ACUERDOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROGRAMA MANDALA DE LA MUSA

ANDALA DE LA MUSA

¡Bienvenida!

Este Programa online Mandala de la Musa lo diseñé para apoyar tu proceso de transformación, sanación y empoderamiento femenino. Luego de un primer programa de profundo impacto y de aprendizajes, me da mucha felicidad que seas parte del tercer grupo del programa Online Mandala de la Musa. Como fundadora de Academia Musas ® y Comunidad Musas SAS, y Facilitadora de este programa de transformación, me comprometo a dar lo mejor de mí durante estos nueve meses de gestación de tu nueva vida. Agradezco profundamente que hayas escogido estar acá en este momento, donde se abren posibilidades para ti y tu nueva vida.

En Musas operamos bajo los postulados de:

Respeto

Solidaridad

Espiritualidad

Amor

Sinceridad

Compromiso

Valentía

Unión

Estos valores y principios están contenidos en el Código Musas, el cual inspira todas nuestras acciones. Como Musa Facilitadora, estoy comprometida a brindarte lo siguiente:

  • Generar contenidos relevantes y de valor para ti y tu proceso
  • Un espacio de contención seguro, confidencial, y cómodo, para facilitar tu proceso de exploración y aprendizaje
  • El acompañamiento mío y del equipo Musas en los nueve módulos virtuales, nuestra Comunidad secreta en FB y nuestras llamadas mensuales grupales

Con base en lo anterior, y para que esta experiencia se desarrolle de la mejor manera, te invito ahora a leer y acceder a los siguientes acuerdos:

Yo, Con el propósito de garantizar que el proceso que vamos a llevar a cabo se dé en un ambiente de bienestar y hermandad, me adhiero a cumplir los siguientes acuerdos colectivos: 

  • Considerar este círculo como un espacio sagrado, de contención, aprendizaje colectivo y transparencia. Entender que mucho de lo que recibo, será resultado de cuanto estoy dispuesta a comprometerme, profundizar, y ser vulnerable y auténtica.
  • Asistir puntualmente a los encuentros virtuales del programa para aprovechar mi proceso personal y contribuir a la estabilidad del grupo.
  • En caso que por alguna circunstancia imprevista, no pueda asistir a alguno de las llamadas, me comprometo a adelantar el contenido con base en las indicaciones de la Facilitadora, y escuchar la grabación de la llamada.
  • Me comprometo a estar plenamente presente en los espacios convocados, y mantener mis dispositivos electrónicos en silencio durante nuestros encuentros presenciales y virtuales.
  • Llevaré a cabo las actividades propuestas entre los módulos.
  • La confidencialidad es primordial, así que todo lo que ocurra y escuche en la comunidad y las llamadas grupales se queda en este espacio, y me abstendré de comentar cualquier evento o conversación, fuera de los espacios de Musas.
  • Me dispongo a hablar, escuchar y participar desde el corazón, generando confianza y respeto por las experiencias y sentimientos compartidos.
  • Estaré atenta a los prejuicios que me susciten las intervenciones de mis compañeras para cambiar la crítica por el discernimiento y el respeto a la diferencia.
  • Si la actitud o un aspecto de alguna de mis compañeras me molesta, no lo tomaré como un asunto personal, sino como la oportunidad para descubrir algo que necesito integrar y/o aprender.
  • Si algún tema me afecta a nivel personal y considero la necesidad de trabajarlo particularmente para terminar de sanar o ajustarlo en mi interior, optaré por compartirlo con Alejandra, o asistir a una terapia individual para contribuir a mi bienestar y el del grupo.
  • En caso que considere que puedo aportar algo para el beneficio común o hay un aspecto a mejorar del curso, se lo comunicaré directamente a Alejandra y/o Maria Paula.
  • Seré concreta en mis intervenciones, focalizándome en lo esencial de lo que deseo comunicar, para respetar el tiempo y escucharnos todas.
  • Respetaré los derechos de autor de los materiales, contenidos y dinámicas que conforman esta experiencia, entendiendo que pertenecen a autores particulares o a Musas y por tanto, su uso en otro espacio estará limitado a tramitar la debida autorización.
  • Doy mi autorización a que algunos momentos de los talleres sean grabados o fotografiados para fines promocionales, entendiendo que se respetará mi privacidad y nuestro acuerdo de confidencialidad. Sé que tengo el derecho de negarme a la grabación de mi voz y/o imagen, caso en el cual podré expresarlo de manera previa a Musas, ya sea por escrito o por cualquier otro medio del cual quede constancia, antes de que se lleve a cabo el evento.
  • Cada encuentro es una hermosa oportunidad que me regalo para descubrir y aprovechar todos los dones de mi feminidad, por lo tanto, me dispondré con la mejor actitud para mi mayor beneficio.
  • Me comprometo a pagar el monto completo del Programa Online de (US$997), de contado o US 1200 en 3 pagos diferidos 1. de Octubre de 2020, 1 de Febrero de 2021 y 1 de Mayo de 2021, para lo cual he entregado los datos de mi tarjeta de crédito. Si por algún motivo dejo de asistir o cancelo mi participación en el programa, entiendo que mi tarjeta igualmente será debitada durante los 3 meses por el valor completo. Si cambio de tarjeta, me comprometo a informar a Comunidad Musas para actualizar mis datos de pago. Cualquier pago retrasado o en mora tendrá un cobro adicional de 5% del valor de ese pago, acumulable mensualmente.
  • Retracto. Las Usuarias Musas que realicen compras a través del Portal Musas utilizando su tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico tendrán derecho a solicitar el retracto del producto solicitado siempre y cuando el servicio no haya comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días.

