte poderosamente viva, conectada con tu propósito superior y con una vida absolutamente plena y abundante

Quieres conectarte con tu Musa Interior, tu sabiduría y máximo potencial de liderazgo desde un lugar más coherente y auténtico con tu Ser. Y sabes que en tu camino largo de realización personal y profesional has venido ejerciendo tu liderazgo desde un lugar que te ha mantenido pequeña y maniatada:

Tú sabes que ya tienes a tu maestra interna y honras tu propio camino. Eres una aventurera de mundos internos y externos. Deseas liberarte y aprender a volar. Tu alma te llama, tu propósito te llama y tu mayor capacidad de expresión, te llaman.

No deseas más metodologías ni fórmulas estandardizadas. Deseas un camino hecho a la medida de tu propia transformación. 

¡Mídete a sanar y transformarte para desarrollar tu verdadero liderazgo!

florecita2

Deseas priorizarte a ti misma para potenciar tu liderazgo, responsabilidad y compromiso contigo misma, con tu vida y tus proyectos

También sabes que no hay fórmulas mágicas ni instantáneas para tu transformación. Sólo necesitas un espacio para cultivar tu intuición y tu brújula interna, así como más claridad acerca de tu vida, tu realización personal y tus emprendimientos.

Sólo necesitas un buen contenedor y comunidad de aprendizaje para te veas, te nutras, y te realices en todos los aspectos de tu vida. 

Te gustaría conectar con un espacio hecho a la medida de tu proceso de liderazgo femenino. Y potenciarte e inspirarte con una comunidad de aprendizaje y mentoras inspiradoras para nutrirte y catalizar tu proceso

Aventúrate hacia tu vida como expresión plena de todo lo que eres en tu Ser

¡Conoce a tu Musa y potencia tu capacidad de crear, liderar e inspirar desde tu liderazgo en su máxima expresión!

florecita2

Testimonios

PAOLA ROJAS

Empresaria

Potencié mi liderazgo femenino

“Comencé el 2020 sintiendo un llamado interior a sanar y a generar abundancia en mi vida, fue así como llegué a Musas, con la grata sorpresa de encontrar un programa que tenía todo lo que yo estaba buscando y lo mejor es que era de manera online (vivo en Buenos Aires y esto realmente dificultaba poder hacer el programa presencial), encontré material muy útil para conectar con mi ser, para ir a mis sombras, para encontrar luz y tranquilidad, reconocer mis talentos, mis dones y empoderarme. Termino cada encuentro con la sensación de tener mi corazón tranquilo, con una sonrisa y un propósito. Si estás buscando empoderarte, sanar, evaluar aspectos de tu vida que no te convencen deberías darte la oportunidad de entrar en este programa de contención y apoyo que hará que transformes tu vida. Te invito a transitar este camino de la mano de Alejandra y el equipo de Musas”.

Aliviané mis cargas

“La experiencia en Musas, aparte de ser reveladora, ha sido una aventura hermosa, inquietante, salvaje y completamente gratificante. Subí a un tren con una maleta grande e insípida, con un equipaje algo innecesaria, en las estaciones y parajes algunos inhóspitos, otros llenos de magia, color y sabor a tierra, agua, fuego y aire; parajes que aún recorro. Veo como poco a poco el equipaje se hace más liviano, incluso cambié de maleta; es más atractiva como la ropa que uso, no conozco aún el tiempo ni la parada final del recorrido, solo que en esta última estación invierno, verano, otoño o primavera, bajara de allí una mujer que se ha aprendido a amar genuinamente, desde la libertad, dueña ella de toda su fascinación, y seguirá trabajando para ser su mejor versión, servir al otro desde la decisión, la claridad, el total gusto en cada cosa que haga, en coherencia con su alma y a la vez con el planeta”.

MARÍA ISABEL REY

Líder social

CASILDA DELGADO

Coach Emprendedora

Me reconecté con mi creatividad

“Me ha supuesto un gran aprendizaje este programa. Al principio pensaba que vería temáticas que ya conocía, y luego me ha sorprendido porque, aunque ninguna me resultaba desconocida, no había sentido poder profundizar en cada una de ellas de esa manera tan profunda y a la vez bella. Estoy desarrollando cualidades que creía no tener como por ejemplo pintar y dibujar, bailar más, estar más conectada conmigo misma, ser más consciente de mí y mis necesidades y de lo que realmente quiero hacer. Lo recomendaría a cualquier mujer por muchos cursos que hayas hecho, este tiene un formato y estructura muy fácil y muy cercano, aunque sea online, estamos muy conectadas con las compañeras. Agradecida de esta experiencia.”

