WEBINAR CON ALEJANDRA TORRES

EL CAMINO DE LA HEROÍNA:
9 MESES DE TRANSFORMACIÓN PARA TU RENACIMIENTO

¿Qué pasa cuando conoces, conectas y equilibras tu fuerza femenina y la aplicas a tu forma de liderar?

En este webinar aprenderás...

unnamed (17)

Por qué verdadero Liderazgo emana de la transformación interior y no se puede “hackear

unnamed (16)

Conocer nuestros principios arquetípicos Femeninos y Masculinos y por qué es tan importante equilibrarlos ( El Camino de la Heroina)

unnamed (19)

Diagnóstico, Herramientas útiles y prácticas para tu día a día.

Imagina si pudieras...

♦ Más satisfacción en todos los Aspectos de tu vida.

♦ Reencontrarte contigo misma y tener claridad de lo que realmente deseas

♦ Confiar en tus capacidades y en tu valor como persona y como mujer

Potenciar la plenitud, el amor y la abundancia en todos los aspectos de tu vida

♦ Retomar tu autenticidad y vivir tu liderazgo presente y completo desde allí

♦ Sentirte como una mujer dueña de su vida y empoderada

♦ Renacer y reinventarte en equilibrio y armonía

♦ Perdonar y sanar, dejando atrás miedos y máscaras, y creencias limitantes

♦ Sentirte más libre, liviana, flexible y fluida

♦ Sentirte creativa y llena de propósito, expresando tu autenticidad y liderando desde tu Esencia.

Conectarte con un circulo de hermanas, cómplices y amigas, para reconocerte y aceptarte tal cual eres.

Una carta de tu Musa Guía

Las herramientas que existen allá afuera en el mundo del liderazgo tradicional, nos llenan de listas de chequeo y planes de acción, pero obvian lo más importante: TÚ y TÚ NIVEL DE AMOR PROPIO

Yo creo firmemente que para LIDERAR Y EMPRENDER, tenemos que revisarnos y conocernos profundamente en nuestro interior. Para poder brillar y crear tu mejor vida posible, es en tu interior donde podrás conectar con fuerzas creativas y emprendedoras y así, reinventarte.

 

No puedes crear realidades nuevas si no te has revisado internamente y sin hacer un trabajo profundo que catalice tus cualidades y fortalezas más profundas.

Mi invitación es que puedas cultivar un liderazgo auténtico que implique hacer un trabajo profundo interior, de remover tus sombras, tocar tus miedos, sanar y reescribir tus historias, mirarte y validarte, perdonarte para liberarte.
Para que puedas renacer, transformar y ponerte al servicio de tu propia creación.

 

ENCUENTRA TU FUEGO INTERIOR Y TU ESENCIA.

Conóceme. Inspírate conmigo. Dale rienda suelta a tu libre albedrío. Date rienda suelta a tu voz que se busca expresar. Conéctate conmigo, te llevaré lejos.

Porque sé que eres una aventurera, en el fondo. Que deseas caminar por los jardines abundantes de tu propia vida. Que deseas ser más consciente de tu esencia única, de tu linaje, de tu propósito más profundo. De tu capacidad de intuir y de llevar a cabo tus sueños. De tu propio poder como mujer.

Soy emprendedora multifacética y creadora de proyectos sociales y ambientales, impulsada por una visión de un mundo más sostenible. También fui Inversionista en la última temporada de Shark Tank Colombia y miembro del Consejo Asesor de Sistema B – Colombia; co-fundadora y miembro de junta del Family Business Network. También soy consultora para proyectos ambientales con el Banco Mundial.

He liderado la reinvención de varias organizaciones, incluida nuestra empresa familiar, Contempo, llevándola a ser una de las corporaciones B líder a nivel global; Fuí Presidente fundadora del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y miembro de junta del World Green Building Council.

