Mastermind Despertando a tu Musa

Programa virtual, más dos retiros presenciales con mentoría individual, mentorías grupales y comunidad por 9 meses.

Inicio próximo ciclo: Septiembre 2021

Diana Rojas.

Empresaria e Ingeniera

Este proceso me dio el espacio y las herramientas para conocer y entender mi esencia y fuerza femenina, logrando integrarla en los diferentes aspectos de mi vida, con la posibilidad de ir liderando y reconstruyendo lo que realmente soy y cómo decido vivir.

La profundidad con la que se trabaja cada aspecto hace que sea sanador y liberador, además del acompañamiento permanente, la contención del grupo y la asesoría de las diferentes mentoras, hace que este proceso sea transformador.

Recomiendo a todas las mujeres que estén dispuestas a vivir con mayor conciencia y que quieran integrar la energía masculina y femenina en su propio liderazgo a realizar este programa hecho con tanto amor.

Liliana Guzmán.

Abogada.

He tenido la oportunidad de estudiar y trabajar en contextos altamente competitivos. La competencia no es mala en sí misma, lo que está mal es perder nuestra salud, alimentar un sentimiento de insatisfacción constante, construir relaciones insanas (de todo tipo), espacios marcados por la desconfianza y en general, una vida carente de bienestar como resultado de la competencia. Encontré en el Mastermind de Musas a un grupo de mujeres admirables, un círculo de confianza desde el cual exploramos emociones, nuestra relación con el cuerpo, la creatividad, la intuición y la expresión libre. Hoy, todas estamos gestando proyectos de liderazgo auténticos, consistentes con quienes somos y nuestras historias de vida. Gracias Musas!!!!!!!!!

María del Pilar Lindarte
Coordinadora Financiera y ejecutiva de Compensar

“Para mí, el programa de Despertando a tu Musa, ha significado nueve meses de un camino profundo de autoconocimiento, sanación y nuevos comienzos, con la expectativa de seguir profundizando y creciendo en este camino que continúa porque depende de cada una interiorizar y poner en práctica todo lo aprendido. En este proceso he aprendido a conocerme mejor, sanar con mi niña interior, profundizar en mi propósito de vida y a conectar con mi intuición, entre muchas más, además de compartir con otras mujeres de quienes he aprendido un montón. Me he sentido identificada con sus historias y en esa sincronía se crea una red de apoyo que no te juzga, te sostienen y ayuda a sanar y a crecer.

Ha sido como un viaje, donde los temas propuestos mes a mes son los lugares a visitar, pero solo cuando vives la experiencia y estás en ese momento, puedes sentir la magia de los lugares, personas y energías que dejan una huella profunda y transforman tu vida”.

Sandra López
Mujer viajera, líder y empresaria

“Despertando a tu Musa ha sido un programa de 9 meses que ha transformado mi vida desde lo profundo, me ha permitido conocer mucho de mí, aprender herramientas para viajar a lo profundo de mi ser y transitar caminos difíciles, dolorosos pero sanadores.

Gracias al apoyo y acompañamiento en cada aspecto que hemos recorrido he podido fortalecer mis cualidades femeninas, he aprendido muchas cosas que no sabía, descubierto nuevas posibilidades para mi vida, desde la esencia de lo que quiero y lo que soy, me he conectado conmigo de una forma fuerte y poderosa.

Este tránsito me ha enseñado a pensar en mí, sentirme fuerte, empoderada, sostenida, protegida, y sentirme vulnerable, suficiente y creativa, he conocido grandes mujeres que me enseñan y acompañan en este proceso y también he visto sus propias trasformaciones.

Ana Delgado
Mujer creativa, diseñadora gráfica y creadora de: Gráfica taller y libros  

“Llegué atraída a Musas por su lindo nombre y por su mentora, Alejandra, con quien sentí una conexión y confianza inmediata.

