Episodio 13

Episodio 13

Líderes y al servicio

Invitada Especial

Andrea González

Mira el video de la entrevista a continuación

Escucha el Episodio 13 a continuación

Conoce más sobre Andrea González

Andrea es una mujer de 35 años que estudió Trabajo Social y Diseñado Industrial, dos carreras que tienen mucho que compartir y poner al servicio de la creación de un mundo mejor.  Se inspira a través de los viajes, los libros, la bicicleta y la naturaleza para trabajar todos los días en mi propio ser y en lo que puedo compartir con las demás personas.

Después de haber vivido por más de seis años fuera de Colombia, al volver al país, fundó junto con mi hermana Mabel González quien vive en Montreal-Canadá, Nuestro Flow. Un movimiento social y una plataforma de proyectos destinados para promover la diversidad cultural y la equidad de género combatiendo las distintas discriminaciones. Actualmente es la directora de la empresa y se encargo del buen funcionamiento de un equipo de trabajo compuesto por 8 personas y con una exploración de apertura de sede en Montreal.

Dentro de los premios y reconocimientos que tanto la empresa como de manera personal hemos obtenido se destaca que fui seleccionada como uno de los 23 líderes sociales de la organización internacional ACUMEN, siendo parte de la primera cohorte de formación en Colombia lo que me convierte como una Fellow Acumen Colombia 2019. Junto con mi hermana Mabel González, La silla vacía,  medio de comunicación colombiano, nos seleccionó como parte de los 50 líderes y lideresas que están transformando positivamente Bogotá, Colombia.

Nuestro Flow fue seleccionado en el premio CEMEX-TEC, en Monterrey-México, en el 2017, como uno de los 12 mejores emprendimientos sociales de Latinoamérica que trabajan por el cambio social y en el 2016 fue seleccionado entre los tres mejores emprendimientos de la competencia Social Business Creation de Montreal-Canadá.

Síguela en sus redes