Episodio 4

Hablemos sobre Artistas del Amor

Invitada Especial

Valeria del Real della Maggiora

Mira el video de la entrevista a continuación

Escucha el Episodio 4 a continuación

Conoce más sobre Valeria del Real

Creadora y Directora de la Escuela de Sexualidad Sagrada Latinoamericana, Educadora Montessori, Consteladora Familiar, Terapeuta y Sexóloga Transpersonal, Escritora, Facilitadora en Formaciones, Diplomados y Talleres para el Desarrollo Humano.

¡Hola! Te quiero contar un poco de mí.

Desde hace 26 años trabajo en el camino del Desarrollo Personal y Espiritual.

Desde pequeña tuve una importante conexión con la Naturaleza y los aspectos trascendentes de la vida, los que me fueron impulsando a dedicarme en cuerpo y alma a profundizar y compartir todo aquello que ha sido realmente beneficioso y transformador en mi vida.

Mi historia biográfica no ha sido fácil, y cada herramienta que he integrado ha abierto nuevas puertas maravillosas para construirme y disfrutar mi presente con creatividad y alegría.

La magia y la certeza en manifestar todo lo que realmente soy, siempre ha estado presente y ha sido esencial para mi propia auto construcción.

Hace 23 años, en Rapa Nui, recibí una conexión Mística y Vivencial que abrió en mí, memorias y conocimientos claros del Antiguo Arte de la Sexualidad Sagrada.

Esta experiencia fue abriendo nuevos caminos y trabajo personal, que luego empecé a compartir viendo la maravillosa transformación que sucedía en quienes lo vivíamos.

Al inicio eran prácticas con mucha teoría y trabajo espiritual, pero escuchando el dolor que traían los alumnos desde la herida de la sexualidad, propia y transgeneracional, surgió un nuevo movimiento, impulsado por mi formación como consteladora Familiar.

La complementación de Sexualidad Sagrada y el Trabajo Sistémico generó mayor fuerza, liberación, permitiendo generar un camino de auto maestría tomando la vida realmente desde la libertad, el placer y la conexión profunda y real con el Ser Esencial que Somos.

Te invito a dejarte tocar por estos conocimientos que deseo compartir contigo, deseando que sean tan beneficiosos e iluminadoras como lo han sido para mí.

Un abrazo grande

Valeria del Real della Maggiora.

Síguela en sus redes