

Sandra López
Mujer viajera, líder y empresaria
Despertando a tu musa ha sido un programa de 9 meses que ha trasformado mi vida desde lo profundo, me ha permitido conocer mucho de mí, aprender herramientas para viajar a lo profundo de mi ser y transitar caminos difíciles, dolorosos pero sanadores.
Este tránsito me ha enseñado a pensar en mí, sentirme fuerte, empoderada, sostenida, protegida, y sentirme vulnerable, suficiente y creativa, he conocido grandes mujeres que me enseñan y acompañan en este proceso y también he visto sus propias trasformaciones.

María del Pilar Lindarte
Coordinadora Financiera y ejecutiva de Compensar

Ana María Camargo
Editora e Historiadora

Andrea Enciso
Mujer dinámica

Ana Delgado
Mujer creativa, diseñadora gráfica y creadora de: Gráfica taller y libros
Llegué atraída a Musas por su lindo nombre y por su mentora, Alejandra, con quien sentí una conexión y confianza inmediata.
Ahora estoy cursando el noveno mes de Despertando a tu Musa. Después de un trabajo profundo, y de acercarme a aspectos de mi vida de los que me voy volviendo cada vez más consciente, recuerdo esta frase: “No puedes viajar por el camino hasta que no te conviertes en el camino en si mismo” (Buda). Y sí, hay varios viajes que inicias, recorres y terminas, son únicos, vienen del corazón y debes encontrarlos tu misma. Las herramientas que tenemos a nuestro alrededor son valiosas y divertidas, por eso hoy quiero agradecer por este espacio, mi espacio, nuestro espacio, y por el aprendizaje recibido.”

Beatriz Elena Zuluaga
Terapeuta holística y fundadora de Magicalblu

Alba Fernández
Coordinadora financiera

Andrea Castaño
Relacionista Pública

Angela Sánchez
Emprendedora co-fundadora de Anahata anahata.com.co


Angela Silva
Terapeuta de Ángeles y Coordinadora de proyectos de tecnología

Paola Rojas
Empresaria

Dayanna Galvis
Doctora pediatra

Elizabeth Correa
Artista y profesora
He logrado familiarizarme conmigo, con mi realidad, con mi cuerpo, con mi entorno, con mis pensamientos, con mi presencia y con mi exterior e interior y así empezar a ser la observadora de mi vida para lograr tener un infinito mundo de posibilidades.
Retomé la coherencia de mi corazón en cada pequeño acto cotidiano y volví a respetar mi vida. Inicié mi proceso de sanación, pensando en mi crecimiento, no en el tiempo que tarde en ello. Esa dualidad en la que vivimos (bien/mal, correcto/incorrecto) y el tender a juzgar todo lo que fluye en el río de la vida, es lo que no nos deja sentirnos tranquilos y contemplativos, observando con compasión imparcial y sin juzgar. Simplemente debemos dejar de sentirnos víctimas de la vida para convertirnos en receptores de sus muchas bendiciones.

Alexandra Beltrán
Emprendedora

Iliana Ledezma
Mujer creativa
“Han sido 8 meses más o menos en el que he dado un giro a esa Iliana que se sentía chiquita, flaquita y hasta fea… han cambiado todos mis aspectos tanto internos como externos y he aprendido muchísimo. Primero estoy agradecida con todas las mujeres que conforman Musa por esta oportunidad, ya que fui una de las tres becadas de este grupo.
Musas para mí despertó un interés al principio de buscar un cambio personal, de cambiar esa timidez y lo introvertida que soy muchas veces. Agradezco por todas las experiencias que he tenido a lo largo de estos meses con mujeres valiosas, ha sido para mí crecimiento y evolución, les agradezco porque me han permitido abrirme a los cambios, a nuevas conexiones, permitiéndole vibrar en una frecuencia más elevada que me han ayudado a brillar y confiar más en mí, en esta fase de mi vida de manera renovada y valiente.
Todo esto me ha dado mucha energía positiva, y sí estoy mucho más cerca de esa versión mejorada de mí, mis capacidades has despertado y espero continúen creciendo. Hoy me siento una bruja con capacidad creativa y creadora, con relaciones equilibradas, cultivando mi liderazgo, conectada con la madre tierra, femenina, auténtica, sana y libre.
Con musas aumente mi amor propio, en todo este tiempo pase desde un cambio de cabello, vestimenta, nuevas comidas, un poco de yoga; hasta otros aspectos personales, aprendí a conocerme en la soledad, valoro mucho más el pertenecer a un linaje de mujeres espectaculares y hoy musas también la siento parte de mi familia, me siento así una musa en todo su ser. Agradecida por esta oportunidad, no quisiera que terminará, quisiera poder seguir aquí y sé que en la medida de mis posibilidades económica seguiré con ustedes.

