Despedida de Segundo ciclo: Despertando a tu musa 2018-2019 – PREGUNTAS FRECUENTES

¡Estoy muy  feliz y realizada de culminar el segundo ciclo de Despertando a tu Musa y de haber guiado este proceso de renacimiento por 9 meses!
Me despido muy agradecida de estos 9 meses de mentoría, herramientas de transformación, narrativas y reinvención.
 Ha sido muy especial poder presenciar el empoderamiento de las mujeres y ver de cerca un proceso de amor propio que nutre todas sus vidas. Las alinea con su propósito de vida, su voz auténtica, nutre sus relaciones y sus proyectos creativos.

#despertandoatumusa es una marca registrada, que creé para cobijar y proteger este proceso de aprendizaje.

El programa cuenta con unas mentoras increíbles. Angela peña: @harmoniasabiduriainterior,  Ilana Ospina: @ilana_coachmindfulness, Carolina Amado:  @caroamadolover y Claudia Ramos @claudiaramosterapeuta  quienes me acompañan en diferentes momentos de nuestros encuentros.
Lubia Amory Molina e @imabarrazaowen me ayudaron a fundar el concepto y la imagen.

Este programa de varios meses te ofrece herramientas del estado del arte para tu exploración y actualización a la vida que desees, en comunidad íntima con otras mujeres, y espacios exclusivos para facilitar tu conexión, exploración y potencialización interior.
Despertando a tu Musa es una espiral de nueve meses para transformarte y renacer.
Si esto resuena contigo, te invitamos a reinventarte con nuestro curso 
¡DESPERTANDO A TU MUSA!
Fecha de inicio próximo ciclo: 18 de Octubre del 2019

Me encanta ver cómo las mujeres que toman este programa van renaciendo, literalmente, pasando de las dificultades y el agobio a la plenitud y amor propio. Se dan cuenta que su liderazgo nace desde adentro, y que no hay necesidad de buscar afuera la realización. Que tienen todo ya adentro, que son completas.  Este proceso te ayuda a conectar con tu creatividad y tu inspiración para reinventarte y cultivarte para ayudarte a manifestar la vida que sueñas.

En esta experiencia completamente renovadora, podrás explorar tu feminidad y descubrir la libre expresión de tu Ser Femenino.

Fortalecerás tus recursos internos para sanarte y empoderarte, desde un lugar de amor propio y aceptación que servirán de base para manifestar una vida plena y llena de posibilidades.

A continuación te presento los testimonios de dos de nuestras participantes en este segundo ciclo,que me llenan de propósito para seguir facilitando estos procesos de mentoría y de liderazgo femenino:

Ana Delgado Llegué atraída a Musas por su lindo nombre y por su mentora, Alejandra, con quien sentí una conexión y confianza inmediata.

Ahora estoy cursando el noveno mes de Despertando a tu Musa. Después de un trabajo profundo, y de acercarme a aspectos de mi vida de los que me voy volviendo cada vez más consciente, recuerdo esta frase: “No puedes viajar por el camino hasta que no te conviertes en el camino en si mismo” (Buda). Y sí, hay varios viajes que inicias, recorres y terminas, son únicos, vienen del corazón y debes encontrarlos tu misma. Las herramientas que tenemos a nuestro alrededor son valiosas y divertidas, por eso hoy quiero agradecer por este espacio, mi espacio, nuestro espacio, y por el aprendizaje recibido.”

Ana María Camargo Infinitamente agradecida con Alejandra, el equipo de Musas y las mujeres del círculo por facilitar y contribuir desde el amor a este sanador espacio de reconexión y encuentro sagrado con nuestro ilimitado poder interior. Fue un proceso amoroso, divertido y confiable con el que me conecté desde el principio por la pertinencia de los temas y la forma como se abordan. De corazón deseo que aquellas mujeres que sientan el llamado de su alma confíen y se regalen esta experiencia transformadora de vida.
Me siento muy sorprendida de ver los resultados, me emociono por cómo me siento hoy, me llena de orgullo verme y reconocerme en lo que encuentro en mi hoy y en cómo me relaciono con otros…siento que me he honrado en mi coherencia y en mi camino en estos 9 meses…más autoconocimiento y conexión con mi verdadero ser!”

Durante el proceso pensaba que esta experiencia era como poner mi vida en pausa para luego volver a la vida cotidiana con algunas herramientas más de liderazgo. Pero no podría haber estado más equivocada. Lo que vivimos me marcó profundamente. Me mostró que estas experiencias te siguen transformando el resto de tu vida, si las dejas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO
Para resolver algunas de las dudas que tienes en este momento, te comparto una serie de preguntas que suelen hacer mujeres interesadas en saber más sobre este curso:
1. ¿Cómo es el proceso de inscripción al curso? 

El ingreso al curso es por aplicación. Es un circulo privado y muy especial, de 6 a 8 mujeres. Para definir, hacemos una llamada donde nos conocemos y sabemos si el programa del curso es para ti.

Escríbenos a musascomunidad@gmail.com

2. ¿Cuál es la inversión que debo realizar? 

La inversion en el curso es de Col$11.113.200. Esto equivale a $1.125.000 pagado cada mes durante 9 meses. 

Si pagas en uno o dos contados, ofrecemos un descuento del 10%, entonces el costo del programa te queda en Col$10.000.000.

3. ¿Qué incluye esta inversión? 

La inversion incluye:

Estadías a las 7 reuniones presenciales, dos retiros en lugares espectaculares (Tabio y Palomino, Guajira)Un manual y bitácora con todos los materiales del cursoComida sana y deliciosa4 Mentoras de primera que asistirán a los encuentros.Una comunidad de FB exclusiva para compartir constantemente.Una llamada grupal interactiva al mes – 9 llamadas de grupo, de dos horas cada una.Una llamada privada al mes de una hora por llamada, de mentoría conmigo.
No incluye transporte a los lugares de los retiros ni pasajes aéreos.

4. ¿Cómo puedo realizar el pago del curso?


Próximamente tendremos habilitada una plataforma para que puedan realizar sus pagos online.¡Quedo muy pendiente de tus comentarios! El curso inicia el próximo 18 de octubre del 2019, ¡me encantaría que fueras parte de él!

Para registrarte y hacernos más preguntas sobre el curso escríbenos a nuestro mail dando click en el siguiente botón.

Un abrazo fuerte,

Alejandra