Ahora estoy cursando el noveno mes de Despertando a tu Musa. Después de un trabajo profundo, y de acercarme a aspectos de mi vida de los que me voy volviendo cada vez más consciente. Recuerdo esta frase: “No puedes viajar por el camino hasta que no te conviertes en el camino en sí mismo” (Buda). Y sí, hay varios viajes que inicias, recorres y terminas, son únicos, vienen del corazón y debes encontrarlos tu misma. Las herramientas que tenemos a nuestro alrededor son valiosas y divertidas, por eso hoy quiero agradecer por este espacio, mi espacio, nuestro espacio, y por el aprendizaje recibido”.

 

Ana María Camargo
Editora e Historiadora

“Todo cambió. Me siento felizmente sorprendida de ver los resultados, me llena de orgullo verme y reconocerme en lo que encuentro en mi hoy y en cómo me relaciono con otros, con mi entorno y otros. Siento que me he honrado en mi coherencia y en mi camino en estos 9 meses. Más autoconocimiento y conexión. A mí me gustó mucho la integralidad y me conectaron mucho las dos etapas: la de antes y el renacer. Sentí muy claros sus resultados que se iban manifestando al ir dando cada paso. Me impresioné de lo jugosa que soy y que no podía verlo”.

Andrea Enciso
Mujer dinámica 

“Me siento más tranquila, menos afanada o ansiosa, ya no tengo presión de decidir nada. No me juzgo. Estoy más en mi”.

Andrea Castaño
Relacionista Pública 

“Siempre he tenido claro mi norte y la mujer que soy pero al cierre de Despertando a tu Musa y comparar las respuestas, me doy cuenta que aprendí a reconocerme como mujer en todo el sentido de la palabra, reforcé mi confianza y seguridad, al explorar mi interior sané muchas heridas que me permitieron transformar el concepto de las relaciones de pareja, equilibrar mi energía masculina y sellar un pacto conmigo misma de disfrutar mi sexualidad a plenitud junto a una pareja sagrada abanderada por la libertad”.

Angela Sánchez
Emprendedora co-fundadora de Anahata  anahata.com.co

“Destaco la oportunidad de encontrarme y tener claridad de lo que necesito en mi vida en este momento, hacia donde debo ir y como voy a empezar a hacerlo. También nuestra hermandad y contención con todas en el grupo”.

Beatriz Elena Zuluaga
Terapeuta holística y fundadora de Magicalblu 

www.magicalblu.com.co

“Todo indica que subí en mis aspectos. Gracias, gracias, gracias. Es mostrarme y mostrar al mundo tal cual soy, hermosa, empoderada, creativa y llena de dones y virtudes al servicio de otros. Feminidad es ser yo en mi esencia más pura. Fue un proceso muy completo, muy bien guiado que realmente nos hizo profundizar en aspectos de nuestra vida a los que poca importancia les damos”.

Alba Fernández
Coordinadora financiera

“Me he empoderado, soy y me siento diferente, tengo muchas cualidades como mujer femenina, he reconocido cada parte de mi como mujer y lo quiero vivir al máximo. Los indicadores subieron. Destaco el amor incondicional que recibí, para darme cuenta de la maravillosa mujer que soy, para reconocerme, aceptarme y aprenderme a amar”.

Programa Mandala de la Musa en Comunidad

Programa Online con acompañamiento y llamadas grupales por 9 meses.

Inicio próximo ciclo: Octubre 2021

Casilda Delgado Calvo
Coach Emprendedora
“Me ha supuesto un gran aprendizaje este programa. Al principio pensaba que vería temáticas que ya conocía, y luego me ha sorprendido porque, aunque ninguna me resultaba desconocida, no había sentido poder profundizar en cada una de ellas de esa manera tan profunda y a la vez bella. Estoy desarrollando cualidades que creía no tener como por ejemplo pintar y dibujar, bailar más, estar más conectada conmigo misma, ser más consciente de mí y mis necesidades y de lo que realmente quiero hacer. Lo recomendaría a cualquier mujer por muchos cursos que hayas hecho, este tiene un formato y estructura muy fácil y muy cercano, aunque sea online, estamos muy conectadas con las compañeras. Agradecida de esta experiencia.”
Livi Silva
Coach ontológica financiera

“Este Programa me ayudó a equilibrar mis energías. El equilibro entre lo masculino y femenino ha sido clave para mí, permitirme ser emocional y efectiva y abrazar mis imperfecciones y fluir con cada desafío.”