Anteriormente, fui Jefe de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente, donde logré apoyo de US$100 millones para la Amazonía. Estudié Relaciones Internacionales y Administración de Empresas en UPenn/Wharton, trabajé 6 años en fondos de inversión en Bogotá y Nueva York, e hice una Maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de California en Berkeley. 

Compongo y canto canciones con mi banda TOTEM. Soy madre de dos hijos, montañista y exploradora de lugares naturales alrededor del mundo. 

Soy aprendiz de yoga, meditación y varias herramientas de sanación. Hice un proceso de certificación de 18 meses en constelaciones sistémicas con Claudia Ramos e Ingala Robl. 

Me he entrenado con las mejores del mundo en el ámbito de liderazgo femenino: con Nisha Moodley, aprendí acerca de los Círculos Femeninos Transformadores, entre muchas más técnicas y herramientas; con Elayne Kalila Doughty, logré profundizar en los arquetipos del sagrado feminino.

1200px-Shark_Tank_TV_logo.svg
sistemab-logo
world_bank
contempo

Conoce más sobre Academia Musas

LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNAS...

ana-delgado1
Ana Delgado
Llegué atraída a Musas por su lindo nombre y por su mentora, Alejandra, con quien sentí una conexión y conanza inmediata. Ahora estoy cursando el noveno mes de Despertando a tu Musa. Después de un trabajo profundo, y de acercarme a aspectos de mi vida de los que me voy volviendo cada vez más consciente, recuerdo esta frase: “No puedes viajar por el camino hasta que no te conviertes en el camino en si mismo” (Buda). Y sí, hay varios viajes que inicias, recorres y terminas, son únicos, vienen del corazón y debes encontrarlos tu misma. Las herramientas que tenemos a nuestro alrededor son valiosas y divertidas, por eso hoy quiero agradecer por este espacio, mi espacio, nuestro espacio, y por el aprendizaje recibido“.
alba2
Alba Fernández
"Me he empoderado, soy y me siento diferente positivamente. Tengo muchas cualidades como mujer femenina, he reconocido cada parte de mi ser como mujer y lo quiero vivir al máximo…soy una mujer segura, decidida, sana de corazón y mente, una mujer que ha soltado cargas, que tiene esperanza, valor, iniciativa. Una mujer en busca de felicidad y crecimiento".
ana-maria-camargo
Ana María Camargo
“Infitamente agradecida con Alejandra, el equipo de Musas y las mujeres del círculo por facilitar y contribuir desde el amor a este sanador espacio de reconexión y encuentro sagrado con nuestro ilimitado poder interior. Fue un proceso amoroso, divertido y conable con el que me conecté desde el principio por la pertinencia de los temas y la forma como se abordan. De corazón deseo que aquellas mujeres que sientan el llamado de su alma confíen y se regalen esta experiencia transformadora de vida.“.
sinfoto3
Ivonne
"Muchas gracias Alejandra, este reto me permitió afianzarme en el proceso que vengo realizando. Me permitió analizar como inicio mi 2019 y re-enfocar varios aspectos que no había contemplado. Siento profundidad y gran utilidad en el reto, con sus correspondientes diagnósticos, tareas y prácticas. Realmente es práctico y en sólo 9 días puedes observarte en los campos claves de tu vida. Gracias por este regalo para las Musas del mundo. Me encantó conocer de ti, de tu iniciativa y de tu proyecto de vida. Éxitos en esta nueva etapa que inicias con el Mandala"
sinfoto3
Sandra
"Hola un bello día, Ante todo agradecerle a Alejandra por tan bello y profundo recorrido con nostalgia pero con muchas enseñanzas termino este reto de los 9 días, gracias gracias por la invitación enriquecedora experiencia; nunca había hecho u ejercicio así… Alejandra a quien admiro, aprecio y respeto profundamente mis mas grande gratitud y reconocimiento por este hermoso proyecto de vida, que con sus experiencias , vivencias y ejemplo nos inspira a muchas mujeres , Ojala hubiesen mas como ellas. Felicitaciones gracias por su siempre respuestas y por estar allí estos nueve días de aprendizaje profundo"