Equilibré muchos aspectos de mi vida

“Este Programa me ayudó a equilibrar mis energías. El equilibro entre lo masculino y femenino ha sido clave para mí, permitirme ser emocional y efectiva y abrazar mis imperfecciones y fluir con cada desafío”.

LIVI SILVA

Coach Ontológica Financiera

florecita2

IMPACTO EN TU VIDA

¿Estás Lista para Impactar y Brillar desde tu Liderazgo Auténtico y Pleno?

Entra a nuestro programa Insignia del Liderazgo Femenino

El Mandala de la Musa es un contenedor poderoso que te invita a florecer. Es un programa que te da la estructura que necesitas para equilibrar tu energía femenina, nutrir tu amor propio, y equilibrar tu liderazgo más auténtico. 

Alejandra te guía por este recorrido para que puedas rediseñar tu vida y alinearte con tu verdadero propósito de Vida. Desarrollarás las cualidades femeninas más importantes hoy en día del liderazgo consciente: la intuición, la creatividad, y la resiliencia.

Aprenderás a rediseñar y transformar tu vida, para lograr un mayor impacto. 

Cuando recorres el Mandala de la Musa, logras:

florecita2

ADEMÁS VAS A DESCUBRIR CÓMO:

¡No estás sola!

ANGELA SILVA

Terapeuta de Ángeles y Coordinadora de proyectos de tecnología

Equilibré muchos aspectos de mi vida

“Llevo más de siete años buscando mi camino, he venido dando pasos en mi crecimiento espiritual, soy Maestra reiki, estudie Constelaciones Familiares y escribó mensajes de ángeles pero siempre unir este lado de mí que amo, con el tema laboral de tecnología no lo había contemplado, eran pero separadas. En febrero de 2020 inicié mi curso on-line Mandala de la Musa con un programa claro, la metodología detallada y las herramientas técnicas fáciles. Arranqué con una gran expectativa, sin embargo, en los pocos módulos que hemos avanzado el curso ha ido más allá, no solo Alejandra es generosa al compartir su conocimiento sino todo su equipo es bondadoso. He logrado aprender no sólo los temas en sí mismos sino del relacionamiento y el fortalecimiento de lazos con todas las mujeres que hacemos parte de Musas, hay un sinfín de aprendizajes, de vivencias que enriquecen en alma, que sostienen y que integran el ser mujer, con una única mirada, integral física, emocional, mental, espiritual. Creamos lazos, aprendemos, compartimos y estudiamos. Una experiencia que va más allá”.

Me reconecté conmigo misma y mis dones

“He logrado familiarizarme conmigo, con mi realidad, con mi cuerpo, con mi entorno, con mis pensamientos, con mi presencia y con mi exterior e interior y así empezar a ser la observadora de mi vida para lograr tener un infinito mundo de posibilidades.
Retomé la coherencia de mi corazón en cada pequeño acto cotidiano y volví a respetar mi vida. Inicié mi proceso de sanación, pensando en mi crecimiento, no en el tiempo que tardé en ello. Esa dualidad en la que vivimos (bien/mal, correcto/incorrecto) y el tender a juzgar todo lo que fluye en el río de la vida, es lo que no nos deja sentirnos tranquilas y contemplativos, observando con compasión imparcial y sin juzgar. Simplemente debemos dejar de sentirnos víctimas de la vida para convertirnos en receptoras de sus muchas bendiciones”.

ELIZABETH CORREA

Artista y profesora

CAROLINA ESCOBAR

Terapeuta

Fortalecí mi camino personal y profesonial

“Mandala de la Musa es una experiencia de amor propio y empoderamiento que Alejandra Torres ha creado especialmente para ti. Para que puedas nutrirte, sembrar las semillas de lo que deseas ver en tu vida, conectar con tus partes más profundas y esenciales. Es una mirada consciente y amorosa a cada aspecto de tu vida, para que lo medites, para que conectes con sus cualidades, colores, esencia y sabor, y lo puedas integrar y apropiar en ti.
Alejandra es una mujer hermosa que se ha reinventado y entrega lo mejor de sí misma al mundo. El programa me ha encantado y si quieres trabajar o darte ese espacio para conectar contigo, te lo recomiendo totalmente”.

¿Quién soy? y ¿Por qué yo?

florecita2

Soy Alejandra. 

He sabido en carne propia perderlo todo, y después renacer. Porque como mujer líder y mentora puedo entenderte, contenerte, guiarte, y recomendarte desde mi experiencia, tu camino hecho a tu medida. Porque he apoyado la transformación de cientos de mujeres que han decidido transformar y volverse heroínas de sus vidas.