Dayanna Galvis
Doctora pediatra

“Me he empoderado, soy y me siento diferente, tengo muchas cualidades como mujer femenina, he reconocido cada parte de mi como mujer y lo quiero vivir al máximo. Los indicadores subieron. Destaco el amor incondicional que recibí, para darme cuenta de la maravillosa mujer que soy, para reconocerme, aceptarme y aprenderme a amar”.

Ha sido una decisión maravillosa, vamos en el 3 aspecto del Mandala y me ha permitido explorar aspectos que tenía olvidados o que ni siquiera conocía bien, me ha permitido cambiar mi visión del camino, me ha traído mensajes esperanzadores y poderosos, he conocido mujeres maravillosas y compartir nuestras historias es algo muy bonito, esperanzador, constructivo, aún más en estos tiempos que son difíciles para el mundo contar con esta comunidad ha sido una gran bendición”.

 

Angela Silva
Terapeuta de Ángeles y Coordinadora de proyectos de tecnología

“Llevo más de siete años buscando mi camino, he venido dando pasos en mi crecimiento espiritual, soy Maestra reiki, estudie Constelaciones Familiares y escribó mensajes de ángeles pero siempre unir este lado de mí que amo, con el tema laboral de tecnología no lo había contemplado, eran pero separadas, y me decía es totalmente espiritual e integrarlos no es factible, pero cuando escuche a Alejandra Torres compartir una experiencia de vida, sentí que es una experiencia algo similar y vi cómo logró dar el salto del mundo corporativo a uno que estuviera en coherencia con su interior y que así gesta Musas, la contacté, inicialmente pensé en una mentoría, pero terminó siendo algo más, un nuevo inicio para mi crecimiento, otro escalón más.

En febrero de 2020 inicié mi curso on-line Mandala de la Musa con un programa claro, la metodología detallada y las herramientas técnicas fáciles. Arranqué con una gran expectativa, sin embargo, en los pocos módulos que hemos avanzado el curso ha ido más allá, no solo Alejandra es generosa al compartir su conocimiento sino todo su equipo es bondadoso. He logrado aprender no sólo los temas en sí mismos sino del relacionamiento y el fortalecimiento de lazos con todas las mujeres que hacemos parte de Musas, hay un sinfín de aprendizajes, de vivencias que enriquecen en alma, que sostienen y que integran el ser mujer, con una única mirada, integral física, emocional, mental, espiritual. Creamos lazos, aprendemos, compartimos y estudiamos. Una experiencia que va más allá”.

 

Elizabeth Correa
Artista y profesora

“Comencé el 2020 sintiendo un llamado interior a sanar y a generar abundancia en mi vida, fue así como llegué a Musas, con la grata sorpresa de encontrar un programa que tenía todo lo que yo estaba buscando y lo mejor es que era de manera online (vivo en Buenos Aires y esto realmente dificultaba poder hacer el programa presencial), encontré material muy útil para conectar con mi ser, para ir a mis sombras, para encontrar luz y tranquilidad, reconocer mis talentos, mis dones y empoderarme.

