Mandala de la Musa

Inspiración para tu florecimiento

Autoguiado

Programa Online
Mandala de la Musa

Herramientas para fortalecer el Liderazgo Femenino

El Mandala de la Musa es un espacio que te invita a florecer. Es una mirada consciente a cada aspecto de tu vida, para que a través de prácticas y herramientas fáciles y asequibles, puedas equilibrar tus energías, conectar con tus fuentes de sabiduría y amor propio, y vivir una vida hecha a tu medida.

Este recorrido te ofrece inspiración, herramientas, prácticas concretas, conversaciones poderosas y reflexiones para que puedas cultivar la conexión, el placer, el goce y la creatividad en tu vida.

Si este programa resuena contigo, te invito a inscribirte a continuación.

Florece y conecta con tu abundancia interior

Imagínate como sería tu vida si pudieras...

Sentirte plena contigo misma, saber en tus entrañas que eres suficiente.
Desarrollar tu sabiduría interior y tu conexión con tu intuición y tu creatividad.
Ejercer tu liderazgo desde un lugar más auténtico y conectado con tu esencia.
Crear y nutrir relaciones sin máscaras que te nutren y te celebran.
Vivir una vida cada vez más sana y libre de dinámicas de salud que te cargan.
Entender que puedes rediseñar tu vida, y comenzar a gestar oportunidades alineadas con tu  verdadero propósito.

Para acompañarte en tu camino, hemos creado este programa especialmente para ti.

El Mandala de la Musa es un camino hacia tu propio florecimiento…

Este recorrido lo creo desde mi experiencia en transformación y acompañamiento a procesos de renacimiento. Acá creo una mirada consciente e intencional para que puedas crear tu propia vida como un jardín abundante.

Al recorrer cada Aspecto del Mandala, estarás expandiendo estas cualidades en ti y fortaleciendo tu capacidad de manifestar una vida equilibrada, inspirada, gozosa y auténtica. Desarrollando tu Liderazgo Femenino.

Este programa es para ti si… 

  • La flexibilidad es clave para ti.
  • Si prefieres profundizar en cada Aspecto de tu Vida sin acompañamiento guiado, para que puedas hacerlo a tu propio ritmo y sin afanes.
  • Si prefieres hacer este recorrido sin el acompañamiento de un grupo de mujeres para que puedas compartir aún mas profundamente e íntimamente tu experiencia. Sin embargo, en el Programa Autoguiado podrás compartir tus aprendizajes en nuestra Comunidad Musas, un grupo privado en Facebook que te garantiza un espacio confidencial y seguro para compartir tus experiencias y sentirte acompañada en el proceso.
  • Sientes que has buscado la felicidad y realización personal, pero sientes que aún hay «algo» que te hace falta.
  • Te has sentido desanimada o sin poder ejercerte desde tu máximo potencial.
  • Quieres enriquecer tu vida con mayor alegría, goce y creatividad.
  • Quieres desarrollar tu máximo potencial de liderazgo desde un lugar más coherente con quien eres.
  • Quisieras vivir una vida más abundante, llena de impacto y posibilidades.
  • Deseas poder fluir desde tu creatividad y tu magia.

¿Qué lograrás con este programa? 

  • Un punto de partida y entendimiento, y una visión clara de qué deseas crear en cada Aspecto.
  • Nutrir cada Aspecto de tu vida y expandirte a una nueva versión de ti.
  • Un afianzamiento de tus capacidades creativas e intuitivas.
  • Una conexión mayor con tu propósito y tu misión de vida.
  • Manifestar tu vida desde la expresión de lo femenino, la abundancia, el goce y la sabiduría.

¿Qué diferencias hay entre el Programa en Comunidad y el Programa Autoguiado?

Programa Online Autoguiado

En esta modalidad del Programa tendrás acceso por un año a todo el contenido para realizarlo cuándo y dónde quieras, a tu propio ritmo. No serás guiada dentro del programa, no tendrás llamadas de mentoría, y no podrás participar y compartir en un  grupo íntimo de mujeres que también estén cursando el programa. Sin embargo, en el Programa Autoguiado podrás compartir tus aprendizajes en nuestra Comunidad Musas, un grupo privado en Facebook que te garantiza un espacio confidencial y seguro para compartir tus experiencias y sentirte acompañada en el proceso.

En resumen el Programa Online Mandala de la Musa Autoguiado incluye:

1 HORA de audios que resumen y te guía a través del contenido de cada Aspecto (81 Audios de 9 HORAS en total).

Dos documentos que puedes bajar y llenar para cada Aspecto de Vida: Un Diagnóstico de 1 hora por Aspecto, y unas Prácticas que toman de 4 a 5 horas. (en Total son 18 PDFs, 45 a 54 horas de contenido).

Una meditación que te ayuda a conectar con cada Aspecto de Vida, para tu profundización (2 HORAS).