Tuve la vida “perfecta”.

Estudié en las mejores universidades, tuve una carrera destacada en finanzas y en el sector ambiental, donde trabajé en la formulación de proyectos de conservación de biodiversidad y áreas protegidas, cooperación internacional y negociaciones internacionales. También lideré una transformación en mi empresa de familia durante ocho años. Fundé organizaciones y creé redes empresariales. Tenía un esposo perfecto, dos hijos perfectos, vivía en un apartamento soñado, en fin… ¡Todo en mi vida era perfecto! 

Un día sentí un llamado muy profundo. 

Un llamado a despertar, a tomar nuevos caminos, a soltar la lanza de guerrera que había aprendido a batir entre las arenas del desierto y a comenzar a caminar a un nuevo ritmo: el mío propio. 

No tenía idea, más allá de los roles, de las máscaras que me habían enseñado a usar y que yo -desde mi niña juiciosa- me había aprendido a poner. La de la súper ejecutiva, la súper mamá, la súper esposa y la súper mujer. Confronté duras situaciones que me decían que debía dejar todo aquello que había sido hasta ese momento. Los llamados duros de mi vida tomaron la forma de: tumor, renuncia, y divorcio. 

Desde entonces, todo ha sido: sanar, transformar, amar, y empoderar. Entrar profundo y encontrar ahí recursos invaluables. Ahí poder encontrar mi voz interior. Encontré que mi camino combinaba el dibujo, la escritura, la música, varias terapias y técnicas de sanación, la meditación, las caminatas en la naturaleza y el silencio. 

Al equilibrar mis energías femeninas de la intuición, el arte y la creatividad, empecé a sanar y equilibrar mis energías masculinas para poder manifestar esa nueva vida que quería parir de mis entrañas. Una manera de SER y HACER auténtica y libre en el mundo, y una redefinición del éxito la cual, para mí, se convirtió en emprender y apoyar a más empresas regenerativas y sostenibles. Y así, equilibrando mi energía arquetípica femenina y masculina, empecé a empoderarme en el conocimiento de mis capacidades de gestar y manifestar mi propia vida como una obra de arte: como un jardín abundante lleno de posibilidades.

Soy tu mentora exclusiva para que puedas:

Emprender con propósito y desarrollar un vida plena, expresiva y creativa

Musas® existe porque tengo callos en mis pies de caminar mis propios caminos, canas y arrugas de experiencia, y un brillo extraño en los ojos. 

Hago esto porque el planeta nos necesita empoderadas y equilibradas, con capacidad de sanar, amar, compartir y crear las nuevas estructuras y paradigmas de liderazgo necesarios para nuestra propia supervivencia. 

Porque en estos momentos los principios femeninos están transformando al mundo, volviéndolo más responsable, consciente, y sostenible.

Aprende a pasar de ser una líder promedio “niña juiciosa” que chulea logros externos, a ser la creadora de tu vida, definiendo el éxito bajo tus términos. Conecta con tu voz auténtica y multifacética y comienza a brillar en tu liderazgo.

MIRA UN VIDEO QUE TE MUESTRA LA EXPERIENCIA DE ESTE PROGRAMA:

Display_Testimonio_Pic_AlexandraB

ALEXANDRA BELTRAN

“Reconecté con mi interior y mi camino de vida”

Display_Testimonio_Pic_SaraC

SARA CEBALLOS

Me sentí empoderada y acompañada en este camino

EL PROGRAMA DE LIDERAZGO FEMENINO MANDALA DE LA MUSA ES UN CONTENEDOR QUE INCLUYE:

  • Tu Portal de Aprendizaje Musas

  • Mentoras de Talla Mundial

  • Comunidad de Acompañamiento 

  • Mentorías Grupales (bajo Opción VIP)(Lista de Espera)

 

TU PORTAL MUSAS

Con este contenido, único para ti, vas a aprender a vivir en equilibrio tu liderazgo más auténtico.

En cada uno de los 9 Módulos, encontrarás diagnósticos profundos de reflexión, meditaciones y prácticas (3-5 horas de contenido cada mes en tu Portal Musas) 

El Mandala de la Musa es un camino que te lleva a recorrer 9 Aspectos de Vida del Liderazgo Femenino. Comenzamos por revisar y elevar tu nivel de Amor Propio que está al centro de todo. Luego conectamos con tu ciclicidad y vitalidad y potenciamos tu fuerza femenina desde tu conexión con tu cuerpo y tus ciclos. Exploramos tu propósito y estilo de liderazgo particular. Pasamos a mirar cómo te sientes en tus relaciones, y conectamos con dos superpoderes femeninos: tu Creatividad y tu Intuición. Sanamos más a profundidad tu linaje y sistema, para poder aprender a expresarte más auténticamente, y terminamos potenciando tu capacidad de gestar verdadera abundancia en tu vida.