María Isabel Rey
Líder social
La Experiencia en Musas, aparte de ser reveladora, ha sido una aventura hermosa, inquietante, salvaje y completamente gratificante……
Subí a un tren con una maleta grande e insípida, con un equipaje algo innecesaria, en lasestaciones y parajes algunos inhóspitos, otros llenos de magia, color y sabor a tierra, agua, fuego y aire; parajes que aún recorro, Veo como poco a poco el equipaje se hace más liviano, incluso cambié de maleta; es más atractiva como la ropa que uso, no conozco aún el tiempo ni la parada final del recorrido, solo que en esta última estación invierno, verano, otoño o primavera , bajara de allí una mujer que se ha aprendido a amar genuinamente, desde la libertad, dueña ella de toda su fascinación, y seguirá trabajando para ser su mejor versión, servir al otro desde la decisión, la claridad, el total gusto en cada cosa que haga , en coherencia con su alma y a la vez con el planeta.
Gracias Alejandra y Equipo Musas.
Abrazo fraterno Maria Isabel

Sara Ceballos
Arquitecta
En mi proceso con el Mándala de la Musa he aprendido a conocerme y a aprender de mí misma, a reconocer cuando no me estoy expresando auténticamente y por supuesto, he aprendido a trabajar en ello. Me ha ayudado a creer más en mí, en mis superpoderes, en la habilidad que tengo de crear y conectar con la naturaleza y con las demás mujeres. He conocido el poder de contar con un grupo de mujeres que te acompañan, apoyan y desde allí, ven lo bonito de tu experiencia.
Haciendo parte de la comunidad, he aprendido a que no tengo que igualar el camino recorrido por los demás o superarlo, ahora entiendo que puedo brillar desde mi feminidad, mi amor, aceptando mi propia luz y que mi camino propio es válido. Estos elementos en particular, han sido inspiradores para mis proyectos personales y emprendimiento. Con musas he aprendido que el camino es largo, es bonito y vale todo el amor del mundo recorrerlo, por cada una de nosotras.
ALIADAS DE MUSAS

Carolina Escobar
Terapeuta
Mujeres, me encanta compartir este testimonio de Carolina Escobar quien ha tomado nuestro programa online Mandala de la Musa. ¡Gracias @carolinaescobarvela!
#Musas, les presento este programa online #mandaladelamusa, es una experiencia de amor propio y empoderamiento que @alejandratorres ha creado especialmente para ti. Para que puedas nutrirte, sembrar las semillas de lo que deseas ver en tu vida, conectar con tus partes más profundas y esenciales. Es una mirada consciente y amorosa a cada aspecto de tu vida, para que lo medites, para que conectes con sus cualidades, colores, esencia y sabor, y lo puedas integrar y apropiar en ti.
Alejandra es una mujer hermosa que se ha reinventado y entrega lo mejor de sí misma al mundo. El programa me ha encantado y si quieres trabajar o darte ese espacio para conectar contigo te lo recomiendo totalmente.
RETO MUSAS

Ivonne

Sandra