Para efectos de lo anterior, se deberá enviar una comunicación a la dirección de correo electrónico musascomunidad@gmail.com dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de entrega del producto o a que se haya perfeccionado el contrato de prestación de servicio, para efectos de los cursos y talleres que sean realizados por Musas a través de la Academia Musas; la comunicación deberá indicar el deseo de hacer efectiva la facultad de retracto, sus datos de contacto e información bancaria para que Musas, si estima procedente de conformidad con la ley aplicable, realice la devolución del dinero, todo lo anterior sujeto a que la Usuaria Musas haya entregado el producto en perfecto estado, en caso que éste le haya sido entregado a la Usuaria Musas

  • Reversión de Pago. La Usuaria que realice compras a través del Portal Musa utilizando su tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico tendrá derecho a solicitar la reversión del pago cuando (i) sean objeto de fraude; (ii) el pedido corresponda a una operación no solicitada por la Usuaria; (iii) el producto pedido no sea recibido, de acuerdo con las disposiciones de estos Términos; (iv) el producto entregado no corresponda a lo solicitado por la Usuaria, y el mismo no haya sido consumido por éste; (v) cuando el producto se encuentre defectuoso.

La Usuaria deberá presentar la solicitud de reversión mediante correo electrónico a la dirección musascomunidad@gmail.com, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que (i) tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o (ii) debió haber recibido el producto, o (iii) lo recibió defectuoso, o (iii) sin que correspondiera a lo solicitado.

En caso que Musas estime procedente la reversión del pago de acuerdo con lo anterior, ésta procederá a dar trámite a la reversión de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

  • Devoluciones. Salvo las condiciones descritas arriba, no se harán devoluciones, ni se abonarán pagos hechos a otros talleres y servicios de Academia Musas y Comunidad Musas, por pagos recibidos una vez firmado este Acuerdo.
  • No Divulgación de Información Confidencial. Musas respeta la privacidad del Cliente y asimismo solicita que el Cliente respete al Organizador y a los demás Participantes del Evento (en adelante, “Participantes”). Por lo tanto, se considera esto un acuerdo mutuo de no divulgación. Toda Información Confidencial compartida por Musas, cualquier representante de Musas o los Participantes es confidencial, de propiedad exclusiva, y pertenece única y exclusivamente a la Parte que la divulga. Todas las Partes acuerdan no divulgar, revelar o hacer uso de Información confidencial o cualquier transacción, durante las discusiones, dentro y fuera de los eventos y espacios convocados como resultado de este Programa.