Hemos formado un muy lindo grupo de musas con las que nos retroalimentamos continuamente sobre todo lo que nos sucede, en esta época de cuarentena este grupo ha sido un pilar en cada semana, es un encuentro donde puedes meditar, hablar, reír, llorar, desahogar, respirar y donde todas las musas que acompañan te dan un mensaje de vida, una bocanada de aire, todo acompañado y guiado por Alejandra quien hace que cada encuentro sea único, y nos invita a sanar a bailar, a cantar, a pintar a reescribir nuestras narrativas, a sentirnos, a aceptarnos, a conectar con nuestro interior infinito. Termino cada encuentro con la sensación de tener mi corazón tranquilo, con una sonrisa y un propósito. Si estás buscando empoderarte, sanar, evaluar aspectos de tu vida que no te convencen deberías darte la oportunidad de entrar en este programa de contención y apoyo que hará que transformes tu vida. Te invito a transitar este camino de la mano de Alejandra y el equipo de Musas”.

Paola Rojas
Empresaria

“Comencé el 2020 sintiendo un llamado interior a sanar y a generar abundancia en mi vida, fue así como llegué a Musas, con la grata sorpresa de encontrar un programa que tenía todo lo que yo estaba buscando y lo mejor es que era de manera online (vivo en Buenos Aires y esto realmente dificultaba poder hacer el programa presencial), encontré material muy útil para conectar con mi ser, para ir a mis sombras, para encontrar luz y tranquilidad, reconocer mis talentos, mis dones y empoderarme.

Hemos formado un muy lindo grupo de musas con las que nos retroalimentamos continuamente sobre todo lo que nos sucede, en esta época de cuarentena este grupo ha sido un pilar en cada semana, es un encuentro donde puedes meditar, hablar, reír, llorar, desahogar, respirar y donde todas las musas que acompañan te dan un mensaje de vida, una bocanada de aire, todo acompañado y guiado por Alejandra quien hace que cada encuentro sea único, y nos invita a sanar a bailar, a cantar, a pintar a reescribir nuestras narrativas, a sentirnos, a aceptarnos, a conectar con nuestro interior infinito. Termino cada encuentro con la sensación de tener mi corazón tranquilo, con una sonrisa y un propósito. Si estás buscando empoderarte, sanar, evaluar aspectos de tu vida que no te convencen deberías darte la oportunidad de entrar en este programa de contención y apoyo que hará que transformes tu vida. Te invito a transitar este camino de la mano de Alejandra y el equipo de Musas”.

 

Alexandra Beltrán
Emprendedora

“Cursar el programa me ha permitido conectar más profundamente con la fuerza de ser mujer, con el poder que tienen las comunidades de mujeres. Me ha ayudado a seguir en la sanación e integración de mis energías masculinas y femeninas”.

Iliana Ledezma
Mujer creativa

“Han sido 8 meses más o menos en el que he dado un giro a esa Iliana que se sentía chiquita, flaquita y hasta fea… han cambiado todos mis aspectos tanto internos como externos y he aprendido muchísimo. Primero estoy agradecida con todas las mujeres que conforman Musas por esta oportunidad, ya que fui una de las tres becadas de este grupo.

Musas para mí despertó un interés al principio de buscar un cambio personal, de cambiar esa timidez y lo introvertida que soy muchas veces. Agradezco por todas las experiencias que he tenido a lo largo de estos meses con mujeres valiosas, ha sido para mí crecimiento y evolución, les agradezco porque me han permitido abrirme a los cambios, a nuevas conexiones, permitiéndole vibrar en una frecuencia más elevada que me han ayudado a brillar y confiar más en mí, en esta fase de mi vida de manera renovada y valiente.

Todo esto me ha dado mucha energía positiva, y sí estoy mucho más cerca de esa versión mejorada de mí, mis capacidades has despertado y espero continúen creciendo. Hoy me siento una bruja con capacidad creativa y creadora, con relaciones equilibradas, cultivando mi liderazgo, conectada con la madre tierra, femenina, auténtica, sana y libre.

Con Musas aumenté mi amor propio, en todo este tiempo pasé desde un cambio de cabello, vestimenta, nuevas comidas, un poco de yoga; hasta otros aspectos personales, aprendí a conocerme en la soledad, valoro mucho más el pertenecer a un linaje de mujeres espectaculares y hoy Musas también la siento parte de mi familia, me siento así una musa en todo su ser. Agradecida por esta oportunidad, no quisiera que terminará, quisiera poder seguir aquí y sé que en la medida de mis posibilidades económica seguiré con ustedes”.

