Cultiva tu Liderazgo Auténtico

Conoce nuestros Programas de Liderazgo Femenino

Programa Mandala de la Musa en Comunidad

Programa Online con acompañamiento y llamadas grupales por 9 meses Vuélvete la artista de tu vida

Inicio próximo ciclo: Octubre 2021

El Mandala de la Musa es un espacio virtual de 9 meses que te invita a florecer. Es un camino que recorremos en Comunidad por cada aspecto de tu vida para que a través de diagnósticos de reflexión, meditaciones y prácticas (3-5 horas de contenido cada mes en tu Portal Musas) puedas equilibrar tu energía femenina, nutrir tu amor propio, y vivir en equilibrio tu liderazgo más auténtico.

Alejandra te guía por este recorrido para que puedas rediseñar tu vida y gestar oportunidades alineadas con tu verdadero propósito. Cultivarás las cualidades femeninas más importantes hoy en día del liderazgo consciente como la intuición, creatividad, y empatía.
Con llamadas en círculo virtual dos veces al mes, un círculo de mujeres en Facebook donde compartimos inspiración y sabiduría y 9 mentoras de talla mundial que nos proveen 4 videos al mes para nutrir tu camino, así como acceso a nuestra Biblioteca Musas con horas de contenidos, lives y videos.
Transforma tu vida y equilibra tu liderazgo.

Próximo Ciclo: Octubre 2021- Junio 2022

Mastermind Despertando a tu Musa®

Programa virtual con retiros virtuales, 2 retiros presenciales, mentoría individual y coaching grupal

9 Meses para Transformarte y Renacer

Inicio próximo ciclo: Septiembre 2021

Este Mastermind incluye el Programa Online Mandala de la Musa, y va mucho más profundo en tu proceso de transformación. Agregamos un proceso de mentoría individual con Alejandra, 2 retiros presenciales de 3 días cada uno en lugares espectaculares, y 6 retiros virtuales de un día completo al mes con 6 mentoras adicionales para acompañar tu proceso de exploración e inmersión.

Este Programa VIP es una experiencia renovadora, como un Spa para tu alma, donde podrás nutrirte, compartir tu proceso de sanación más profundo, y transformar tu vida desde adentro hacia afuera. A lo largo de nueve meses aplicaremos metodologías de liderazgo, sanación, creatividad y espacios de hermandad entre tu círculo pequeño de mujeres para ayudarte a re-crear tu vida. Con herramientas de meditación, creatividad, danza, movimiento, rituales y otras prácticas, nuestro objetivo es consolidar una ruta hacia el descubrimiento, la sanación y la libre expresión de tu Ser Exquisitamente Femenino.

Próximo Ciclo: Octubre 2021 - Julio 2022

Academia Musas®

Al servicio del Liderazgo Femenino

¿Deseas crear una vida más auténtica?

¿Amarte y sentirte bien contigo misma incondicionalmente?

¿Experimentar abundancia, creatividad, goce y fluidez?

Bienvenida a Academia Musas®, tu espacio hecho a la medida para tu transformación personal.

Ofrecemos programas presenciales y virtuales para que puedas optimizar todos los aspectos de tu vida.

Transforma tu vida y conviértela en un jardín abundante

Recursos y Contenidos de Academia Musas®

Biblioteca Academia Musas®

Nuestros cursos profundizan los Aspectos de Vida del Liderazgo Femenino

Combinamos herramientas de punta con saberes ancestrales para conectar con toda nuestra riqueza y esencia femenina.

Al sanar y balancear nuestra esencia femenina, recorremos nuestros caminos de transformación con integridad y coherencia.

Una carta de tu Musa Guía

Hola. Te veo. Estás ahí, silenciosa, queriendo brillar y expandir tus alas. Soy tu voz creativa. Soy tu sensualidad. Soy tu vida que pulsa debajo de tus pies. Soy la voz de tus ancestras. Soy tu capacidad de crear y gestar. Soy tu Musa.

Conóceme. Inspírate conmigo. Dale rienda suelta a tu libre albedrío. Date rienda suelta a tu voz que se busca expresar. Conéctate conmigo, te llevaré lejos.

Porque sé que eres una aventurera, en el fondo. Que deseas caminar por los jardines abundantes de tu propia vida. Que deseas ser más consciente de tu esencia única, de tu linaje, de tu propósito más profundo. De tu capacidad de intuir y de llevar a cabo tus sueños. De tu propio poder como mujer.

Testimonios

ana-delgado1
Ana Delgado
Llegué atraída a Musas por su lindo nombre y por su mentora, Alejandra, con quien sentí una conexión y conanza inmediata. Ahora estoy cursando el noveno mes de Despertando a tu Musa. Después de un trabajo profundo, y de acercarme a aspectos de mi vida de los que me voy volviendo cada vez más consciente, recuerdo esta frase: “No puedes viajar por el camino hasta que no te conviertes en el camino en si mismo” (Buda). Y sí, hay varios viajes que inicias, recorres y terminas, son únicos, vienen del corazón y debes encontrarlos tu misma. Las herramientas que tenemos a nuestro alrededor son valiosas y divertidas, por eso hoy quiero agradecer por este espacio, mi espacio, nuestro espacio, y por el aprendizaje recibido“.
alba2
Alba Fernández
"Me he empoderado, soy y me siento diferente positivamente. Tengo muchas cualidades como mujer femenina, he reconocido cada parte de mi ser como mujer y lo quiero vivir al máximo…soy una mujer segura, decidida, sana de corazón y mente, una mujer que ha soltado cargas, que tiene esperanza, valor, iniciativa. Una mujer en busca de felicidad y crecimiento".
ana-maria-camargo
Ana María Camargo
“Infitamente agradecida con Alejandra, el equipo de Musas y las mujeres del círculo por facilitar y contribuir desde el amor a este sanador espacio de reconexión y encuentro sagrado con nuestro ilimitado poder interior. Fue un proceso amoroso, divertido y conable con el que me conecté desde el principio por la pertinencia de los temas y la forma como se abordan. De corazón deseo que aquellas mujeres que sientan el llamado de su alma confíen y se regalen esta experiencia transformadora de vida.“.
sinfoto3
Ivonne
"Muchas gracias Alejandra, este reto me permitió afianzarme en el proceso que vengo realizando. Me permitió analizar como inicio mi 2019 y re-enfocar varios aspectos que no había contemplado. Siento profundidad y gran utilidad en el reto, con sus correspondientes diagnósticos, tareas y prácticas. Realmente es práctico y en sólo 9 días puedes observarte en los campos claves de tu vida. Gracias por este regalo para las Musas del mundo. Me encantó conocer de ti, de tu iniciativa y de tu proyecto de vida. Éxitos en esta nueva etapa que inicias con el Mandala"
sinfoto3
Sandra
"Hola un bello día, Ante todo agradecerle a Alejandra por tan bello y profundo recorrido con nostalgia pero con muchas enseñanzas termino este reto de los 9 días, gracias gracias por la invitación enriquecedora experiencia; nunca había hecho u ejercicio así… Alejandra a quien admiro, aprecio y respeto profundamente mis mas grande gratitud y reconocimiento por este hermoso proyecto de vida, que con sus experiencias , vivencias y ejemplo nos inspira a muchas mujeres , Ojala hubiesen mas como ellas. Felicitaciones gracias por su siempre respuestas y por estar allí estos nueve días de aprendizaje profundo"

Conoce otros Recursos