Cada ciclo invitamos a 9 mentoras de talla mundial que nos proveen 4 videos al mes para nutrir tu camino. Adicionalmente tendrás acceso a nuestra Biblioteca Musas con horas de contenidos, lives y videos.

Este contenido te transforma tu vida y tu liderazgo.

florecita2

En este módulo nutres tu amor propio para fortalecerte y validarte todos los días. Volverás conscientes tus deseos, anhelos y eso que te hace única. Vas a:

  • Conectar con tu propia voz, encontrándote con tu sabiduría interior.
  • Expandir tu capacidad de crear la vida que más deseas para tí.
  • Desarrollar tu mejor y perfectamente imperfecta versión de tí.
  • Visionar tu vida como reflejo coherente de tu Esencia.
florecita2

En este módulo te inmersas en tus ciclos femeninos para nutrir tu Vitalidad y recargar tu energía. Vas a:

  • Entender tus estados cíclicos y hormonales para usarlos a tu favor.
  • Desarrollar prácticas para sanar tu cuerpo y recargarte.
  • Cultivar tu belleza como un estado de vitalidad, cuidado y sabiduría cíclica.
  • Celebrarte en constante renacimiento, sanación y evolución, independientemente de tu edad.
florecita2

En este módulo encuentras tu Propósito de Vida y expresas tu liderazgo más coherente con tu Ser. Aprenderás a generar más consciencia y equilibrio entre tu energía femenina y tu energía masculina. Aprendes a traerte completa a la mesa, desde tu Amor, Receptividad, Colaboración, Valentía, Creatividad, Compasión, Regeneración y Sabiduría, complementando tu Ser con tu Hacer. Vas a:

  • Entender tu misión de vida, dones únicos, qué te apasiona y cuál es tu Propósito.
  • Cambiar tu vida y tus creencias para vivir en liderazgo contigo misma, coherente con tu propósito y autenticidad.
  • Potenciar tu impacto y evolución personal.
  • Aprender a brillar y liderar libremente desde tu Esencia.
florecita2

En este módulo aprendes el camino del amor incondicional y entiendes que toda relación es una oportunidad para aprender la maestría de amar. A través de la transparencia, equilbrio entre el dar y recibir, sanarás tus relaciones. Vas a:

  • Expresarte en el amor desde tu goce y libertad interior.
  • Amarte lo suficiente para poner límites amorosos y hacer acuerdos que te cuidan y nutren.
  • Cultivar tu energía sexual como base para una vida plena, creativa y sana.
  • Abrirte al goce, a la entrega y la plenitud en el amor y en las relaciones.
florecita2

En este módulo conectas con tu expresión creativa y tu capacidad de entender que tú eres la máxima Creadora de tu Realidad.  Vas a:

  • Maximizar tu capacidad para crear lo que deseas en tu vida y proyectos.
  • Cultivar tu goce, libertad de expresión y capacidad de ensoñar y jugar, para llevar tu creatividad y manifestación de tu vida a otro nivel.
  • Soltar el control y la mente limitante para liberar creatividad y resolver cualquier situación con capacidad de fluir y responder.
florecita2

En este módulo potencias tu intuición y brújula interior para ejerecer tu liderazgo conectada con tu propia Maestra. Vas a:

  • Profundizar y fortalecer tus prácticas de conexión contigo misma.
  • Entender y potenciar tu nivel de energía con el cual creas y navegas en tu realidad.
  • Tomar decisiones en tu vida y en tus proyectos que nacen desde un lugar claro y asertivo.
florecita2

En este módulo reconoces tu capacidad de entender y sanar tus síntomas y los de tu sistema familiar. Te liberarás de muchos mandatos y patrones heredados. Vas a:

  • Revisar tus síntomas y leer sus mensajes para sanarlos y entender tu conexión con tus dinámicas familiares y ancestrales.
  • Conectarte amorosamente con tu cuerpo y síntomas para entender sus mensajes y sanar dinámicas que no te sirven.
  • Generar un estado sano y libre de cargas que no te corresponden.
florecita2

En este módulo rompes tus techos de cristal internos y potencias tu mayor capacidad de expresión. Podrás vivir alineada con tu verdad y cultivarás tu voz más auténtica para manifestar tu verdad siendo coherente contigo misma. Vas a:

