El Mandala de la Musa es un camino hacia tu propio florecimiento…

El Mandala de la Musa es una mirada consciente a cada Aspecto de tu Vida, para que a través de prácticas y herramientas fáciles y asequibles, puedas equilibrar tus energías, conectar con tus fuentes de sabiduría y amor propio, vivir una vida hecha a tu medida.

Este recorrido te ofrece inspiración, herramientas, prácticas concretas, conversaciones poderosas y reflexiones para que puedas cultivar la conexión, el placer, el goce y la creatividad en tu vida.

Florece y conecta con tu abundancia interior

Imagínate como sería tu vida si pudieras...

Te ofrecemos un precio muy especial de lanzamiento en nuestro nuevo Programa Online Mandala de la Musa AUTOGUIADO

VALOR NORMAL DEL PROGRAMA:

 ̶4̶5̶3̶U̶S̶D̶

 Este Programa Online de más de 60 horas de contenidos, 
herramientas y prácticas, lo podrás disfrutar por un valor total de:

327 USD

Podrás recibir  este Programa Online Autoguiado por un precio muy inferior al que manejamos para el Programa Online en Comunidad (667 USD)

BONUS ADICIONAL

 
Queremos extenderte este bono especial sin ningún costo adicional: 
 
La participación en las llamadas grupales quincenales con todas las mujeres que hacen parte de  los distintos programas de Academia Musas®. 
 
Estos espacios tienen un valor de 250 USD, pero hoy lo recibirás como obsequio si te animas a participar en nuestro Programa Online Autoguiado, esperamos que lo disfrutes mucho.
 

¿Cómo puedo inscribirme a este programa?

Para participar en el  Programa Online Mandala de Musa puedes aplicar desde ahora siguiendo las siguientes instrucciones: 

1. Por favor inscríbete en nuestro formulario y haz click en el botón de pago

[activecampaign]

El valor de la suscripción a nuestro programa es de  (327USD) 

2. Una vez hayas realizado el pago, recibirás toda la información del programa, nuestros acuerdos e instrucciones de acceso a la plataforma en el correo electrónico que hayas registrado en el proceso de compra. 

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro programa puedes escribirnos a
musascomunidad@gmail.com

o escribirle al WhatsApp de nuestra asistente de programas
Maria Paula Anzola, haciendo click en el siguiente botón.

Este programa es para ti si...

¿Cuál es el contenido de este programa?

1 HORA de audios que resumen y te guía a través del contenido de cada Aspecto (81 Audios de 9 HORAS en total).

Dos documentos que puedes bajar y llenar para cada Aspecto de Vida: Un Diagnóstico de 1 hora por Aspecto, y unas Prácticas que toman de 4 a 5 horas. (en Total son 18 PDFs, 45 a 54 horas de contenido).

Una meditación que te ayuda a conectar con cada Aspecto de Vida, para tu profundización (2 HORAS).

Un video para explicar cada aspecto y para abrir el camino de la Mandala (en Total, 9 Videos).

4 a 6 horas adicionales de recursos complementarios: Entre blogs, espacios temáticos y charlas. (24 horas aprox. en total)

Acceso a nuestra plataforma de Musas online, y el acceso al material de tu curso durante un año.

Bonus: Llamadas de mentoría quincenales con todas las mujeres que participan en los distintos programas de Academia Musas®.

En este Programa tendrás acceso por un año a todo el contenido para realizarlo cuándo y dónde quieras, a tu propio ritmo. No serás guiada dentro del programa, no tendrás llamadas de mentoría, pero si podrás participar y compartir en nuestra comunidad de Facebook. 

Mira este video a continuación...

Te comparto estos testimonios de Paola, Ivonne y Carolina, quienes participaron en este proceso y a quienes agradezco por estas lindas palabras, que espero te animen a cursar nuestro Programa Online Mandala de la Musa. 

“Comencé el 2020 sintiendo un llamado interior a sanar y a generar abundancia en mi vida, fue así como llegué a Musas, con la grata sorpresa de encontrar un programa que tenia todo lo que yo estaba buscando y lo mejor es que era de manera online (vivo en Buenos Aires y esto realmente dificultaba poder hacer el programa presencial), encontré material muy útil para conectar con mi ser, para ir a mis sombras, para encontrar luz y tranquilidad, reconocer mis talentos, mis dones y empoderarme.

Si estás buscando empoderarte, sanar, evaluar aspectos de tu vida que no te convencen, deberías darte la oportunidad de entrar en este programa de contención y apoyo que hará que transformes tu vida”.

Paola

 

“Musas les presento este Programa Online Mandala de la Musa, es una experiencia de amor propio y empoderamiento que Alejandra ha creado especialmente para ti. Para que puedas nutrirte, sembrar las semillas de lo que deseas ver en tu vida, conectar con tus partes más profundas y esenciales. Es una mirada consciente y amorosa a cada aspecto de tu vida, para que lo medites, para que conectes con sus cualidades, colores, esencia y sabor, y lo puedas integrar y apropiar en ti. Alejandra es una mujer hermosa que se ha reinventado y entrega lo mejor de sí misma al mundo. El programa me ha encantado y si quieres trabajar o darte ese espacio para conectar contigo te lo recomiendo totalmente.”

Carolina

 

¡Anímate, este programa podría cambiar tu vida!

¿Cuál es la inversión que debo hacer en el programa?

VALOR NORMAL DEL PROGRAMA:

 ̶4̶5̶3̶U̶S̶D̶

 

Este Programa Online de más de 60 horas de contenidos, herramientas y prácticas, lo podrás disfrutar por un valor total de:

327 USD

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro programa puedes escribirnos a
musascomunidad@gmail.com

o escribirle al WhatsApp de nuestra asistente de programas
Maria Paula Anzola, haciendo click en el siguiente botón.