¡Tengo una sorpresa para ti!

¡Qué tiempos estamos viviendo!

En esta situación mundial, muchos estamos en varios países sin poder salir de casa, y sí, pasando horas de cuarentena muy preocupados por la situación económica y desorientados del camino que veníamos recorriendo.  

¿Te has sentido abrumado? Muchas de las personas a quienes les brindo asesorías sienten desesperación por no tener un norte, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

¡Es hora de de cambiar esto!
Estoy dispuesta a charlar contigo, quiero ayudarte a activar tu energía para que puedas seguir nutriendo tu inspiración y conectar contigo mismo.

Puedo apoyarte para que tengas  mayor claridad en tu negocio, que entiendas mejor cuáles son las bases que te hacen falta, brindarte los consejos que necesitas para encontrar el rumbo que te acercará a tus objetivos.

Para contribuir a tu situación, puedo brindarte una hora de asesoría y estoy feliz de ayudarte con un 60% de descuento.

Los espacios son extremadamente limitados, y solo podré dar asesorías personalizadas a las primeras personas que se inscriban.

Si estás interesad@ recibirás:

  • Una videollamada conmigo con tips para encaminar tu negocio.
  •  Consejos para alinear tu autenticidad con tus propósitos.
  •  Información de cómo incluir un impacto positivo en el mundo por medio de tu plan.

Por favor completa el formulario para estar preparada con información personalizada para ti. Nuestro Equipo de Musas Invest te estará contactando para realizar el pago  y agendar nuestra cita.

Valor de inversión

177 USD