  • Decretar lo que deseas manifestar y expresar, dándole vida a tus palabras y voz.
  • Aprender a tener conversaciones aclaradoras con los demás, expresarte asertivamente y poner límites.
  • Elevar tu voz para multiplicar tu impacto.
  • Salirte de tu zona de confort para expresarte cada vez más auténticamente.
florecita2

En este módulo aprendes a vibrar en un nivel de energía abundante, y atraerás oportunidades para manifestar tu proyecto de vida desde tu propósito. Cultivarás formas de potenciar tu abundancia a todo nivel, para liderar con Impacto, Belleza y Arte. Vas a:

  • Emprender proyectos regenerativos e iniciativas creativas desde un enfoque de Abundancia.
  • Pasar del paradigma de la escasez al de abundancia.
  • Superar tus creencias limitantes sobre lo que es posible crear y recibir en tu vida y proyectos.
  • Empoderarte en el manejo del dinero.
florecita2

¿Qué diferencia al Mandala de la Musa de otros programas de Liderazgo?

Alejandra te trae lo mejor de ambos mundos, el empresarial y el espiritual, y todo lo que he aprendido durante años de mentores increíbles a nivel global.

En febrero de 2017 fundó Musas, ha diseñado los programas y acompañado la transformación de miles de mujeres de decenas de países para mujeres como tú, que buscan florecer y liderar desde su esencia y equilibrio interior.

  • Alejandra apoya PROCESOS PROFUNDOS de sanación y transformación de varios meses (9-12 meses). Sus procesos son intensivos y en comunidad con otras mujeres,  y ha diseñado metodologías para ayudarte a sanar, transformar y renacer. 

  • Trabaja desde un profundo respeto por ti y desde ahí, no cree en las fórmulas mágicas ni instantáneas para tu transformación. 

  •  Nuestros espacios grupales y en circulo ayudan a todas a sanar profundamente y a catalizar sus procesos. Por esto, creamos comunidades de aprendizaje y círculos de mujeres que sanamos y transformamos de la mano unas de otras. Esta experiencia transforma tu vida.

  • Alejandra como mentora y sanadora ayuda a que te veas y te potencialices en todos los aspectos de tu vida. 

  • En vez de darte recetas de cocina dogmáticas y fórmulas estandardizadas, te damos muchas opciones de herramientas y prácticas, mentorías personalizadas, y espacios en comunidad para que afiances tu proceso. También te daremos acceso a nuestra Biblioteca Musas, horas de contenidos e historias de transformación de las mentoras de MUSAS.

Trabajar con Alejandra requiere de tu parte: autogestión, liderazgo, responsabilidad y un compromiso contigo, tu vida y tus proyectos.

Imagínate cómo sería tu vida si pudieras...

florecita2

Para acompañarte en tu camino, he creado el Programa Online Mandala de la Musa especialmente para ti.

Lo creo desde mi experiencia en transformación y acompañamiento a procesos de renacimiento. Acá creo una mirada consciente e intencional para que puedas crear tu propia vida como un jardín abundante

florecita2

PROGRAMA ONLINE

  • Acceso a nuestro Programa online para realizarlo cuándo y dónde quieras, a tu propio ritmo.  
  • Comunidad segura para compartir con otras mujeres 
  • Acceso DE POR VIDA

EN RESUMEN OBTENDRÁS…

  1. Acceso a nuestra plataforma de Musas online, y el acceso al material de tu curso DE POR VIDA.
  2. Una serie de 9 audios que resume y te guía a través del contenido de cada Aspecto (81 Audios de 9 horas en total).
  3. Un documento que puedes bajar y llenar para cada aspecto de tu vida, el cual te invita a reflexionar tu proceso y te sirve de hermosa e inspiradora bitácora de viaje, y otro que es un Diagnóstico que te invita a revisar qué tanto estás vibrando en este Aspecto.  (en Total 18 PDFs).
  4. Una meditación que te ayuda a conectar con cada Aspecto de Vida, para tu profundización.
  5. Un video para explicar cada aspecto y para abrir el camino de la Mandala (en Total, 9 Videos).
  6. Unas prácticas útiles y sencillas para poder fortalecerte y florecer.
  7. Acceso al Portal Musas y a un grupo privado de Facebook creado exclusivamente para las aprendices de El Mandala de la Musa, el cual sirve de espacio de inspiración, compartir, y pedir consejo, haciendo conexiones increíbles con otras mujeres.
  8. 4 videos por una mentora de talla mundial invitada parea profundizar en cada aspecto de Vida.