Un video para explicar cada aspecto y para abrir el camino de la Mandala (en Total, 9 Videos).

4 a 6 horas adicionales de recursos complementarios: Entre blogs, espacios temáticos y charlas. (24 Horas  aprox. en total)

Acceso a nuestra plataforma de Musas online, y el acceso al material de tu curso durante un año.

Programa Online en Comunidad

En esta modalidad del Programa serás guiada durante 9 meses por cada uno de los Aspectos de vida.  En este tiempo podrás participar de llamadas grupales dirigidas por Alejandra Torres cada mes. Tendrás acceso a un grupo de mujeres que están cursando el mismo programa y podrás  compartir aún mas profundamente e íntimamente tu experiencia,  serás escuchada por mujeres que como tú, quieren transformar sus vidas. 

En resumen el Programa Online Mandala de la Musa en Comunidad incluye:

Una serie de 9 audios cada mes que resume y te guía a través del contenido de cada Aspecto (81 Audios de 9 horas en total).

Un documento cada mes que puedes bajar y llenar para cada aspecto de tu vida, el cual te invita a reflexionar tu proceso y te sirve de hermosa e inspiradora bitácora de viaje, y otro que es un Diagnóstico que te invita a revisar qué tanto estás vibrando en este Aspecto.  (en Total 18 PDFs).

Una meditación cada mes que te ayuda a conectar con cada Aspecto de Vida, para tu profundización.

Un video cada mes para explicar cada aspecto y para abrir el camino de la Mandala (en Total, 9 Videos).

Unas prácticas útiles y sencillas para poder fortalecerte y florecer.

4 a 6 horas adicionales de recursos complementarios: Entre blogs, espacios temáticos y charlas. (24 Horas  aprox. en total)

Nueve (9) llamadas de mentoría y acompañamiento grupal de dos horas por Zoom, las cuales potencializan tu proceso y te ayudan a compartir tu experiencia con otras mujeres

Si así lo deseas, puedes elegir la opción de compartir en un círculo de mujeres virtual, el cual se reúne cada Mes por Zoom, en un espacio de 3-4 mujeres para que profundicen y generen conexiones aún más transformadoras.

Acceso al Portal Musas y a un grupo privado de Facebook creado exclusivamente para las aprendices de El Mandala de la Musa, el cual sirve de espacio de inspiración, compartir, y pedir consejo, haciendo conexiones increíbles con otras mujeres.

Cada semana recibirás en tu correo y publicaremos en nuestra comunidad privada de Facebook, ideas, fuentes adicionales de conocimiento y prácticas para mantenerte conectada e inspirada en todo tu recorrido.

Descuento del 10% a los demás espacios y talleres presenciales y virtuales, ofrecidos por Comunidad y Academia Musas® durante 9 meses.

Acceso a nuestra plataforma de Musas online, y el acceso al material de tu curso durante un año.

Las mujeres y los principios femeninos estamos transformando al mundo.

Acerca de mi

Tejedora de nuevas realidades, abraza-árboles, catalizadora de cambios, e inspiradora del fuego de la creación y la transformación. He viajado meses en carros a lugares prístinos y caminado montañas, desiertos, playas y bosques.

Estudiante de Constelaciones Sistémicas, aprendiz de yoga y diversos procesos de sanación y coaching con mentores nacionales e internacionales.
 
Compongo y canto con mi banda TOTEM.
Madre de dos hijos.
 
Luego de hacer una carrera de más de 20 años de liderazgo promoviendo el emprendimiento y desarrollo sostenible, entendí que mi propósito es acompañar procesos de transformación y empoderamiento de la fuerza femenina, y generar un espacio y comunidad seguros para potencializar y nutrir caminos de búsqueda y aprendizaje.
 
  • Porque el planeta nos necesita equilibradas, con capacidad de sanar, amar, compartir y colaborar a crear las nuevas estructuras y paradigmas de liderazgo necesarias para nuestra propia supervivencia y bienestar.
  • Porque en estos momentos las mujeres y los principios femeninos, estamos transformando al mundo, volviéndolo más compasivo, consciente, y sostenible.
  • Porque cuando las mujeres despertamos y nos empoderamos desde el amor propio, podemos inspirar e influir en nuestras familias, comunidades y entornos. Y sí, cambiar y guiar al mundo hacia un estado más viable y sostenible.

¿Cuál es la inversión que debo hacer en el Programa?
600 USD
($2.220.000 COP) aprox.

¿Cómo puedo inscribirme a este programa?

Para inscribirte al  Programa Online Mandala de Musa  Autoguiado puedes aplicar desde ahora siguiendo las siguientes instrucciones: 

1. Por favor inscríbete en nuestro formulario y haz click en el botón de pago

2. Una vez hayas realizado el pago, recibirás toda la información del programa, nuestros acuerdos e instrucciones de acceso a la plataforma en el correo electrónico que hayas registrado en el proceso de compra.