Principios éticos y códigos de ética

Principios Rectores de Musas

  • florecita 4 Pertenencia a la comunidad, en adhesión a nuestro Código de Etica y Valores
  • florecita 4 Nuestro ordenamiento y funcionamiento le generará bienestar a todos nuestros integrantes y colaboradores
  • florecita 4 Velaremos por el equilibrio entre el dar y recibir
  • florecita 4 Estamos al servicio de la Vida
  • florecita 4 Mantendremos respeto a la diversidad de pensamiento y de diversas formas de vida.

Acuerdo de Ética y Comportamiento de Musas

1. MUSAS es un espacio de tolerancia y respeto, cuya misión es potencializar la unión y el compañerismo entre sus integrantes. Por lo tanto, nos abstendremos de discutir y compartir los siguientes temas: convicciones políticas, adhesiones a alguna religión o doctrina, discusiones sobre cual práctica es “mejor” a otra. Practicaremos el respeto y tolerancia a la diversidad de procesos y de búsquedas.

2. Para MUSAS, la espiritualidad se entiende como una conexión con nuestro Yo interno y nuestro proceso interior.

3. Para MUSAS, cultivar el sagrado femenino tiene un enfoque diferente al feminismo. Respetamos el feminismo como discusión válida e importante, y reafirmamos nuestro propósito de sanar nuestra relación con lo masculino, generar colaboración y complementariedad con él, honrando y darle un buen lugar.

4. La Propiedad Intelectual de MUSAS es generada por medio de presentaciones, talleres, conferencias, cursos y diversos contenidos escritos y presenciales. Esta no será compartida sin autorización expresa y por escrito de MUSAS.

5. El contenido y las conversaciones en el contexto de MUSAS son espacios absolutamente confidenciales y sus contenidos no serán divulgados fuera de la comunidad ni con un tercero, aún estando fuera de los espacios provistos por MUSAS.

6. Cualquier incomodidad generada dentro de la Comunidad se deberá resolver a los conductos regulares de MUSAS, que es por medio de nuestra Community Manager o directamente a sus Fundadoras.

7. El respeto se expresará por medio de la inclusión de las necesidades de las integrantes de la Comunidad, honrar los tiempos y cumplir con lo pactado, y servir con sinceridad y compromiso a nuestra visión.