Inversión:

Pago único de

600 USD

Sólo hasta el 02 de Diciembre del 2021

477 USD

 

florecita2

OPCIÓN VIP CON MENTORÍA

  • Programa online e interactivo de 9 meses durante los cuales navegamos en Comunidad 1 Aspecto de Vida cada mes. 
  • Tendrás dos llamadas grupales al mes guiadas por Alejandra Torres para profundizar y afianzar tu proceso. Mucha mayor contención y acompañamiento.
  • Comunidad virtual para compartir con las otras alumnas del programa. 
  • Acceso DE POR VIDA

EN RESUMEN OBTENDRÁS…

  1. Acceso a nuestra plataforma de Musas online, y el acceso al material de tu curso DE POR VIDA.
  2. Una serie de 9 audios cada mes que resume y te guía a través del contenido de cada Aspecto (81 Audios de 9 horas en total).
  3. Un documento cada mes que puedes bajar y llenar para cada aspecto de tu vida, el cual te invita a reflexionar tu proceso y te sirve de hermosa e inspiradora bitácora de viaje, y otro que es un Diagnóstico que te invita a revisar qué tanto estás vibrando en este Aspecto.  (en Total 18 PDFs).
  4. Una meditación cada mes que te ayuda a conectar con cada Aspecto de Vida, para tu profundización.
  5. Un video cada mes para explicar cada aspecto y para abrir el camino de la Mandala (en Total, 9 Videos).
  6. Unas prácticas útiles y sencillas para poder fortalecerte y florecer.
  7. Dieciocho (18) llamadas de mentoría y acompañamiento grupal de dos horas por Zoom, las cuales potencializan tu proceso y te ayudan a compartir tu experiencia con otras mujeres.
  8. Acceso al Portal Musas y a un grupo privado de Facebook creado exclusivamente para las aprendices de El Mandala de la Musa, el cual sirve de espacio de inspiración, compartir, y pedir consejo, haciendo conexiones increíbles con otras mujeres.
  9. 4 videos por una mentora de talla mundial invitada parea profundizar en cada aspecto de Vida.

Inversión:

1197 USD

(entra a nuestra lista de espera)

¿Cómo elegir el Programa Online que mejor se ajusta a mí?

florecita2

PROGRAMA ONLINE

El Programa Online Mandala de la Musa: Te ofrece inspiración, herramientas, prácticas concretas y reflexiones para que puedas cultivar la conexión, el placer, el goce y la creatividad en tu vida, a tu propio ritmo.

Programa Online Mandala de la Musa es para ti si… 

  • La flexibilidad es clave para ti.  
  • Prefieres trabajar de manera independiente tu contenido.

¿Cómo puedo inscribirme a este programa?

Para iniciar  Programa Online Mandala de Musa sigue las siguientes instrucciones en el momento que desees: 

  1. Por favor haz click en el botón a continuación para realizar el pago por USD 477. 
  2. Una vez hayas realizado el pago, recibirás toda la información del programa, nuestros acuerdos, e instrucciones de acceso a la plataforma en el correo electrónico que hayas registrado en el proceso de compra. 

¿Qué lograrás con este programa? 

  • Un punto de partida y entendimiento, y una visión clara de qué deseas crear en cada aspecto.
  • Nutrir cada aspecto de tu vida y expandirte a una nueva versión de ti.
  • Un afianzamiento de tus capacidades creativas e intuitivas.
  • Una conexión mayor con tu propósito y tu misión de vida.
  • Manifestar tu vida desde la expresión de lo femenino, la abundancia, el goce y la sabiduría.
florecita2

OPCIÓN VIP CON MENTORÍA

La OPCIÓN VIP CON MENTORÍA: Durante 9 Meses, te guiaré por este recorrido que te ofrece inspiración, herramientas, prácticas concretas, conversaciones poderosas y reflexiones para que puedas cultivar la conexión, el placer, el goce y la creatividad en tu vida.

Al recorrer un Aspecto del Mandala cada mes, estarás expandiendo estas cualidades en ti y fortaleciendo tu capacidad de manifestar una vida equilibrada, inspirada, gozosa y auténtica. Desarrollando tu Liderazgo Femenino.

Podrás participar en dos mentorías grupales de dos horas cada mes con las demás alumnas del programa. Este es el Aspecto del curso que las estudiantes más comentan y aplauden. Este espacio moderado por mí, te permite compartir con las otras alumnas del programa, realmente cómo vives este Aspecto en tu Vida, y te ayuda a expresar lo que deseas. 