María Isabel Rey
Líder social

“La experiencia en Musas, aparte de ser reveladora, ha sido una aventura hermosa, inquietante, salvaje y completamente gratificante.

Subí a un tren con una maleta grande e insípida, con un equipaje algo innecesaria, en las estaciones y parajes algunos inhóspitos, otros llenos de magia, color y sabor a tierra, agua, fuego y aire; parajes que aún recorro. Veo como poco a poco el equipaje se hace más liviano, incluso cambié de maleta; es más atractiva como la ropa que uso, no conozco aún el tiempo ni la parada final del recorrido, solo que en esta última estación invierno, verano, otoño o primavera, bajara de allí una mujer que se ha aprendido a amar genuinamente, desde la libertad, dueña ella de toda su fascinación, y seguirá trabajando para ser su mejor versión, servir al otro desde la decisión, la claridad, el total gusto en cada cosa que haga, en coherencia con su alma y a la vez con el planeta”.

 
Carolina Escobar
Terapeuta

“Mandala de la Musa es una experiencia de amor propio y empoderamiento que Alejandra Torres ha creado especialmente para ti. Para que puedas nutrirte, sembrar las semillas de lo que deseas ver en tu vida, conectar con tus partes más profundas y esenciales. Es una mirada consciente y amorosa a cada aspecto de tu vida, para que lo medites, para que conectes con sus cualidades, colores, esencia y sabor, y lo puedas integrar y apropiar en ti.

Alejandra es una mujer hermosa que se ha reinventado y entrega lo mejor de sí misma al mundo. El programa me ha encantado y si quieres trabajar o darte ese espacio para conectar contigo, te lo recomiendo totalmente”.

Sara Ceballos
Arquitecta

“En mi proceso con el Mandala de la Musa he aprendido a conocerme y a aprender de mí misma, a reconocer cuando no me estoy expresando auténticamente y por supuesto, he aprendido a trabajar en ello. Me ha ayudado a creer más en mí, en mis super-poderes, en la habilidad que tengo de crear y conectar con la naturaleza y con las demás mujeres. He conocido el poder de contar con un grupo de mujeres que te acompañan, apoyan y desde allí, ven lo bonito de tu experiencia.

Haciendo parte de la comunidad, he aprendido a que no tengo que igualar el camino recorrido por los demás o superarlo, ahora entiendo que puedo brillar desde mi feminidad, mi amor, aceptando mi propia luz y que mi camino propio es válido. Estos elementos en particular, han sido inspiradores para mis proyectos personales y emprendimiento. Con Musas he aprendido que el camino es largo, es bonito y vale todo el amor del mundo recorrerlo, por cada una de nosotras”.

 

RETO MUSAS

Ivonne

“Muchas gracias Alejandra, este reto me permitió afianzarme en el proceso que vengo realizando. Me permitió analizar como inicio mi 2019 y re-enfocar varios aspectos que no había contemplado. Siento profundidad y gran utilidad en el reto, con sus correspondientes diagnósticos tareas y prácticas. Realmente es práctico y en sólo 9 días puedes observarte en los campos claves de tu vida. Gracias por este regalo para las Musas del mundo. Me encantó conocer de ti, de tu iniciativa y de tu proyecto de vida”.

Sandra

“Ante todo agradecerle a Alejandra por tan bello y profundo recorrido con nostalgia, pero con muchas enseñanzas termino este reto de los 9 días. Gracias por la invitación enriquecedora experiencia, nunca había hecho un ejercicio así. Alejandra a quien admiro, aprecio y respeto profundamente mi más grande gratitud y reconocimiento por este hermoso proyecto de vida, que con sus experiencias, vivencias y ejemplo nos inspira a