Browsing CategoryAuténticas y Expresivas

Con Son y Sazón_ Auténticas y Expresivas

En estos momentos, somos llamados todos a entrar aún más en nuestro interior. A entendernos mejor y a afirmarnos desde ese lugar donde conectamos con nuestra esencia. Si no lo hacemos, nos dejaremos llevar por el miedo y la angustia. Nos dejaremos llevar por la marea de las opiniones y las noticias, y las opiniones y proyecciones de los demás. Se vuelve un acto revolucionario…

Leer mas

Auténticas y Expresivas: Planeación Estratégica Auténtica

¡Hola musa! Habiendo estudiado finanzas y luego de haber trabajado varios años en el sector financiero y corporativo, participé en numerosas sesiones de planeación estratégica a lo largo de mi vida. Entre las cosas que hacía, siempre me ha encantado visionar e imaginar el futuro, y declarar una visión. Sin embargo, en el pasado lo hacía en entornos y con herramientas tradicionales. Comenzábamos con una gran hoja de…

Leer mas

Auténticas y Expresivas: Tu Manifiesto Personal

¡Hola musa!Para continuar siendo Auténtica y Expresiva te invito a: Hacer una lista de cosas que tu crees acerca de la vida, una especie de Manifiesto personal. Solo pon cosas que realmente has vivido en carne propia, y que demuestran tus fortalezas, habilidades y recursos. Por ejemplo, una de mis creencias es que “Yo creo que las mujeres podemos pasar de vivir en desiertos áridos, a crear jardines abundantes.”Y…

Leer mas

Arranquemos este año siendo más Auténticas y Expresivas

¡Feliz inicio de año Musa y bienvenida a las nuevas Musas que han llegado a la Comunidad! En esta época que se siente liviana, celebratoria, donde todo es posible, te invito a recoger tus intenciones y plasmarlas en un lugar especial. Y te pregunto, ¿Desde dónde estas haciendo una intención?, ¿Desde un lugar de querer algo que nos dicen debería hacernos felices, o desde un proceso que…

Leer mas