Tendrás la oportunidad de profundizar en las prácticas y crear hábitos saludables en torno a fortalecer aún más este Aspecto. Publicaremos en nuestra Comunidad privada en Facebook, ideas y fuentes adicionales de conocimiento y prácticas para mantenerte conectada e inspirada! También podrás ir compartiendo más sobre cómo estás fortaleciendo este aspecto, en el grupo privado creado para esto.

Con el Programa Online Mandala de la Musa VIP contarás con una Comunidad, un espacio confidencial y seguro, podrás realmente profundizar tu proceso y salir inspirada con las demás aprendices.

Programa Online Mandala de la Musa OPCIÓN VIP CON MENTORÍA es para ti si… 

  • Deseas una guía más personalizada en tu camino hacia una conexión mayor con tu propósito y tu misión de vida.

¿Cómo puedo inscribirme a este programa?

Para participar en el próximo ciclo del  Programa Online Mandala de Musa VIP puedes aplicar desde ahora siguiendo las siguientes instrucciones: 

  1. Por favor haz click en el botón a continuación para incluirte en nuestra lista de espera para Octubre 2022.

¿Qué lograrás con este programa? 

  • Ser parte de una Comunidad para que puedas gestar tu vida como un jardín lleno de posibilidades.
  • Desarrollar tu verdadero Liderazgo Femenino a través de una mirada real y consciente a todos los Aspectos de tu vida.
  • Manifestar tu vida desde la expresión de lo femenino, la abundancia, el goce y la sabiduría.

MENTORAS DE TALLA MUNDIAL

MENTORAS_2021_01

Laura Orozco es una mujer visionaria, muy apasionada con lo que hace, disciplinada y persistente. Su enfoque es entrenar la mente, los hábitos y los patrones de comportamiento de las personas, se enfoca en acompañarlos para que puedan superar sus límites, vencer sus miedos y ser cada día mejores que ayer creando la vida que realmente quieren vivir y no la vida a la que se han acostumbradas. Recibió entrenamiento en PNL, posteriormente Eneagrama, liderazgo y habilidades blandas y lo comparte como su propósito de vida.  Ella nos va a compartir como ha integrado el amor propio a todo su camino de vida y su propósito

Laura Orozco.
Amor Propio y Transformación​
mentora2

Pamela Cruz es mujer, Madre, terapeuta Integral que se especializó en la Salud y el Bienestar de la Mujer desde el año 2007. Es también Diseñadora Gráfica Profesional y Felizmente Creadora de Raíz Sabiduría de Mujer. Lleva a cabo su labor a través de diferentes técnicas holísticas y ancestrales, ayudando a las mujeres en su Sanación y Re-conexión interior con su cuerpo, emociones, virtudes y dones, abriendo así los caminos hacia el Autoconocimiento y el Amor propio. Ella nos va a compartir el camino de la ciclicidad femenina.

Pamela Cruz.
Vitales y Cíclicas
MENTORAS_2021_03

Carolina Lasso es la creadora de la plataforma plenitud.net y la autora del libro Plenitud: siete principios para una vida moderna plena, abundante y con propósito. Actualmente es la directora de Marketing del Search Inside Yourself Leadership Institute, una organización sin ánimo de lucro que nació en Google y se enfoca en capacitar a personas y organizaciones en habilidades de inteligencia emocional y liderazgo consciente basadas en mindfulness y neurociencia. Estudió en diversos institutos, incluyendo el Centro Chopra e Integral Enlightenment. Es profesora certificada del programa Search Inside Yourself, maestra de meditación certificada por Mujer Holística y está cursando el programa InnerMBA de Sounds True y New York University. Ella nos va a compartir como este camino de liderazgo y conexión interna puede estar al servicio.

Carolina Lasso.
Líderes y Al Servicio
MENTORAS_2021_04

Karina Karuna es facilitadora de Sexualidad Sagrada y Maestra de Tantra, con más de 7 años de experiencia en grupos y acompañamientos. Profesora certificada en Respiración Ovárica Alquimia femenina y Rezo de Shakti. Guía de círculos de luna, Sahumadora y Guardiana de Misterios Femeninos. Activadora de Carpas Rojas y educadora en ginecología natural y autogestión de la salud de la mujer. Doula de gestación, parto y posparto. Maestra de Reiki y canalizadora. Creadora y directora de "Shiva y Shakti” – escuela de misterios. Ella nos va a compartir sobre la conexión con la tierra, el cuerpo, la maternidad y la sexualidad.

