Te compartimos un Episodio nuevo de Musas Inspire

Hola Musa,

En esta Semana Santa, la cual acá en Colombia nos lleva al recogimiento y a la reflexión, te invito a que escuches este podcast que saqué llamado Los Caminos del Liderazgo Femenino.

El año pasado, tuve la gran oportunidad de compartir esta conferencia en muchas variantes, en varios foros, acerca de qué es el liderazgo femenino y regenerativo, y por qué es tan importante en estos momentos.

Luego de muchos años viviendo en un mundo corporativo y en roles de liderazgo de alta exigencia y competitividad, muchas veces no me sentí identificada con los mandatos y paradigmas existentes acerca de qué es un buen líder, en el cual primaba solo el resultado y se ponía en un lejano segundo lugar el proceso. Solo con los años vi que muchas de las fortalezas de liderazgo necesarias para transformar y traer innovación en temas de empresas sostenibles de vanguardia:

La empatía y la compasión, la colaboración, la inclusión, los valores al centro, y una visión a largo plazo de triple impacto, son justamente cualidades “femeninas” y son nuestra mayor fortaleza.

Acá comparto esta visión, y luego les muestro cómo se pueden desarrollar esas cualidades, por medio de los contenidos que hemos desarrollado desde Academia Musas en 9 Aspectos de Vida, y un Programa Online que los explora mes a mes, en Comunidad y con unas herramientas de compartir increíbles, mentoras invitadas cada mes, y una biblioteca repleta de contenidos inspiradores.

 

Si te gustaría aprender a potencializar tu liderazgo desde sus cualidades femeninas, y tener más impacto y autenticidad en tu vida y en tu liderazgo, y ser parte del próximo ciclo, el cual dura 9 meses y comienza el primero de octubre del 2021, responde este correo o escríbele con preguntas a María Paula Anzola, nuestra Coordinadora Académica, a nuestro WhatsApp:

Un abrazo de Musa,