Kari Karuna.
Artistas Del Amor
MENTORAS_2021_05

Diana Delgado es psicóloga, apasionada por el Ser humano y el conocimiento experta en BioNeuroEmoción y sobretodo un ser humano en constante aprendizaje. Ha dedicado gran parte de su vida a estudiar y comprender la manera como el ser humano piensa, siente y se relaciona, y a partir de ello, cumplir con el propósito de acompañar a las personas en su proceso de autoconocimiento y de conexión con la sabiduría que habita en su interior. Creadora de Insight fyd, a través de la cual he desarrollado diferentes escenarios, cursos, programas y talleres orientados a acompañar a las Personas a Conectar con su Maestría Interior. Ella nos va a compartir sobre la conexión con la intuición el autoconocimiento y la sabiduría interior.

Diana Delgado.
Intuitivas y Conectadas
MENTORAS_2021_07

Lila es guardiana de los ciclos femeninos, doula embarazo parto y posparto , guía de Sexualidad sagrada , Terapeuta menstrual, Herbolista para salud femenina. Por medio de la herbolaria y medicinas de la tierra, acompaña a las mujeres en sus ciclos y ritos sexuales, para que recuerden el potencial de creador y transformador la energía sexual. Comparte prácticas de sexualidad curativa para devolverle su sentido sagrado. Es mexicana y comprarte sus talleres en este país y de forma virtual. Ella nos va a compartir sobre el trabajo con el cuerpo y la conexión con la sanación y libertad.

Lila Guerrero.
Sanas y Libres
MENTORAS_2021_09

Laura Herrera es Administrado de Negocios de la Universidad EAFIT y cuenta con mucha experiencia en este campo. Estuvo vinculada por catorce años en Grupo Nutresa, la empresa líder en alimentos en Colombia, ejerciendo diferentes posiciones.  Es la fundadora y CEO de GroWin, la primera startup de LATAM especializada en educación en bienestar holístico. Mi propósito superior es inspirar y motivar a los demás para que encuentren su razón de ser y logren transformaciones en sus vidas. Ella nos guiará para conectarnos con nuestro propósito superior, decretar lo que desees y valides tu poder como gestora creadora logrando abundancia en todos los aspectos de tu vida. Ella nos va a compartir sobre el camino de la abundancia y el emprendimiento.

Laura Herrera.
Gestoras Abundantes

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 

El Programa Online Mandala de la Musa es para ti si… 

  •     La flexibilidad es clave para ti. Lo puedes tomar a tu propio ritmo desde cualquier lugar del mundo. 
  •     Sientes que has buscado la felicidad y realización personal, pero sientes que aún hay «algo» que te hace falta.
  •     Te has sentido desanimada o sin poder ejercerte desde tu máximo potencial.
  •     Quieres enriquecer tu vida con mayor alegría, goce y creatividad.
  •     Quieres desarrollar tu máximo potencial de liderazgo desde un lugar más coherente con quién eres.
  •     Quisieras vivir una vida más abundante, llena de impacto y posibilidades.
  •     Deseas poder fluir desde tu creatividad y tu magia.
  •     Un punto de partida y entendimiento, y una visión clara de qué deseas crear en cada aspecto de vida. 
  •     Nutrir cada aspecto de tu vida y expandirte a una nueva versión de ti.
  •     Un afianzamiento de tus capacidades creativas e intuitivas.
  •     Una conexión mayor con tu propósito y tu misión de vida.
  •     Manifestar tu vida desde la expresión de lo femenino, la abundancia, el goce y la sabiduría.
  • Tienes acceso de por vidaa Programa entonces puedes visitar el contenido cuando tú quieras 

Nuestro Programa está dividido en 9 Aspectos de Vida y la navegación por cada uno de ellos es muy clara. Puedes acceder al material desde tu computador y celular. 

Tenemos un grupo en Facebook de Comunidad Musas donde compartimos material muy profundo y relevante de cada Aspecto, donde podemos generar una conversación constante de estos temas para poder nutrir tu propio proceso. 

Además si tienes dudas de la plataforma está Maria Paula nuestra Coordinadora Académica que puede ayudar a resolverlos. 

Para iniciar  Programa Online Mandala de Musa AUTOGUIADO sigue las siguientes instrucciones en el momento que desees: 

  1. Por favor haz click en el botón a continuación para realizar el pago por USD 477. 
  2. Una vez hayas realizado el pago, recibirás toda la información del programa, nuestros acuerdos, e instrucciones de acceso a la plataforma en el correo electrónico que hayas registrado en el proceso de compra. 
  3. Puedes contactar a nuestro Equipo de Musas musascomunidad@gmail.com cuando necesites cualquier tipo de asistencia técnica o directo al whatsapp con nuestra Coordinadora Academica Maria Paula en este numero: +57 3187848340 ó al correo musascomunidad@gmail.com
Abrir chat